• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

kikemakina

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
57
Una de las primeras cosas en las que me incidió mi preparador fue la trayectoria vital, es decir, que tu vida desde tu juventud hasta la edad que tengas esté justificada por un motivo o por otro, cosa que me parece lógica. Debes poder justificar que has estado o trabajando o estudiando, y si lo que has hecho es estar con tu pareja por un tema de salud decirlo claramente, porque sino te acabaran preguntando por ese periodo y algo deberás decir.

Yo creo que debería contarlo tal cuál, ademas estuve 2 años de baja por operación de lca. Pero al decir el compañero eso no sé.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
No ven eso. Años sabáticos no, familia unida y sana siempre (no divorcios ni enfermedades de ningún tipo), sois deportistas, sabéis mucho de la policia, perteneceis a muchas asociaciones para ayudar a los demás... id a preparadores que os hagan interiorizar todo esto.
No se puede comentar divorcios de tus padres? Si llevo toda la vida así cómo oculto eso? Mintiendo imagino

Yes88

XXXIV
POLICÍA
Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
También debo decir, en este foro se mete mucho policia ya jurado, mucho en prácticas y mucho de Ávila. No hacen ni el examen ni nada y se dedican a trollear y acojonar a la gente, metiendo bulos, poniendo notas altas y acojonando a la gente. No digo que todos vayan a malas ya que alguno que comenta que ya aprobo es buena gente y lo hace por el bien de todos y aporta tranquilidad, pero hay otros que por desgracia hacen eso. Las notas ni se saben ni se sabrán hasta que no sea nada oficial. Para dar un dato curioso, en mi academia había muchos sietes, ochos y nueves, de esos muy pocos han pasado y yo un tío normal con mis cincos y seises aquí estoy, esperando al corte pero con más posibilidades que ellos que no han llegao ni al 4,5...por eso digo que si hay gente capaz de mentir en persona sobre una nota, no creéis que no mentira gente detrás de un avatar??
Sí, no tenemos otra cosa que hace los que estamos en prácticas y jurados que meternos aquí para joder a los que están en la misma situación por la que pasamos nosotros en su día.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
No ven eso. Años sabáticos no, familia unida y sana siempre (no divorcios ni enfermedades de ningún tipo), sois deportistas, sabéis mucho de la policia, perteneceis a muchas asociaciones para ayudar a los demás... id a preparadores que os hagan interiorizar todo esto.
No inventeis vidas perfectas por favor, se nota mucho cuando es mentira. No digo que si te llevas mal con tu padre digas: si, no me habló con mi padre y es un hijo de p***, pero tampoco inventeis, si tus padres están divorciados pues lo están, no pasa nada. Y tampoco tenéis que ser hermanitas de la caridad que por la tarde salvais perros abandonados y por la noche repartís mantas y chocolate a los sin techo ( a no ser que sea cierto)

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Una pregunta que lanzo ¿Hay algún hilo en el foro sobre información general relacionada con la ENP? todo lo que sea horarios, instalaciones, asignaturas etc. Creo que es muy útil de cara a la entrevista y me he dado cuenta que estoy super pegado. Además no conozco a nadie dentro de la escuela..

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
No pasa absolutamente nada porque tus padres estén divorciados.
Obvio que no pasa nada, aquí la cuestión es si decirlo o no en la entrevista que es el tema de conversación. A mi no me supone esfuerzo mentir en eso, es bastante fácil, pero si a vosotros si, pues decid la verdad porque es peor que os pillen en una mentira.
Mucha gente va a rebatir esto, la cuestión es si es mejor ser así o de otra forma distinta para APROBAR la entrevista. Lo que sí será de opinión unánime, entre los que tienen experiencia en esto, es que os preparéis la entrevista a fondo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Una pregunta que lanzo ¿Hay algún hilo en el foro sobre información general relacionada con la ENP? todo lo que sea horarios, instalaciones, asignaturas etc. Creo que es muy útil de cara a la entrevista y me he dado cuenta que estoy super pegado. Además no conozco a nadie dentro de la escuela..
Hay muchas cosas que no debes saber, pero otras muchas si, puedes preguntar lo que necesites, y si corresponde, te responderemos ;)

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Hay muchas cosas que no debes saber, pero otras muchas si, puedes preguntar lo que necesites, y si corresponde, te responderemos ;)

Buenas admin, podrías contar un poco más amplio en que consiste el curso de entrevista que tenéis disponible en la tienda?

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
de cara a la entrevista, si estoy interesado en la unidad especial de guías caninos,
¿donde puedo encontrar información sobre horarios de esta unidad?
¿ y sobre la unidad UDEF?

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Sale en el diccionario de la RAE? No. Pues ya está, dejar las discursiones y sed realistas, no busquéis excusas. Lo dice uno que ha fallado ciberataque

Rebaja el tono compi, a mi me da exactamente lo mismo. Soy el primero que está diciendo que lo pongan como lo tengan que poner. Si es correcta, que la pongan correcta, si no lo es, que no lo pongan. Ahora bien que la DFP para evitar tener que recalcular notas o porque va a subir el corte no lo haga, pues no. El proceso debe ser transparente y justo.

Antes de contestar hay que leer y entender.

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Buenas admin, podrías contar un poco más amplio en que consiste el curso de entrevista que tenéis disponible en la tienda?
El curso lo imparte el Moderador Global Piroclastico ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇
El curso es completamente online, no realizamos simulacros de entrevistas. Consiste en indicaciones prácticas para la preparación del biodata y posteriormente, una vez realizado este, trabajo personalizado privado sobre el biodata concreto de cada opositor con objeto de ayudarle a afrontar la entrevista en las mejores condiciones posibles. Aparte se tratarán una batería de supuestos amplia, explicados y debatidos para dejar al azar lo menos posible. También damos una serie de documentación explicativa y de fácil comprensión para que los alumnos adquieran los suficientes conocimientos prácticos sobre el CNP y la profesión policial que les permitan afrontar con garantías la mayoría de preguntas que puedan hacerles. Por supuesto en todo momento tanto @Arkham como yo estaremos disponibles para dudas, tanto públicas como privadas a través de la plataforma Moodle. La experiencia de hace dos años fue muy positiva y queremos que este año sea mejor, por eso empezamos un poco antes y esta vez somos dos los que impartiremos el curso. Quiero insistir en que se trabaja de forma exhaustiva sobre los biodatas de cada opositor, puesto que entendemos que es la mejor forma de pulir aquellas cosas que flojeen e incidir sobre las fortalezas de cada alumno, nuestro objetivo es que tengáis un trato lo más personalizado posible.
El curso se ofertará en breve, de modo que estad atentos al foro, actualmente estamos revisando y ultimando la documentación para poder empezar el mismo día 20 de este mes.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
El curso lo imparte el Moderador Global Piroclastico ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇
Mmmm soy mu malo con estas cosas. Yo he echo la precompra para pagarlo en el banco, pero claro hoy esta cerrado, he iría mañana. ¿En el concepto tendria que poner mi nombre y el numero del pedido?

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Mmmm soy mu malo con estas cosas. Yo he echo la precompra para pagarlo en el banco, pero claro hoy esta cerrado, he iría mañana. ¿En el concepto tendria que poner mi nombre y el numero del pedido?
Sobre todo el número de pedido, que es lo que nos relaciona el pedido con el pago ;)

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Que necesitas saber? Hay cosas que no podemos contar por un hilo público, como horarios por ejemplo

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Si dejar las cosas a medias en tu vida es una constante sí puede ser un problema... y además grave, una vez... ¿Qué quieres que te diga? Se explica y punto
Todo en la entrevista de explica, dejar a mitad una Carrera por la opo no es Nada serio... Al revés, yo he trabajado en 16 empresas antes de entrar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior