• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
A estas alturas estudiais todos los dias o no? yo esq si estoy algun dia sin estudiar nose como que me siento culpable 😂
Yo hice un planning para tocarlo todo este mes, de lunes a viernes tres temas diarios según la dificultad, más orto... luego durante el fin de semana suelo hacer 8-10 simulacros mas otros tantos de orto, y a partir de la semana que viene repasar test por temas para tener todos los conceptos frescos, el año pasado lo hice y no fue nada mal. La cuestión es no parar, todo suma.

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Yo no se ustedes pero cuando hago test de orto que no son de desafio ñ me cuesta la vida aprobarlos. Me desanimo estos dias jajajajajja.

En cuanto a lo de sentirme mal si no se estudia, a mi tambien me pasa.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Yo hice un planning para tocarlo todo este mes, de lunes a viernes tres temas diarios según la dificultad, más orto... luego durante el fin de semana suelo hacer 8-10 simulacros mas otros tantos de orto, y a partir de la semana que viene repasar test por temas para tener todos los conceptos frescos, el año pasado lo hice y no fue nada mal. La cuestión es no parar, todo suma.
Pero a ver que yo me explique porque es mi primer año opositando y por lo tanto viendo el temario y eso, 3 temas por dias eso es pexa no? o es lo normal y me tengo que poner las pilas? porque al menos a mi no me cunde nada el estudio como para ver 3 temas diarios 😂

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Pero a ver que yo me explique porque es mi primer año opositando y por lo tanto viendo el temario y eso, 3 temas por dias eso es pexa no? o es lo normal y me tengo que poner las pilas? porque al menos a mi no me cunde nada el estudio como para ver 3 temas diarios 😂
Es mi 1 año y yo pensaba lo mismo , pero el temario que tengo de ofipol no es que sea muy extenso ....tiene poca paja y lo tengo ya tan visto y marcadas las cosas , que voy muy rápido repasandolo además de esquemas que me ayudan a no tener que leer algo en concreto y pararme en entenderlo , por lo que es posible compañero , yo hoy voy con 9/10 y porque son temas duros...sino lo normal son 5 temas al día y da tiempo para hacer orto por la noche .
Pd: ese pexa me suena a que eres de por aquí abajo ajajaja tenía una amiga de Morón que estaba todo el día con el pexa en la boca , un saludo

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Es mi 1 año y yo pensaba lo mismo , pero el temario que tengo de ofipol no es que sea muy extenso ....tiene poca paja y lo tengo ya tan visto y marcadas las cosas , que voy muy rápido repasandolo además de esquemas que me ayudan a no tener que leer algo en concreto y pararme en entenderlo , por lo que es posible compañero , yo hoy voy con 9/10 y porque son temas duros...sino lo normal son 5 temas al día y da tiempo para hacer orto por la noche .
Pd: ese pexa me suena a que eres de por aquí abajo ajajaja tenía una amiga de Morón que estaba todo el día con el pexa en la boca , un saludo
uf ps tendre que darle mas duro. De Málaga compi un saludo jajjaj

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
5,3 en el simulacro de INESPOL, fallé en preguntas muy pero que muy tontas, yo creo que es normal, lo acabo de hacer y llevo estudiando desde las 10 de la mañana... Cuando salían preguntas muy largas no las contestaba XD

Dificultad similar a los exámenes oficiales.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
5,3 en el simulacro de INESPOL, fallé en preguntas muy pero que muy tontas, yo creo que es normal, lo acabo de hacer y llevo estudiando desde las 10 de la mañana... Cuando salían preguntas muy largas no las contestaba XD

Dificultad similar a los exámenes oficiales.
Tienes el enlace por ahí? No se cómo hacerlo...ajajaja

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
5,2 en Acpol, la mano demasiado suelta pero el día del examen será todo lo contrario por el miedo. Sinceramente pienso incluso que el examen puede ser medio punto un nivel inferior, en las últimos años se repiten X preguntas y hay preguntas ultras básicas siempre como las de energía. Ojala!
Y veo a gente preocupada con las notas de los compañeros, os invito a ver foros de promociones anteriores y veréis " policía registrado " " policía alumno" en gran medida. Con esto quiero decir que aquí suele estar lo mas " friki " de la oposición ( Con friki me refiero a que van a tope y viven la oposición. Querer ser policía si o si). Y por otra parte, cualquiera que saque menos de 4 normalmente no lo va a publicar. No os preocupéis por los demás, como si entráis los últimos de la promoción y porque a ultima hora uno renunció a su plaza...xDDD

5,75 Inespol, examen asequible y creo que parecido al oficial. Y 4,1 en Sespol, en la pregunta 30 empecé a contestar sin prestar demasiada atención, la forma de preguntar hacia que en algunas preguntas tuviera que leerlas varias veces, para mi un poco infumable el examen la verdad.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Una cosa para los que tenéis Desafío ñ. Las medias que indica en los test, son solo sobre las primeras notas, no? Porque veo que apenas varían

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Una cosa para los que tenéis Desafío ñ. Las medias que indica en los test, son solo sobre las primeras notas, no? Porque veo que apenas varían

Sí, esas medias están realizadas sobre las primeras notas cuando se abre ese test, solo entran la de los alumnos que lo han hecho durante las primeras 24h desde que abrió, luego ya no varían.

• Like
Reacciones: dvl
¡Buenos días, McCluriers! Otro día menos. Disfrutad de este pedazo de tiempo invernal, que acompaña para estudiar en casa con el calefactor, algunas chuches y, quien sabe, un buen chocolate caliente :p Buen sábado y a darle duro compis.

14 DIAS.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior