• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Totalmente de acuerdo, a mí me falta eso de ir con la cabeza fresca 🤣 acabo de ver los fallos del test y me he dado cuenta de que creo que estoy demasiado saturado porque he contestado mal cosas que tengo grabadas a fuego. Tocará echarse una siesta de 25 min para despejar.
Ánimo XXXVI !!!

En estos últimos de acrapol están metiendo bastantes trampas. Después los exámenes no juegan mucho con eso. En el 90% de los casos de los oficiales que he visto la pregunta que parecía fácil es porque era fácil, sólo que a veces nos acostumbramos demasiado a buscar las trampas porque las academias si juegan mucho con lo de cambiar una palabra o el "según la ley...". En el oficial cabeza fría y lectura con pausa y sin rayadas.

Me sumo a la pregunta , a ver si algún alma caritativa aclara eso.....Gracias.

No hay problema en llevar abrigo/mochila y dejarla en el aula. El móvil incluso lo puedes llevar en el bolsillo siempre que esté apagado.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
En estos últimos de acrapol están metiendo bastantes trampas. Después los exámenes no juegan mucho con eso. En el 90% de los casos de los oficiales que he visto la pregunta que parecía fácil es porque era fácil, sólo que a veces nos acostumbramos demasiado a buscar las trampas porque las academias si juegan mucho con lo de cambiar una palabra o el "según la ley...". En el oficial cabeza fría y lectura con pausa y sin rayadas.

No hay problema en llevar abrigo/mochila y dejarla en el aula. El móvil incluso lo puedes llevar en el bolsillo siempre que esté apagado.
Gracias!

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Totalmente de acuerdo, a mí me falta eso de ir con la cabeza fresca 🤣 acabo de ver los fallos del test y me he dado cuenta de que creo que estoy demasiado saturado porque he contestado mal cosas que tengo grabadas a fuego. Tocará echarse una siesta de 25 min para despejar.
Ánimo XXXVI !!!

A mi me pasa igual, esperemos que con la tensión no ocurra en el oficial

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Yo, personalmente, el móvil lo dejo en silencio en el coche porque realmente no me va a hacer falta para nada. En el examen de la XXXIII, en mi aula, un opositor llevaba el móvil apagado, pero coincidió que tenía la alarma puesta a una hora en la que el examen teórico iba por la mitad y empezó a sonar (hay móviles que incluso apagados si tiene batería la alarma suena, ese fue el caso). El opositor no llevaba el móvil en el bolsillo, lo tenía en una cazadora que fuimos dejando al lado de la mesa del tribunal porque no había percheros para todos, se tuvo que levantar, buscar su cazadora, apagar la alarma... Al final no lo echaron del examen, tuvo suerte de poder seguir, pero la desconcentración para todos los opositores que estábamos allí fue para agradecérselo por "hacer las cosas bien".

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo, personalmente, el móvil lo dejo en silencio en el coche porque realmente no me va a hacer falta para nada. En el examen de la XXXIII, en mi aula, un opositor llevaba el móvil apagado, pero coincidió que tenía la alarma puesta a una hora en la que el examen teórico iba por la mitad y empezó a sonar (hay móviles que incluso apagados si tiene batería la alarma suena, ese fue el caso). El opositor no llevaba el móvil en el bolsillo, lo tenía en una cazadora que fuimos dejando al lado de la mesa del tribunal porque no había percheros para todos, se tuvo que levantar, buscar su cazadora, apagar la alarma... Al final no lo echaron del examen, tuvo suerte de poder seguir, pero la desconcentración para todos los opositores que estábamos allí fue para agradecérselo por "hacer las cosas bien".

Bueno yo había sobreentendido lo de que era necesario apagar todas las alarmas 😆 En mi caso no llevo mochila y me es necesario llevar el móvil luego, pero claro hay que tener cuidado. No en modo avión, apagado, y antes desconectar todas las alarmas.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Bueno yo había sobreentendido lo de que era necesario apagar todas las alarmas 😆 En mi caso no llevo mochila y me es necesario llevar el móvil luego, pero claro hay que tener cuidado. No en modo avión, apagado, y antes desconectar todas las alarmas.

Así, sí, no todo el mundo sobreentiende las instrucciones que dan los funcionarios. 😂

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Buenos días chic@s, alguien sabe qué fechas de empiece y finalización fueron la entrevista y pesicotecnicos del año pasado? Lo digo para ir pillando las vacaciones de invierno y verano en el curro ya a razón de las pruebas de la opo, gracias.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Acabo de hacer el último examen de Acrapol, me ha parecido bastante fácil y pensaba que iba a sacar mínimo un 7.5, he corregido y 4.75 ☹ ya no es la nota en sí, sino que voy fatal en percepción...
Estos días estoy teniendo una lluvia de sensaciones mortales.
A mí me queda el 29 y el 30 y me estás dando miedo ... jajajajaja

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
No sé si me lo podéis confirmar , ya que no sé si es una apreciación mía , en los exámenes oficiales no se suelen andar por las ramas y las preguntas suelen ser directas , me estoy encontrando con ofipol que las preguntas salvo algunas se suelen alargar y a veces esta la biblia escrita ahí , y suelo ir justísimo de tiempo , y ya no sé si es que las preguntas de los exámenes ya me las sé de memoria ( los habré hecho 1 vez cada uno) o es que realmente los exámenes suelen ser tal como yo los veo , directos al grano y con poca paja , salvo algunas preguntas aisladas ..

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
No sé si me lo podéis confirmar , ya que no sé si es una apreciación mía , en los exámenes oficiales no se suelen andar por las ramas y las preguntas suelen ser directas , me estoy encontrando con ofipol que las preguntas salvo algunas se suelen alargar y a veces esta la biblia escrita ahí , y suelo ir justísimo de tiempo , y ya no sé si es que las preguntas de los exámenes ya me las sé de memoria ( los habré hecho 1 vez cada uno) o es que realmente los exámenes suelen ser tal como yo los veo , directos al grano y con poca paja , salvo algunas preguntas aisladas ..
Por lo general van al grano y las tres opciones bien diferenciadas, lo que influye allí son los nervios, que te hacen leer todo a la prisa, pasando luego lo que pasa...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo también tengo el curso completo y , de momento, los que han abierto esta última semana me parecen más sencillos.

Sí, a mí también me parecen más sencillos, creo que viene bien hacerlos antes del día D para ir más o menos con la línea del oficial. Con esto no quiero decir que el oficial sea fácil, lo que quiero decir es que esos últimos simulacros de Acrapol te deja abrir un poco más el ojete.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Yo esta semana ya no hago simulacros... Ya vale! la semana pasada acabé rallado haciendo 1 o 2 por días y al final te lias hasta en preguntas simples.
Lo que conteste el sábado será lo que me sé y no lo que vea en 10 simulacros que haga ahora...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior