• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

victorm98

POLICÍA
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Señores, quizá en vez de pedir tanta impugnación para ciberataque y LGTBI deberían no haberse arriesgado contestando palabras que nunca habéis visto o que no estáis seguros de que sean correctas.

Yo, por ejemplo, no las contesté porque no me sonaban. Entiendo vuestro cabreo pero creo que estaba claro que lo válido era lo que estaba en el diccionario. Sería injusto que ahora las dieran por válidas y nos perjudicaran tanto a los que contestaron que eran incorrectas como los que no contestamos por no tirarnos a una piscina sin agua...

Tanto en mi academia como en DesafioÑ explicaron que en los últimos exámenes esas habían sido las reglas que se habían seguido, así que doy por hecho que en vuestras academias también habrán explicado que han de estar en el diccionario y que lo primero ante un examen tan importante es leer muy bien la información que nos dan.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
36
Señores, quizá en vez de pedir tanta impugnación para ciberataque y LGTBI deberían no haberse arriesgado contestando palabras que nunca habéis visto o que no estáis seguros de que sean correctas.

Yo, por ejemplo, no las contesté porque no me sonaban. Entiendo vuestro cabreo pero creo que estaba claro que lo válido era lo que estaba en el diccionario. Sería injusto que ahora las dieran por válidas y nos perjudicaran tanto a los que contestaron que eran incorrectas como los que no contestamos por no tirarnos a una piscina sin agua...

Tanto en mi academia como en DesafioÑ explicaron que en los últimos exámenes esas habían sido las reglas que se habían seguido, así que doy por hecho que en vuestras academias también habrán explicado que han de estar en el diccionario y que lo primero ante un examen tan importante es leer muy bien la información que nos dan.
Has hecho este año el curso de Desafío ñ?

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

A ti no te perjudica, en todo caso perjudicará al que la diese por mala. ¿Nunca has visto la palabra ciberataque? Has estudiado el tema 33?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
28
La corrección de la División creo que deja bastante claro que solo son correctas aquellas palabras que se recogen en el DLE. No veo qué clase de discusión puede haber sobre esto, a menos que alguien me cite alguna palabra correcta que no esté en dicho libro / incorrecta que sí que esté.
En ese caso, si me toca estudiar para la XXXVII, cambiaré mi forma de hacerlo. Hasta el momento, no tengo ninguna duda. Lo que "supuestamente dice un enunciado" es la base para corregir el examen, ni una recomendación, ni una sugerencia.

Es mi opinión personal y subjetiva, insisto, pero el examen es del CNP, no de la RAE.

Por eso no creo que vayan a cambiar nada. Ojalá que si y subir 0.4, pero lo dudo muchísimo.

Cada uno se puede quejar de lo que no ve justo, para ello existen los cauces que la propia oposición da para ello ... por esa regla de tres los opositores que se quejaron del examen de hace 3 años tampoco tenia razón

victorm98

POLICÍA
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Has hecho este año el curso de Desafío ñ?
Sí, por qué?

A ti no te perjudica, en todo caso perjudicará al que la diese por mala. ¿Nunca has visto la palabra ciberataque? Has estudiado el tema 33?

No la contesté porque no sabía si estaba en el diccionario ni la había estudiado en tests de ortografía.

Sé que es una putada lo que han hecho porque nadie se sabe el diccionario al completo pero creo que es evidente el por qué están esas palabras en el examen y si nos ceñimos a las instrucciones que se dan en la prueba está incorrecta.

Pyl250

POLICÍA
Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
119
Cambiando un poco el tema principal del foro “el famoso corte de ortografía”...

En el currículum de cara a la entrevista si la mayoría de vuestros trabajos han sido en negro, qué haríais? 🤨

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Cambiando un poco el tema principal del foro “el famoso corte de ortografía”...

En el currículum de cara a la entrevista si la mayoría de vuestros trabajos han sido en negro, qué haríais? 🤨
Es un clásico esta pregunta... Si los pones les das munición barata con la que dispararte, aquí ya cada uno, si crees que puedes defenderlo ponlo.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
HUEVO DE PASCUA:

El Moderador Global Piroclastico junto a otro Oficial de Policía, impartirán el Curso On-Line, Entrevista Personal, solo con 50 plazas y preferencia de acceso a USUARIOS PREMIUM

PLAZAS: 50

Hola,
Registrado. Una pregunta. El opositor no está en el foro (no quiere infartarse) ya estoy por él. Obviamente se ha registrado él. Os pondréis en contacto con él directamente o estoy yo pendiente de lo que anunciéis en el foro? Gracias de antemano

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Una duda compañeros... Una vez salga la nota se publica la fecha y hora para biodata y entrevista? Si el reconocimiento es el mismo día que la entrevista también especifican hora y lugar para cada prueba? De ser la entrevista por la mañana a primera hora el reconocimiento sería el día de antes?
Gracias compis

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
HUEVO DE PASCUA:

El Moderador Global Piroclastico junto a otro Oficial de Policía, impartirán el Curso On-Line, Entrevista Personal, solo con 50 plazas y preferencia de acceso a USUARIOS PREMIUM

PLAZAS: 50

Yo ya lo he adquirido y hecho la transferencia(no sé si podré pasar a la siguiente fase porque además estoy pendiente de que me puedan corregir la vista,pero me lo tomo como una inversión de presente o futuro).Mi pregunta es,si hay 50 socios premium,quedarían fuera todos los demás aunque ya hubiesemos hecho el pago?Gracias

Alberto97

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Hola buenas, es la primera vez que comento porque he leído bastantes comentarios donde se dice que el examen de teoría ha sido mas fácil que el año pasado y que por eso la nota de corte de ortografía va a subir. Realmente a mi me ha parecido mas difícil este año que el anterior
Me gustaría saber vuestro punto de vista y por que pensáis que ha sido mas fácil.
Pd: creo que la dificultad del examen es bastante subjetiva y no se puede determinar con eso la cantidad de aprobados que va a haber, además al foro normalmente viene a comentar gente que ha aprobado y poca que ha suspendido, por eso parece que ha habido tanto aprobado

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Yo hice el curso de entrevista de piroclástico hace 2 años y fue un acierto. La parte de supuestos me pareció perfecta, cargados de sentido común y sobre todo a gestionar las respuestas más que parecer un robot allí.
Lo recomiendo 100x100.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
48
Sale en el diccionario de la RAE? No. Pues ya está, dejar las discursiones y sed realistas, no busquéis excusas. Lo dice uno que ha fallado ciberataque
En el Diccionario de la lengua española lo explica en sus primeras hojas:
https://dle.rae.es/contenido/advertencias (segundo punto). Se pueden formar compuestos con los prefijos que están en el DLE. Por lo que, como ciber- está en el Diccionario, es correcta. El enunciado no dice que "tenga que salir en el Diccionario", dice que "se toma como base", por lo tanto, debería ser correcta. Sé que es insistir con este tema y sé que nos beneficia a todos los opositores que cambien la corrección, pero yo creo que si lo que quieren es que digamos si la palabra está en el DLE que lo pongan claramente. En el enunciado no dice eso, que parece que somos tontos y no leemos los demás, pero el propio diccionario dice que es CORRECTA...

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Yo hice el curso de entrevista de piroclástico hace 2 años y fue un acierto. La parte de supuestos me pareció perfecta, cargados de sentido común y sobre todo a gestionar las respuestas más que parecer un robot allí.
Lo recomiendo 100x100.
Yo lo he cogido un poco a ciegas,ya que no sé muy bien cuánto abarcará y si será suficiente para preparar la tercera prueba,pero la confianza que me inspira un policía en activo no me la iba a inspirar un psicólogo que no sé si sabe lo que es la PN

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Hola buenas, es la primera vez que comento porque he leído bastantes comentarios donde se dice que el examen de teoría ha sido mas fácil que el año pasado y que por eso la nota de corte de ortografía va a subir. Realmente a mi me ha parecido mas difícil este año que el anterior
Me gustaría saber vuestro punto de vista y por que pensáis que ha sido mas fácil.
Pd: creo que la dificultad del examen es bastante subjetiva y no se puede determinar con eso la cantidad de aprobados que va a haber, además al foro normalmente viene a comentar gente que ha aprobado y poca que ha suspendido, por eso parece que ha habido tanto aprobado
A mi me no me pareció sencillo a pesar de mi 6,3 Pero por qué he estado estudiando mucho , no se donde ve la gente la sencillez influyendo a parte el factor nervios ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior