Cada cosa a su debido tiempo compi... Si no pasas teoría de nada te va a servir preocuparte por la edad ahora mismo.Es raro que este año nadie sea pesimista con el tema de la edad, ya lo hemos superado o solo hay yogurines por aquí?

A lo mejor es porque t la juegas demasiado y a veces te sale bien y a veces mal, no? No te lo digo a mal en! Hahahaha sino como apreciaciónSimulacros finales de Jurispol lo mismo sacó 4.3 que 5.9, alguién podría darme una explicación? No sé si llorar o llorar![]()

Yo hice la prueba , contestar las seguras, seguras, y contestar las que tú dices que dudo entre 2, y a mí me salen mejor arriesgando un poco. Pero eso ya depende de cada uno, yo tengo una compañera que asegurando le va muy bien. Si te pasa como a mí quizás deberías afinar un poco más en esas que te la juegas y no contestar todas las que tienes dudas.Por cierto, alguna recomendación frente a esto? Es decir, a no ser que me pongan '1+1', soy bastante inseguro y la mayoría de las que respondo estando entre 2 las suelo acertar (en torno al 60%). De cara al examen no se que estrategia seguir...

Yo tengo Jurispol y igual en uno te saco un 5.1 al límite salvando los muebles y otro un 6.5...tengo Acrapol y estoy entorno al 7 y en Jurispol no llego casi nunca! Aprobé en la teoría en el 34-35. Jurispol es jodido... vas bien pero intenta cnt las seguras.Simulacros finales de Jurispol lo mismo sacó 4.3 que 5.9, alguién podría darme una explicación? No sé si llorar o llorar![]()

¿Alguien que esté con los simulacros de ACPOL? ¿que impresión tenéis, como lo lleváis? hago el test abierto y saco casi un 6, hago los generales del bloque 3 y no llego al 5... que horror...

No sé si os pasa también, pero según se va acercando la fecha del examen estoy insoportable con todo el mundo, no sé si es la ansiendad, el agobio, o que no puedo parar de pensar en echarle horas al estudio. A 15 días me resulta muy difícil desconectar...

Buenas compi, aquí uno que hasta hace una semana estaba igual que tu, pero hay que disfrutar y desconectar que ahí es cuando de verdad ves el verdadero potencial a la hora de estudiar, un saludoNo sé si os pasa también, pero según se va acercando la fecha del examen estoy insoportable con todo el mundo, no sé si es la ansiendad, el agobio, o que no puedo parar de pensar en echarle horas al estudio. A 15 días me resulta muy difícil desconectar...