• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hecho el simu de atlas: 5,77 (el pico no sé de dónde sale jaja) y 7.30 en Orto, la verdad que de 100 preguntas 85 eran sociales jajaja así que bueno no sé yo que reflejo de la realidad puede tener pero bueno como repaso del bloque no está mal. Buen nivel de las preguntas, alguna caerá fijo el día 30

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12
Buenas compis!

Yo a estas alturas no tengo ni idea de si voy mejor que el año pasado o peor (5'35 en teoria-8'2 en orto). En acrapol me muevo en torno al cinco y pico con algún cuatro alto, cuando el año pasado no daba una, y en ocs similar. El año pasado con esas notas en acrapol me habría dado por aprobado, pero no sé si se me falsean los datos por haberlo hecho el año pasado. En halcones ya tal, porque rarísimo es el que apruebo.

Acabo de hacer el simu gratuito de acpol con un 5'7.

Venga, que ya nos queda menos para tener vida!!

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
5,70 y 7,10 en conocimientos y ortografía, respectivamente, de ATLAS. Sí, es mayoritariamente materia de sociología, pero no lo subestimen por ello, pues las preguntas están bastante bien y ayuda al repaso de dicho bloque.

P.D.: hice la ortografía con la plantilla y al llegar a la 100 solo me quedaban quince segundos. Espero que el Día “D” me sobre al menos un minuto para revisar, que si no...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A mi ya me entran las rayadas de: no oigo, pies planos, la vista etc... etc..
Ya??? Jajajaja ahora es tiempo de: acervo/acerbo- harpía/arpía- zandía....mayoría de 2/5 o 2/3? Ginebra o Nueva York? Merton o Durkheim?

partido a partido

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Mi cerebro es una coctelera de datos ahora mismo , el día antes del examen no me voy a mover mucho no vaya a ser que se desordenen....a Marina le faltó los 4 años...5 años...3 años...6 años...cortes o Congreso...

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Buenas compis!

Yo a estas alturas no tengo ni idea de si voy mejor que el año pasado o peor (5'35 en teoria-8'2 en orto). En acrapol me muevo en torno al cinco y pico con algún cuatro alto, cuando el año pasado no daba una, y en ocs similar. El año pasado con esas notas en acrapol me habría dado por aprobado, pero no sé si se me falsean los datos por haberlo hecho el año pasado. En halcones ya tal, porque rarísimo es el que apruebo.

Acabo de hacer el simu gratuito de acpol con un 5'7.

Venga, que ya nos queda menos para tener vida!!

pues si no has parado, lo extraño es que lo lleves peor, ya que partes de una base, esto es como una bola de nieve, se va haciendo más grande, raro sería lo contrario

ÁNIMO!! Te lo dije Homer el quitanieves

CA715E50-47E2-4543-8007-06CD14D35852.jpeg

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
No sabía que los pies planos eran motivo de exclusión
Es como todo depende del grado que se tenga, yo me los tuve que mirar pq tengo un grado 1, y aprobe las medicas sin problemas.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Es como todo depende del grado que se tenga, yo me los tuve que mirar pq tengo un grado 1, y aprobe las medicas sin problemas.

Estoy en la biblioteca y me has hecho ir al baño a mirarlo JAJA he hecho la prueba de la pisada y por suerte se me estrecha entre el talón y la punta.. Además de que se me forma el surco interior con forma de riñón

Vaya acojone.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Estoy en la biblioteca y me has hecho ir al baño a mirarlo JAJA he hecho la prueba de la pisada y por suerte se me estrecha entre el talón y la punta.. Además de que se me forma el surco interior con forma de riñón

Vaya acojone.
Uff forma de riñón , eso es que vas a tener muchos hijos ....ajajajajaja es coña , soy podólogo , y si tienes esa forma tu pie no es plano , lo contrario sería no tener ninguna curvatura en la forma (como un pato) entonces si tienes un problema....

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Uff forma de riñón , eso es que vas a tener muchos hijos ....ajajajajaja es coña , soy podólogo , y si tienes esa forma tu pie no es plano , lo contrario sería no tener ninguna curvatura en la forma (como un pato) entonces si tienes un problema....

Imagina mi cara cuando lo he leído y he pensado joder y si.. He ido al baño he pisado y he visto la huella curva y digo menos mal... La forma arriñonada es una buena manera de definirlo jajajajajaja De todas maneras el día 2 de diciembre me plantare en el médico y que me pase una ITV de exclusiones.

Pd: Que signifique muchos intentos con pocos niños!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior