Eso espero, quizás el 13Saldrá la nota esta semana ? Que opináis
Eso espero, quizás el 13Saldrá la nota esta semana ? Que opináis

Yo creo que el 12 o el 13, el año pasado salio el jueves 13Eso espero, quizás el 13

Has hecho este año el curso de Desafío ñ?Señores, quizá en vez de pedir tanta impugnación para ciberataque y LGTBI deberían no haberse arriesgado contestando palabras que nunca habéis visto o que no estáis seguros de que sean correctas.
Yo, por ejemplo, no las contesté porque no me sonaban. Entiendo vuestro cabreo pero creo que estaba claro que lo válido era lo que estaba en el diccionario. Sería injusto que ahora las dieran por válidas y nos perjudicaran tanto a los que contestaron que eran incorrectas como los que no contestamos por no tirarnos a una piscina sin agua...
Tanto en mi academia como en DesafioÑ explicaron que en los últimos exámenes esas habían sido las reglas que se habían seguido, así que doy por hecho que en vuestras academias también habrán explicado que han de estar en el diccionario y que lo primero ante un examen tan importante es leer muy bien la información que nos dan.

Señores, quizá en vez de pedir tanta impugnación para ciberataque y LGTBI deberían no haberse arriesgado contestando palabras que nunca habéis visto o que no estáis seguros de que sean correctas.
Yo, por ejemplo, no las contesté porque no me sonaban. Entiendo vuestro cabreo pero creo que estaba claro que lo válido era lo que estaba en el diccionario. Sería injusto que ahora las dieran por válidas y nos perjudicaran tanto a los que contestaron que eran incorrectas como los que no contestamos por no tirarnos a una piscina sin agua...
Tanto en mi academia como en DesafioÑ explicaron que en los últimos exámenes esas habían sido las reglas que se habían seguido, así que doy por hecho que en vuestras academias también habrán explicado que han de estar en el diccionario y que lo primero ante un examen tan importante es leer muy bien la información que nos dan.
La corrección de la División creo que deja bastante claro que solo son correctas aquellas palabras que se recogen en el DLE. No veo qué clase de discusión puede haber sobre esto, a menos que alguien me cite alguna palabra correcta que no esté en dicho libro / incorrecta que sí que esté.
En ese caso, si me toca estudiar para la XXXVII, cambiaré mi forma de hacerlo. Hasta el momento, no tengo ninguna duda. Lo que "supuestamente dice un enunciado" es la base para corregir el examen, ni una recomendación, ni una sugerencia.
Es mi opinión personal y subjetiva, insisto, pero el examen es del CNP, no de la RAE.
Por eso no creo que vayan a cambiar nada. Ojalá que si y subir 0.4, pero lo dudo muchísimo.
Cada uno se puede quejar de lo que no ve justo, para ello existen los cauces que la propia oposición da para ello ... por esa regla de tres los opositores que se quejaron del examen de hace 3 años tampoco tenia razónSeñores, quizá en vez de pedir tanta impugnación para ciberataque y LGTBI deberían no haberse arriesgado contestando palabras que nunca habéis visto o que no estáis seguros de que sean correctas.

Sí, por qué?Has hecho este año el curso de Desafío ñ?
A ti no te perjudica, en todo caso perjudicará al que la diese por mala. ¿Nunca has visto la palabra ciberataque? Has estudiado el tema 33?

Es un clásico esta pregunta... Si los pones les das munición barata con la que dispararte, aquí ya cada uno, si crees que puedes defenderlo ponlo.Cambiando un poco el tema principal del foro “el famoso corte de ortografía”...
En el currículum de cara a la entrevista si la mayoría de vuestros trabajos han sido en negro, qué haríais?![]()
Palomo, que te leas las instrucciones del examen no hay más, tanto quejarte.A ti no te perjudica, en todo caso perjudicará al que la diese por mala. ¿Nunca has visto la palabra ciberataque? Has estudiado el tema 33?

No me estoy quejando topo. Si soy el primero que ha dicho que no la van a impugnar porque la han puesto aposta para que fallemos el 80%.Palomo, que te leas las instrucciones del examen no hay más, tanto quejarte.
Hola,HUEVO DE PASCUA:
El Moderador Global Piroclastico junto a otro Oficial de Policía, impartirán el Curso On-Line, Entrevista Personal, solo con 50 plazas y preferencia de acceso a USUARIOS PREMIUM
PLAZAS: 50

Yo ya lo he adquirido y hecho la transferencia(no sé si podré pasar a la siguiente fase porque además estoy pendiente de que me puedan corregir la vista,pero me lo tomo como una inversión de presente o futuro).Mi pregunta es,si hay 50 socios premium,quedarían fuera todos los demás aunque ya hubiesemos hecho el pago?GraciasHUEVO DE PASCUA:
El Moderador Global Piroclastico junto a otro Oficial de Policía, impartirán el Curso On-Line, Entrevista Personal, solo con 50 plazas y preferencia de acceso a USUARIOS PREMIUM
PLAZAS: 50

En el Diccionario de la lengua española lo explica en sus primeras hojas:Sale en el diccionario de la RAE? No. Pues ya está, dejar las discursiones y sed realistas, no busquéis excusas. Lo dice uno que ha fallado ciberataque

Yo lo he cogido un poco a ciegas,ya que no sé muy bien cuánto abarcará y si será suficiente para preparar la tercera prueba,pero la confianza que me inspira un policía en activo no me la iba a inspirar un psicólogo que no sé si sabe lo que es la PNYo hice el curso de entrevista de piroclástico hace 2 años y fue un acierto. La parte de supuestos me pareció perfecta, cargados de sentido común y sobre todo a gestionar las respuestas más que parecer un robot allí.
Lo recomiendo 100x100.
A mi me no me pareció sencillo a pesar de mi 6,3 Pero por qué he estado estudiando mucho , no se donde ve la gente la sencillez influyendo a parte el factor nervios ...Hola buenas, es la primera vez que comento porque he leído bastantes comentarios donde se dice que el examen de teoría ha sido mas fácil que el año pasado y que por eso la nota de corte de ortografía va a subir. Realmente a mi me ha parecido mas difícil este año que el anterior
Me gustaría saber vuestro punto de vista y por que pensáis que ha sido mas fácil.
Pd: creo que la dificultad del examen es bastante subjetiva y no se puede determinar con eso la cantidad de aprobados que va a haber, además al foro normalmente viene a comentar gente que ha aprobado y poca que ha suspendido, por eso parece que ha habido tanto aprobado