• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Otro por aquí que está igual. Yo no sé como sois capaces algunos de seguir haciendo simulacros cuando yo me pongo cara los apuntes y no aguanto nada.

También digo que el "pescao" está vendido ya que esta semana poco se va a ganar ya salvo pulir algunas cosas......Ánimo, por suerte o por desgracia, nos queda poco!

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Otro por aquí que está igual. Yo no sé como sois capaces algunos de seguir haciendo simulacros cuando yo me pongo cara los apuntes y no aguanto nada.

También digo que el "pescao" está vendido ya que esta semana poco se va a ganar ya salvo pulir algunas cosas......Ánimo, por suerte o por desgracia, nos queda poco!

Pues porque es lo que toca, toca seguir estudiando y toca seguir echándole las mismas ganas que la primera vez que coges un libro, aquí nadie regala nada.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Poco puedo decir ya que no se haya comentado de cara al examen que tenéis en breve, pero tengo que llegar a los 50 mensajes para entrar en el grupo de XXwhatsappXX porque no hay rebajilla por el Black Friday y algo tengo que poner... ¡Es broma! No conozco a nadie de por aquí o eso creo y tampoco me presento al teórico porque suspendí las físicas...pero sé todo el trabajo que hay detrás, todo el sacrificio, toda la lucha interna y tarde o temprano todos acabaremos siendo compis...así que espero que haya justicia en ese examen y que se vea recompensado todo el año de codos con un apto. ¡¡Suerte a tod@s!!!!

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Bueno, lo siento compis si parecí derrotista, pero que para nada, porque tengo una corazonada de que saldrá bien el examen del día 30. Y eso, que os deseo mucha suerte a todos... ánimo y mucha fuerza, y que reventéis ese examen, aunque si debo reconocerte @MaximoDecimo que a veces si me he tomado las cosas un poco a vida o muerte, pero cada cabeza es diferente.
Como anécdota diré que soñé hace unos días que llegaba al examen, y que en mitad del mismo, un policía (local) me quitaba el examen diciéndome que me había equivocado de universidad, que esa no era la de policía nacional. 😂

Pd: Perdóname @marinalamalinche33, no ignoré tu mensaje, simplemente no lo ví.

Yo no lo veo injusto! Es más está bien por que según lo que me comentó la compañera de Depol de Madrid se les avisó hasta 3 veces para que retirarán el anuncio y según me dijo emprendieron acciones legales cuando hicieron caso omiso, yo llame por mi situación y me comentaron que si lo borre en el primer aviso no ocurrirá nada (Aunque fuera PDF). Aunque me lo hayan dicho no puedo evitar estar nervioso también opino que si me han dicho que no pasa nada en este caso dudo que no vayan de cara en algo serio. ¿No?
No vas a tener problemas, pero cuando vayáis a hacer cosas de esas con apuntes o material de una academia pensadlo dos veces, no por la acciones legales que vayan a tomar, porque al final poner un pleito les renta poco o nada, si no porque todas las academias tienen detrás policías, muchos han formado parte de tribunales otros de la DFP y todos como norma general tienen muchos galones y si os preocupan los enchufes en positivo también deberíais pensar en ellos en negativo. El que no haya hecho lo que tú debería preocuparse

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
No vas a tener problemas, pero cuando vayáis a hacer cosas de esas con apuntes o material de una academia pensadlo dos veces, no por la acciones legales que vayan a tomar, porque al final poner un pleito les renta poco o nada, si no porque todas las academias tienen detrás policías, muchos han formado parte de tribunales otros de la DFP y todos como norma general tienen muchos galones y si os preocupan los enchufes en positivo también deberíais pensar en ellos en negativo. El que no haya hecho lo que tú debería preocuparse

Opino igual que quien no haya borrado todo de primeras y acabar de forma amistosa deberían preocuparse. Yo acaté lo que me dijeron que hiciera para no tener problemas, no puedo evitar estar nervioso aunque se que no va a ocurrirme nada.

Opino igual que quien no haya borrado todo de primeras y acabar de forma amistosa deberían preocuparse. Yo acaté lo que me dijeron que hiciera para no tener problemas, no puedo evitar estar nervioso aunque se que no va a ocurrirme nada.
DEPOL concretamente tuvo un problema este año cuando nos preparaba el supuesto de oficial, publicaron un documento donde se establecía una especie de “valoración” de los diferente supuestos según lo que ellos pensaban que podía caer, su error fue permitir que el documento pudiera descargarse y además no personalizar cada documento con el DNI del alumno en la marca de agua, y así pasó, que un listo lo filtró. Al final mucho cabreo y tal pero la academia no hizo nada, y eso no puede ser, supongo que en este caso han cambiado el chip

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
DEPOL concretamente tuvo un problema este año cuando nos preparaba el supuesto de oficial, publicaron un documento donde se establecía una especie de “valoración” de los diferente supuestos según lo que ellos pensaban que podía caer, su error fue permitir que el documento pudiera descargarse y además no personalizar cada documento con el DNI del alumno en la marca de agua, y así pasó, que un listo lo filtró. Al final mucho cabreo y tal pero la academia no hizo nada, y eso no puede ser, supongo que en este caso han cambiado el chip

Pues si, tienes razón... En caso de haber hecho caso omiso a los avisos que dieron veo normal.. Yo por eso borre y pedí disculpas apenas me contactaron por las posibles molestias, en mi caso ha quedado en un susto, habrá otros en los que no.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Pues si, tienes razón... En caso de haber hecho caso omiso a los avisos que dieron veo normal.. Yo por eso borre y pedí disculpas apenas me contactaron por las posibles molestias, en mi caso ha quedado en un susto, habrá otros en los que no.
Realmente no entiendo muy bien lo que pasó. No puedes vender tu libro si ya no lo vas a utilizar? Imagino que eso pasará con cualquier libro (ya no solo de temarios de oposiciones) y puedes encontrar cualquier libro en Wallapop y no ocurre nada...
Imagino que la intención de esa gente era lucrarse intentando vender una infinidad de copias en otro formato como pdf.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Realmente no entiendo muy bien lo que pasó. No puedes vender tu libro si ya no lo vas a utilizar? Imagino que eso pasará con cualquier libro (ya no solo de temarios de oposiciones) y puedes encontrar cualquier libro en Wallapop y no ocurre nada...
Imagino que la intención de esa gente era lucrarse intentando vender una infinidad de copias en otro formato como pdf.
Hombre a ver yo entiendo que lo que pasó es que tenían el temario en PDF e iban vendiéndolo por ahí para lucrarse , eso no está bien , pero si tienes un libro físico que ya no uses no tiene que haber problema puesto que solo lo vas a vender 1 vez no te vas a lucrar por ello.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135

Entiendo que cada editorial/academia puede reservarse el derecho de venta de sus libros, y prohibir su reventa, pues solo ellos los pueden vender, es decir, que los compras y solo tienen un solo uso. Algo parecido a las películas de copyright en DVD. ¿Es algo así @Piroclastico ?

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creo que ya llegué a mi límite, y os prometo que no puedo estudiar más. Estoy super asqueado de la oposición y de todo en general. No sé cómo estaréis vosotros, pero yo necesito hacer el examen ya de ya... y aunque parezca poco humilde por mi parte, creo que merezco aprobar ese examen. Me he dejado la vida y parte de la siguiente en este examen. Luego hago un simulacro y saco un 4, y me da que pensar... que puede que no tenga el coco para llegar a aprobar este examen nunca. Empecé estudiando hace aproximadamente 1 año con muchísimas ganas e ilusión, y ahora me es imposible dormir más de 3 horas sin despertarme pensando en los apuntes...
Ánimo tío,a mi pasa igual.Dudo que pueda meter más fechas y leyes en la cabeza y eso que no llevo ni dos años,pero sin presión y casi sin darte cuenta,se mejora.A veces queremos hacerlo demasiado rápido,y esto es algo que lleva tiempo.Asimilar tanta información,aunque sea en un año intenso,no es fácil a no ser que seas un superdotado o tengas memoria de elefante.En corto plazo,el mejor pensamiento que creo que se puede tener es que si otros han podido,tú podrás también.Constancia,paciencia y perseverancia.Nuestro momento llegará antes o después

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Buenas, alguien me podría decir la diferencia entre Hub y Router?? Gracias de antemano

El Hub al igual que el switch sirven para algo muy parecido, que es el conectar internamente los ordenadores a través de una red local. Son algo parecido a una expansión de puertos (o distribución), que funcionan solo en LAN. Y El Router se encarga de reenviar tus paquetes de datos entre distintas redes, por lo general una local o LAN y una externa con un puerto WAN, como puede ser la fibra óptica. (tu Internet de casa)
Si quieres entenderlo aún mas rápido y sin conocimientos de informatica, te dire que los dos primeros "en un hilo imaginario" tienen un prinpicio y un fin, en cambio el router tiene un principio, pero no un final (es infinito)

Compi para esas dudas vete al hilo de teoría:

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Hub transmite en todas direcciones bloqueando los demás puertos (nivel físico) , switch transmite de origen a destino ( nivel de enlace de datos ) y el router transmite de.origen a destino pero buscando la ruta más rápida (nivel de red )

Entiendo que cada editorial/academia puede reservarse el derecho de venta de sus libros, y prohibir su reventa, pues solo ellos los pueden vender, es decir, que los compras y solo tienen un solo uso. Algo parecido a las películas de copyright en DVD. ¿Es algo así @Piroclastico ?
Depende de lo que se determine en el
Contrato que firmas con la academia cuando compras su curso.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Creo que ya llegué a mi límite, y os prometo que no puedo estudiar más. Estoy super asqueado de la oposición y de todo en general. No sé cómo estaréis vosotros, pero yo necesito hacer el examen ya de ya... y aunque parezca poco humilde por mi parte, creo que merezco aprobar ese examen. Me he dejado la vida y parte de la siguiente en este examen. Luego hago un simulacro y saco un 4, y me da que pensar... que puede que no tenga el coco para llegar a aprobar este examen nunca. Empecé estudiando hace aproximadamente 1 año con muchísimas ganas e ilusión, y ahora me es imposible dormir más de 3 horas sin despertarme pensando en los apuntes...
Te dejo una frase que hace tiempo me vino bien leer:

El deseo te hace disfrutar del camino hacia tu sueño.
La necesidad ,maldecirlo.

Fuerza y recuerda compañero, esto es una oportunidad,no una obligación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior