• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Simulacros finales de Jurispol lo mismo sacó 4.3 que 5.9, alguién podría darme una explicación? No sé si llorar o llorar 😭
A lo mejor es porque t la juegas demasiado y a veces te sale bien y a veces mal, no? No te lo digo a mal en! Hahahaha sino como apreciación

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Por cierto, alguna recomendación frente a esto? Es decir, a no ser que me pongan '1+1', soy bastante inseguro y la mayoría de las que respondo estando entre 2 las suelo acertar (en torno al 60%). De cara al examen no se que estrategia seguir...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Por cierto, alguna recomendación frente a esto? Es decir, a no ser que me pongan '1+1', soy bastante inseguro y la mayoría de las que respondo estando entre 2 las suelo acertar (en torno al 60%). De cara al examen no se que estrategia seguir...
Yo hice la prueba , contestar las seguras, seguras, y contestar las que tú dices que dudo entre 2, y a mí me salen mejor arriesgando un poco. Pero eso ya depende de cada uno, yo tengo una compañera que asegurando le va muy bien. Si te pasa como a mí quizás deberías afinar un poco más en esas que te la juegas y no contestar todas las que tienes dudas.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Simulacros finales de Jurispol lo mismo sacó 4.3 que 5.9, alguién podría darme una explicación? No sé si llorar o llorar 😭
Yo tengo Jurispol y igual en uno te saco un 5.1 al límite salvando los muebles y otro un 6.5...tengo Acrapol y estoy entorno al 7 y en Jurispol no llego casi nunca! Aprobé en la teoría en el 34-35. Jurispol es jodido... vas bien pero intenta cnt las seguras.

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
A ver, estadisticamente, si dudas entre dos y has descartado una al 100 % (ojo a esto que es importante que sea seguro porque sino no se cumple la estadistica), si respondes totalmente al azar, vas a salir por norma general ganando, porque sumaras 0,1 cuando aciertes y restaras 0,05 cuando falles. Así que ya sabeis, aplicad las cuentas.

• Like
Reacciones: dvl
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Al hilo de lo que comentábais antes, hoy he hecho el examen de la 35 y no me lo esperaba así. No lo había visto porque el año pasado “pasé” y me lo esperaba más “fácil” supongo que es lo que dice el compañero más arriba, que el de la 34 fue un pelín más suave e iba con esa idea y para nada. Resultado: 5,90 en mi casa, tranquilita y arriesgando. Allí ni de broma.

En cuanto a lo que comentáis de los finales de jurispol, estoy más o menos como vosotros, exceptuando que nunca he llegado al 6 jajajaja solo en los bloques. Ando en el 5.1-5,7 más o menos y alguno que otro suspendo, no todo es tan bonito pero considero que es buen nivel de preparación, ya veremos a ver

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
¿Alguien que esté con los simulacros de ACPOL? ¿que impresión tenéis, como lo lleváis? hago el test abierto y saco casi un 6, hago los generales del bloque 3 y no llego al 5... que horror...

No te preocupes son exámenes complicados donde le buscan todas las vueltas posibles a las preguntas y otras tantas que se sacan de la manga.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
No sé si os pasa también, pero según se va acercando la fecha del examen estoy insoportable con todo el mundo, no sé si es la ansiendad, el agobio, o que no puedo parar de pensar en echarle horas al estudio. A 15 días me resulta muy difícil desconectar...

¿Solo a 15 días te pasa eso? Qué suerte... Yo llevo meses en los que me hablan y estoy pensando más en los plazos de Extranjería que en lo que me están diciendo 😂 o en el trabajo pensando que debería estar estudiando en ese instante y no haciendo hamburguesas. En fin, todo es pasajero... menos la plaza.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
No sé si os pasa también, pero según se va acercando la fecha del examen estoy insoportable con todo el mundo, no sé si es la ansiendad, el agobio, o que no puedo parar de pensar en echarle horas al estudio. A 15 días me resulta muy difícil desconectar...
Buenas compi, aquí uno que hasta hace una semana estaba igual que tu, pero hay que disfrutar y desconectar que ahí es cuando de verdad ves el verdadero potencial a la hora de estudiar, un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior