- Unido
- 3 Dic 2018
- Felicitaciones
- 418
Por mi parte al Módulo 3 .Por mi parte al intensivo

Por mi parte al Módulo 3 .Por mi parte al intensivo

Yo no sé vosotros, pero a mi me sienta de lujo el que tengamos hoy y mañana Champions para despejarnos un poquito. Sobre todo con una caña bien fresquita y un buen picoteo!![]()

Pues aquí uno que no va hoy al Bernabeu por el examen jajaja habrá que verlo por la tv mientras hago ortoYo no sé vosotros, pero a mi me sienta de lujo el que tengamos hoy y mañana Champions para despejarnos un poquito. Sobre todo con una caña bien fresquita y un buen picoteo!![]()
Me sumo a la pregunta , a ver si algún alma caritativa aclara eso.....Gracias.

No tiene nada que ver, hacer o echar un vistazo a los examenes oficiales tirado en el sofá (por ejemplo) que el día D. Hasta la pregunta más sencilla se puede llegar a dudar con ese estado de presión y en la que cada uno de vosotros os jugais mucho... Os deseo lo mejor, y os recomiendo que reviseis cada respuesta que paseis al calco (puede parecer una tonteria), pequeños detalles os pueden dejar fuera del procesoYo pediría a la DFP un examen como el de la 34 o 35. Ojalá vayan por ahí los tiros y no se pasen demasiado..

Habéis visto lo de Depol? Yo puse un libro que tenía (Era físico pero el anuncio tenía fotos de internet) y me llego un mensaje (Por agosto fue) para que eliminase el anuncio y así procedí.. Ahora estoy acojo****. Hasta llame a preguntar y me dijeron que a los que avisaron y lo eliminaron (Porque daban hasta 3 avisos) no los denunciaban (Que aunque los vendieran en PDF si los eliminaron no paso de ahí, dudo que no vayan de cara con esto) pero aún así...
Me parece justo.
Lo de Depol, digo.
Para quien no lo sepa: Ver adjunto {nombre}
Uno no debería lucrarse con el trabajo de otros.

¿Qué quieres escuchar?Acabo de terminar el curso de Acrapol! Muy buen curso a mi parecer. Se que lo que importa es el día del examen y aprender de los exámenes de las retroalimentaciones, pero acabo de sacar la nota media de los 30 simulacros que he hecho con esta plataforma y he sacado 5,92 , me hubiese gustado sacar mas, pero... los que habéis trabajado con esta plataforma ¿como lo veis?

Vas jodido! Mínimo 7-8 si no mo llegas con garantías de pasar del 5.¿Qué quieres escuchar?

Esa pregunta te la tienes que hacer cuando el sábado a las 8 de la tarde con una plantilla fiable te corrijas tu examen, también te digo que un conocido mío está en la ENP suspendiendo todos los simulacros de acrapol (en primera vuelta) sacando como nota mas alta un 4,8.Acabo de terminar el curso de Acrapol! Muy buen curso a mi parecer. Se que lo que importa es el día del examen y aprender de los exámenes de las retroalimentaciones, pero acabo de sacar la nota media de los 30 simulacros que he hecho con esta plataforma y he sacado 5,92 , me hubiese gustado sacar mas, pero... los que habéis trabajado con esta plataforma ¿como lo veis?