• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Yo no sé vosotros, pero a mi me sienta de lujo el que tengamos hoy y mañana Champions para despejarnos un poquito. Sobre todo con una caña bien fresquita y un buen picoteo! 🤤😜🍺

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Mi valencia juega mañana a las siete así que estoy jodi... 😜

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Pues bueno, a tres días de estar sentados todos en nuestras sedes, viendo pasar el tiempo, que a veces se hace largo y a veces tan corto que da miedo. Quiero agradecer a este foro mucho, mucho porque aunque no soy muy activo lo leo desde lo oscuro. Pase lo que pase el sábado, esta comunidad mola. Mucha sierte 💪🏻

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Bueno gente. Que últimamente no aparezco por aquí. Os deseo mucha justicia y esa pizca de suerte que se necesita en esta oposición. Que vuestras notas sean reflejo de vuestro trabajo y esfuerzo.
Ahora es el momento de tener la cabeza fría y confianza en lo que habéis estado practicando durante tantos meses (incluso años). Bueno familia, nada más, reiterar e en lo dicho y por si no me da tiempo a pasarme otra vez por aquí, que tengáis suerte el sábado.

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Yo pediría a la DFP un examen como el de la 34 o 35. Ojalá vayan por ahí los tiros y no se pasen demasiado..
No tiene nada que ver, hacer o echar un vistazo a los examenes oficiales tirado en el sofá (por ejemplo) que el día D. Hasta la pregunta más sencilla se puede llegar a dudar con ese estado de presión y en la que cada uno de vosotros os jugais mucho... Os deseo lo mejor, y os recomiendo que reviseis cada respuesta que paseis al calco (puede parecer una tonteria), pequeños detalles os pueden dejar fuera del proceso

¡Buenos días, McCluriers! A tres días del examen, yo ya no sé qué más deciros que no sepáis jeje. Hay que confiar en uno mismo el sábado, porque habéis trabajado mucho esos 41 temas y esa ortografía. Los conocimientos los tenéis, así que dejad de lado esos pensamientos de no saber nada, porque yo los he vivido muchos días en la universidad y, al final, se puede (ya sé que un examen de universidad no es como esto, pero la sensación sí). Descansad bien estos días, no cometáis el error de querer estudiar mucho a última hora que es tontería. Buen miércoles, familia👮‍♀️👮‍♂️

3 DIAS.jpg

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Habéis visto lo de Depol? Yo puse un libro que tenía (Era físico pero el anuncio tenía fotos de internet) y me llego un mensaje (Por agosto fue) para que eliminase el anuncio y así procedí.. Ahora estoy acojo****. Hasta llame a preguntar y me dijeron que a los que avisaron y lo eliminaron (Porque daban hasta 3 avisos) no los denunciaban (Que aunque los vendieran en PDF si los eliminaron no paso de ahí, dudo que no vayan de cara con esto) pero aún así...

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Habéis visto lo de Depol? Yo puse un libro que tenía (Era físico pero el anuncio tenía fotos de internet) y me llego un mensaje (Por agosto fue) para que eliminase el anuncio y así procedí.. Ahora estoy acojo****. Hasta llame a preguntar y me dijeron que a los que avisaron y lo eliminaron (Porque daban hasta 3 avisos) no los denunciaban (Que aunque los vendieran en PDF si los eliminaron no paso de ahí, dudo que no vayan de cara con esto) pero aún así...

Me parece justo.

Lo de Depol, digo.

Para quien no lo sepa: Ver adjunto {nombre}
Uno no debería lucrarse con el trabajo de otros.

Archivos adjuntos

• 6A3652B1-A758-47C0-B603-1D2EFE78DCAC.jpeg
    6A3652B1-A758-47C0-B603-1D2EFE78DCAC.jpeg
    180,7 KB · Vistas: 90
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Me parece justo.

Lo de Depol, digo.

Para quien no lo sepa: Ver adjunto {nombre}
Uno no debería lucrarse con el trabajo de otros.

Yo no lo veo injusto! Es más está bien por que según lo que me comentó la compañera de Depol de Madrid se les avisó hasta 3 veces para que retirarán el anuncio y según me dijo emprendieron acciones legales cuando hicieron caso omiso, yo llame por mi situación y me comentaron que si lo borre en el primer aviso no ocurrirá nada (Aunque fuera PDF). Aunque me lo hayan dicho no puedo evitar estar nervioso también opino que si me han dicho que no pasa nada en este caso dudo que no vayan de cara en algo serio. ¿No?

Unido
14 Dic 2016
Felicitaciones
5
Buenas compañeros! Espero que estéis llevando esta recta final de la mejor forma posible.
Estoy finiquitando con la plataforma test de OCS, y aunque es verdad que no bajo del 5, no suelo sacar notas altas. Quería preguntaros que tal es el nivel de esta plataforma en comparación con otras/ el día D, para hacerme una idea, gracias

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Acabo de terminar el curso de Acrapol! Muy buen curso a mi parecer. Se que lo que importa es el día del examen y aprender de los exámenes de las retroalimentaciones, pero acabo de sacar la nota media de los 30 simulacros que he hecho con esta plataforma y he sacado 5,92 , me hubiese gustado sacar mas, pero... los que habéis trabajado con esta plataforma ¿como lo veis?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Acabo de terminar el curso de Acrapol! Muy buen curso a mi parecer. Se que lo que importa es el día del examen y aprender de los exámenes de las retroalimentaciones, pero acabo de sacar la nota media de los 30 simulacros que he hecho con esta plataforma y he sacado 5,92 , me hubiese gustado sacar mas, pero... los que habéis trabajado con esta plataforma ¿como lo veis?
¿Qué quieres escuchar?

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
😂 😂 😂 Las sensaciones a 3 días del examen son la bomba!! nos gusta escuchar que con nuestras notas no tendremos problemas el sábado (soy el primero que me incluyo eh) pero lo cierto es que ni estar por encima de las notas medias te va a dar el apto o ni estar por debajo, tengo compañeros que el año pasado no aprobaron ni un simulacro y están ahora mismo dando clases en Ávila... las curiosidades de esta oposición...

Ánimo que ya estamos muy cerca !!;)💪

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Esa pregunta te la tienes que hacer cuando el sábado a las 8 de la tarde con una plantilla fiable te corrijas tu examen, también te digo que un conocido mío está en la ENP suspendiendo todos los simulacros de acrapol (en primera vuelta) sacando como nota mas alta un 4,8.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior