
- Unido
- 15 Abr 2017
- Mensajes
- 376
- Felicitaciones
- 332
- Puntos
- 3
Buenas compi, yo hice el de la XXXIV siendo mi primer año, y salí diciendo: Bueno me ha faltado tiempo, pero esto se puede aprobar.Yo creo que habrá un pelín más de dificultad. De la promo 34 a la 35 también hubo un bajón en el número de plazas y un examen algo más complicado... Me parece que seguirá esa tendencia de ir aumentando la dificultad de la teoría al haber menos plazas para este año que en la 35...
En el caso de que el examen tuviese la misma dificultad que la promoción pasada yo me esperaría un corte en ortografía muy alto...
Veremos que ocurre.
El examen de la XXXV, la impresión que tuve es que no sé el motivo pero metieron un subidón (mi opinión) considerable.
Para la XXXVI, no creo que vaya haber una subida de dificultad sinceramente, a lo sumo, del estilo del año pasado, pero ya digo, para mí me resulto bastante complejo




