• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
5,2 en Acpol, la mano demasiado suelta pero el día del examen será todo lo contrario por el miedo. Sinceramente pienso incluso que el examen puede ser medio punto un nivel inferior, en las últimos años se repiten X preguntas y hay preguntas ultras básicas siempre como las de energía. Ojala!
Y veo a gente preocupada con las notas de los compañeros, os invito a ver foros de promociones anteriores y veréis " policía registrado " " policía alumno" en gran medida. Con esto quiero decir que aquí suele estar lo mas " friki " de la oposición ( Con friki me refiero a que van a tope y viven la oposición. Querer ser policía si o si). Y por otra parte, cualquiera que saque menos de 4 normalmente no lo va a publicar. No os preocupéis por los demás, como si entráis los últimos de la promoción y porque a ultima hora uno renunció a su plaza...xDDD

5,75 Inespol, examen asequible y creo que parecido al oficial. Y 4,1 en Sespol, en la pregunta 30 empecé a contestar sin prestar demasiada atención, la forma de preguntar hacia que en algunas preguntas tuviera que leerlas varias veces, para mi un poco infumable el examen la verdad.

Prisión permanente revisable para quien renuncie a su plaza después de tanto. 🤣 🤣 😂

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Hola buenas, espero que me podáis resolver un par de dudas del examen que no me quedan claras. En caso de contestar una pregunta (por ejemplo, escogiendo la opción B), si deseo anularla y dejar la pregunta en blanco, bastaría con rellenar la B de la fila de abajo no?. Y con el mismo ejemplo, si quisiera escoger otra opción (la A por ejemplo) tendría que "anular" primero la B y al lado rellenar la A o directamente rellenar la A en la fila de abajo?. No sé si me explico... Y supongo que el método será el mismo para ortografía y teoría. Ánimo a todos que ya no queda nada.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Hola buenas, espero que me podáis resolver un par de dudas del examen que no me quedan claras. En caso de contestar una pregunta (por ejemplo, escogiendo la opción B), si deseo anularla y dejar la pregunta en blanco, bastaría con rellenar la B de la fila de abajo no?. Y con el mismo ejemplo, si quisiera escoger otra opción (la A por ejemplo) tendría que "anular" primero la B y al lado rellenar la A o directamente rellenar la A en la fila de abajo?. No sé si me explico... Y supongo que el método será el mismo para ortografía y teoría. Ánimo a todos que ya no queda nada.
Exacto, para anular tienes que pintar el circuito de abajo que corresponda con la opción marcada.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
He estado viendo los exámenes de 2017 y 2018 , y he visto bastante diferencia , el de 2017 bastante asequible, el de 2018 bastante más enrevesado y complicado , habiendo una diferencia no tan grande de plazas , no entiendo tal complejidad , para los veteranos , os esperáis un examen más difícil que el de 2018? Ojo es una opinión bastante personal lo del examen de 2017 a mí al menos me pareció más fácil

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Exacto, para anular tienes que pintar el circuito de abajo que corresponda con la opción marcada.
¡Gracias! Y para contestar otra respuesta, sería seguidamente rellenar el circulito correspondiente en la fila de abajo no? (Quedando finalmente tres círculos rellenados)

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
He estado viendo los exámenes de 2017 y 2018 , y he visto bastante diferencia , el de 2017 bastante asequible, el de 2018 bastante más enrevesado y complicado , habiendo una diferencia no tan grande de plazas , no entiendo tal complejidad , para los veteranos , os esperáis un examen más difícil que el de 2018? Ojo es una opinión bastante personal lo del examen de 2017 a mí al menos me pareció más fácil
Me espero un examen más difícil que el del año pasado. Me la juego al 99,99%. Pero ojalá que no.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
¡Gracias! Y para contestar otra respuesta, sería seguidamente rellenar el circulito correspondiente en la fila de abajo no? (Quedando finalmente tres círculos rellenados)
Según tengo entendido o así lo hacía yo , para anular eso , si has marcado la A arriba marcas abajo la A abajo y anulas , si quieres marcar la B yo al menos lo hacía en la fila de arriba .... No sé si lo estoy haciendo mal pero yo diría que se marca arriba la otra.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Mi primer año en la XXXIV 5,6 y XXXV mucho más preparado sude en en el examen al final misma nota. Yo pienso que va ser parecido a la XXXV.

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Según tengo entendido o así lo hacía yo , para anular eso , si has marcado la A arriba marcas abajo la A abajo y anulas , si quieres marcar la B yo al menos lo hacía en la fila de arriba .... No sé si lo estoy haciendo mal pero yo diría que se marca arriba la otra.
La opción que quieras elegir, siempre arriba. Abajo solo es para anular.

Perfecto muchas gracias a los dos, y pensar que hasta ahora lo he estado haciendo mal.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Mi primer año en la XXXIV 5,6 y XXXV mucho más preparado sude en en el examen al final misma nota. Yo pienso que va ser parecido a la XXXV.
Pues la llevo clara....a ver qué sale en el examen pero el de 2017 me pareció un "regalito" supongo que la gente está más preparada , ya que el de 2018 fue un examen más difícil y aún así la nota de ortografía subió...

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Estoy seguro que va a ser un estilo al de la XXXV, tanto teoría como orto seguirán en la misma linea de dificultad y jugarán con el corte de ortografía, ya que con una o varias décimas se cargan a cientos de opositores.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Pues la llevo clara....a ver qué sale en el examen pero el de 2017 me pareció un "regalito" supongo que la gente está más preparada , ya que el de 2018 fue un examen más difícil y aún así la nota de ortografía subió...
Por eso dije el otro día que pienso que hay bastante nivel...mucha gente se quedo en la XXXV por la ortografía... y el examen no fue un regalo. Luego de los 1000 y pocos que han caído en las siguientes pruebas al final son mínimo 2000-3000 veteranos que ya van con buen nivel. Cábalas...solo nos queda dar todo!!

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Hola a todos!! tenéis referencias del intensivo de jurispol??
Yo llevo varios simulacros hecho y estoy alrededor de 5,5. No los veo muy complicados, me veo fallos tontos de mano suelta... para el día del examen espero ser mas reservado.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Es raro que este año nadie sea pesimista con el tema de la edad, ya lo hemos superado o solo hay yogurines por aquí?

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Yo creo que habrá un pelín más de dificultad. De la promo 34 a la 35 también hubo un bajón en el número de plazas y un examen algo más complicado... Me parece que seguirá esa tendencia de ir aumentando la dificultad de la teoría al haber menos plazas para este año que en la 35...
En el caso de que el examen tuviese la misma dificultad que la promoción pasada yo me esperaría un corte en ortografía muy alto...

Veremos que ocurre.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Yo pensé exactamente lo mismo cuando los hice...
De hecho el del 2017 lo aprobé y el del 2018 lo suspendí sabiendo lo mismo porque los hice los dos la misma tarde...
No es que cuando hice uno tenia mas estudio que cuando hice el otro

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior