Sabes lo que vale un chequeo en una privada?Respecto al reconocimiento médico recomendáis haceros un chequeo completo en clínica privada para ir más tranquilo?
Sabes lo que vale un chequeo en una privada?Respecto al reconocimiento médico recomendáis haceros un chequeo completo en clínica privada para ir más tranquilo?
ni idea, yo estoy con pn deluxe pero es que no explica nadaQué opináis de los psicotécnicos de jurispol online??? O cual recomendáis siempre que sea online??
Gracias

Grandes verdadesYo tengo carrera y nunca me presenté a ejecutiva, en mi entrevista dije que era conciente de que ejecutiva era muy difícil y no tengo una carrera relacionada con el derecho o algo así que pudiese ayudarme, así que me decanté por básica, pero que en un futuro sí quería intentarlo.
A ver, si os quieren apretar en la entrevista lo van a hacer: si tienes carrera que porque no vas a ejecutiva, si no la tienes que qué esperas hacer con tu vida, si siempre vas a ser policía básico, si tienes 20 que eres un inmaduro, si tienes 40 que eres un viejo y adónde vas, y si eres calvo que te va a quedar mal la gorra...

Ahí está el tema, que hay que acudir a las fuentes, por eso en el curso nosotros hacemos mucho hincapié en ello con documentación y tal, porque si no terminas teniendo que acudir a un colega que ya esté en el Cuerpo o a una comisaría a que les de la gana atenderte, si no tenéis otro remedio hacedlo, pero en las academias deberían daros todas esas explicacionesDonde se puede encontrar información de calidad más allá de la típica definición de cada unidad?

Yo 4,7 lo necesitamos.Yo tengo ciberataque y LGTBI malas. Y tambien tengo un 4.8
Necesitamos un milagro…

A mí los números de estos 3 años anteriores (por gente presentada, cortes de personal/nota por plazas vacantes) además de dar por hecho que la dificultad de las pruebas sea similar a las de estos 3 años anteriores es de 5.6... Ahí lo dejo

Ya me inscribí en vuestro curso, la verdad que no lo he dudado, el tema va a ser como no pase el corte jajajaja. Veremos que pasa el 20Ahí está el tema, que hay que acudir a las fuentes, por eso en el curso nosotros hacemos mucho hincapié en ello con documentación y tal, porque si no terminas teniendo que acudir a un colega que ya esté en el Cuerpo o a una comisaría a que les de la gana atenderte, si no tenéis otro remedio hacedlo, pero en las academias deberían daros todas esas explicaciones

Ya me inscribí en vuestro curso, la verdad que no lo he dudado, el tema va a ser como no pase el corte jajajaja. Veremos que pasa el 20![]()

Pues entonces no te preocupes por la información porque te vamos a dar todo lo que tenemos y que previsiblemente puedas necesitar, y aquello que no sepamos te lo buscaremos. Conozco de primera mano lo difícil que es encontrar información sobre la mayoría de unidades, de hecho es sorprendente como muchos opositores no son conscientes de en qué consiste un día de curro en un grupo de PJ o en una ODAC, y cuando te sientas en esa silla muchos optan por lo fácil... "Yo quiero ir a SC", no sé porqué todo el mundo asume que es como muy intuitivo y se nota mucho cuando alguien que no quiere ir a SC te la intenta colar en una entrevista. No mintáis nunca, SC es la base de cualquier trabajo policial, y el paso por ella debería de ser obligado, porque es necesario conocer como funciona tanto por el que está en económica comprando coches hasta por el que está en UDYCO, pero soltar el "comodín" sin estar convencido es una historia que canta mucho.Ya me inscribí en vuestro curso, la verdad que no lo he dudado, el tema va a ser como no pase el corte jajajaja. Veremos que pasa el 20![]()

Ya me inscribí en vuestro curso, la verdad que no lo he dudado, el tema va a ser como no pase el corte jajajaja. Veremos que pasa el 20![]()
Yo soy de Galicia,pero más allá del grupo de la academia no conozco ningunoBuenas noches. Sabéis de algún grupo de XXwhatsappXX o Telegram que sea de Galicia.
Un saludo y gracias de antemano.

Tengo ganas de que publiquen las notas más que por dejar de veros jugar a ser videntes

Por ver cuantos de tus círculo han mentido como bellacos?¡Pero si hace poco tú también jugaste!
No te voy a discutir. Yo también tengo ganas de que las publiquen, pero por otros motivos.

Por ver cuantos de tus círculo han mentido como bellacos?![]()