Miguel Alonso
Juan Miguel
- Unido
- 3 Oct 2017
- Felicitaciones
- 46

Mi simple intuición compi! ajajaLa fuente?

Yo 22,pero tampoco es algo que me preocupe mucho.Cualquiera que viva en este mundo tiene que saber que un trabajo hoy en día es difícil de conservar hoy en día.A veces porque es contrato temporal,a veces porque encuentras algo mejor y decides intentar progresar.Me preocupa algo más los cambios de sector,ya que he pasado por varios.Soy un chaval polivalente,eso en el CNP tiene que hacer faltaTodo en la entrevista de explica, dejar a mitad una Carrera por la opo no es Nada serio... Al revés, yo he trabajado en 16 empresas antes de entrar.

Vaticinio..
Salida de notas: JUEVES 9.30 am
CORTE TEMARIO: 5
CORTE ORTOGRAFIA: 5.3
![]()

El problema no es cambiar de trabajo muy habitualmente si no el porqué son esos cambios, una persona que ha tenido 5 trabajos y dos carreras a medias, y que te dice que uno lo dejó porque no le llenaba, el otro porque no le gustaba, el de más tarde porque se aburrió, que si la carrera eligió mal y no es lo que quería hacer, que si la otra la dejó para currar en una cosa que luego dejó también porque no era lo suyo... Ese tipo de gente puede tener (y de hecho tienen) problemas muy gordos en la entrevista, no es lo mismo dejar un curro porque encuentras otro mejor pagado o porque se te acaba el contrato que lo otro, con los estudios pasa lo mismo.Yo 22,pero tampoco es algo que me preocupe mucho.Cualquiera que viva en este mundo tiene que saber que un trabajo hoy en día es difícil de conservar hoy en día.A veces porque es contrato temporal,a veces porque encuentras algo mejor y decides intentar progresar.Me preocupa algo más los cambios de sector,ya que he pasado por varios.Soy un chaval polivalente,eso en el CNP tiene que hacer falta![]()
Yo he cambiado mucho de empresa porque me costeaba la oposición, y cogía lo que mejor horario tenía, al final siempre ha sido horario partido en un taller..Yo 22,pero tampoco es algo que me preocupe mucho.Cualquiera que viva en este mundo tiene que saber que un trabajo hoy en día es difícil de conservar hoy en día.A veces porque es contrato temporal,a veces porque encuentras algo mejor y decides intentar progresar.Me preocupa algo más los cambios de sector,ya que he pasado por varios.Soy un chaval polivalente,eso en el CNP tiene que hacer falta![]()

Pues espero poder llevarlo bien pulido entonces,porque ha habido de todo.A veces he tenido que trabajar en algo que no me gustaba y los estudios que he hecho los hice porque en principio no sabía muy bien qué hacer y tenían bastante salida laboral.Al final me di cuenta de que no me gustaba.Entiendo que pueda ser un problema,pero no creo que sea la única persona a la que le haya podido pasarEl problema no es cambiar de trabajo muy habitualmente si no el porqué son esos cambios, una persona que ha tenido 5 trabajos y dos carreras a medias, y que te dice que uno lo dejó porque no le llenaba, el otro porque no le gustaba, el de más tarde porque se aburrió, que si la carrera eligió mal y no es lo que quería hacer, que si la otra la dejó para currar en una cosa que luego dejó también porque no era lo suyo... Ese tipo de gente puede tener (y de hecho tienen) problemas muy gordos en la entrevista, no es lo mismo dejar un curro porque encuentras otro mejor pagado o porque se te acaba el contrato que lo otro, con los estudios pasa lo mismo.

No os obsesioneis, si os gusta una unidad en concreto informaros de sus funciones, pero no os van a pedir que os sepáis horarios...aparte de que los horarios que lleven en una comisaría pueden ser diferentes de los que lleve otra, no es sota, caballo y reyde cara a la entrevista, si estoy interesado en la unidad especial de guías caninos,
¿donde puedo encontrar información sobre horarios de esta unidad?
¿ y sobre la unidad UDEF?

Dinos también el corte, a ver si vas a ser un verdadero mago y nosotros sin saberlo, jajajajaj

Yo tengo carrera y nunca me presenté a ejecutiva, en mi entrevista dije que era conciente de que ejecutiva era muy difícil y no tengo una carrera relacionada con el derecho o algo así que pudiese ayudarme, así que me decanté por básica, pero que en un futuro sí quería intentarlo.Es lícito que aspires a básica y no a ejecutiva teniendo carrera, pero esa respuesta es la típica de todo opositor y no pasa nada por reconocer también la dificultad de ejecutiva

Donde se puede encontrar información de calidad más allá de la típica definición de cada unidad?No os obsesioneis, si os gusta una unidad en concreto informaros de sus funciones, pero no os van a pedir que os sepáis horarios...aparte de que los horarios que lleven en una comisaría pueden ser diferentes de los que lleve otra, no es sota, caballo y rey