• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Todo en la entrevista de explica, dejar a mitad una Carrera por la opo no es Nada serio... Al revés, yo he trabajado en 16 empresas antes de entrar.
Yo 22,pero tampoco es algo que me preocupe mucho.Cualquiera que viva en este mundo tiene que saber que un trabajo hoy en día es difícil de conservar hoy en día.A veces porque es contrato temporal,a veces porque encuentras algo mejor y decides intentar progresar.Me preocupa algo más los cambios de sector,ya que he pasado por varios.Soy un chaval polivalente,eso en el CNP tiene que hacer falta:cool:😅

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo 22,pero tampoco es algo que me preocupe mucho.Cualquiera que viva en este mundo tiene que saber que un trabajo hoy en día es difícil de conservar hoy en día.A veces porque es contrato temporal,a veces porque encuentras algo mejor y decides intentar progresar.Me preocupa algo más los cambios de sector,ya que he pasado por varios.Soy un chaval polivalente,eso en el CNP tiene que hacer falta:cool:😅
El problema no es cambiar de trabajo muy habitualmente si no el porqué son esos cambios, una persona que ha tenido 5 trabajos y dos carreras a medias, y que te dice que uno lo dejó porque no le llenaba, el otro porque no le gustaba, el de más tarde porque se aburrió, que si la carrera eligió mal y no es lo que quería hacer, que si la otra la dejó para currar en una cosa que luego dejó también porque no era lo suyo... Ese tipo de gente puede tener (y de hecho tienen) problemas muy gordos en la entrevista, no es lo mismo dejar un curro porque encuentras otro mejor pagado o porque se te acaba el contrato que lo otro, con los estudios pasa lo mismo.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Yo he cambiado mucho de empresa porque me costeaba la oposición, y cogía lo que mejor horario tenía, al final siempre ha sido horario partido en un taller..

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Y contratos indefinidos 5, pero ya te digo siempre he costeado la opo, ahorraba dejaba el curro, suspendía y volvía a empezar.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
El problema no es cambiar de trabajo muy habitualmente si no el porqué son esos cambios, una persona que ha tenido 5 trabajos y dos carreras a medias, y que te dice que uno lo dejó porque no le llenaba, el otro porque no le gustaba, el de más tarde porque se aburrió, que si la carrera eligió mal y no es lo que quería hacer, que si la otra la dejó para currar en una cosa que luego dejó también porque no era lo suyo... Ese tipo de gente puede tener (y de hecho tienen) problemas muy gordos en la entrevista, no es lo mismo dejar un curro porque encuentras otro mejor pagado o porque se te acaba el contrato que lo otro, con los estudios pasa lo mismo.
Pues espero poder llevarlo bien pulido entonces,porque ha habido de todo.A veces he tenido que trabajar en algo que no me gustaba y los estudios que he hecho los hice porque en principio no sabía muy bien qué hacer y tenían bastante salida laboral.Al final me di cuenta de que no me gustaba.Entiendo que pueda ser un problema,pero no creo que sea la única persona a la que le haya podido pasar

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
de cara a la entrevista, si estoy interesado en la unidad especial de guías caninos,
¿donde puedo encontrar información sobre horarios de esta unidad?
¿ y sobre la unidad UDEF?
No os obsesioneis, si os gusta una unidad en concreto informaros de sus funciones, pero no os van a pedir que os sepáis horarios...aparte de que los horarios que lleven en una comisaría pueden ser diferentes de los que lleve otra, no es sota, caballo y rey

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Dinos también el corte, a ver si vas a ser un verdadero mago y nosotros sin saberlo, jajajajaj

¿Puede quedarse en un 3?
Si.
¿Puede quedarse en un 9?
También.
¿Por qué?
Porque es imposible saberlo, soy un mago, no Esperanza Gracia...jiji

Aun así, mi opinión, basada en la lógica de estos años, en lo que he leído y escuchado, tanto de opositores como de academias, es que el corte estará, (décima arriba, décima abajo) sobre:
5,5.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Es lícito que aspires a básica y no a ejecutiva teniendo carrera, pero esa respuesta es la típica de todo opositor y no pasa nada por reconocer también la dificultad de ejecutiva
Yo tengo carrera y nunca me presenté a ejecutiva, en mi entrevista dije que era conciente de que ejecutiva era muy difícil y no tengo una carrera relacionada con el derecho o algo así que pudiese ayudarme, así que me decanté por básica, pero que en un futuro sí quería intentarlo.
A ver, si os quieren apretar en la entrevista lo van a hacer: si tienes carrera que porque no vas a ejecutiva, si no la tienes que qué esperas hacer con tu vida, si siempre vas a ser policía básico, si tienes 20 que eres un inmaduro, si tienes 40 que eres un viejo y adónde vas, y si eres calvo que te va a quedar mal la gorra...

Julitoo

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Chicos, hay que ser coherentes con lo que uno es y no inventar una supuesta vida, así se evitan problemas

Pyl250

POLICÍA
Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
119
Respecto al reconocimiento médico recomendáis haceros un chequeo completo en clínica privada para ir más tranquilo?

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Yo tengo carrera, me preguntaron que por qué básica y no ejecutiva.
No recuerdo la respuesta pero se basaba en que era más fácil entrar
Y más adelante me preguntaron que donde me veía de aquí a 10 años y contesté que me gustaría seguir desde dentro presentándome a la escala ejecutiva.

También el presentarme a la entrevista con 29 años siendo mi primera convocatoria era algo que pensé que daría mucha guerra en la entrevista y lo pasaron por alto...

Estoy en Ávila este año.

No os comáis mucho la cabeza, pero no mintais, reconocer la dificultad de ejecutiva en comparación a la escala básica es algo que no es malo(encima normalmente será un inspector el que tenéis delante jajaja)

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
No os obsesioneis, si os gusta una unidad en concreto informaros de sus funciones, pero no os van a pedir que os sepáis horarios...aparte de que los horarios que lleven en una comisaría pueden ser diferentes de los que lleve otra, no es sota, caballo y rey
Donde se puede encontrar información de calidad más allá de la típica definición de cada unidad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior