
- Unido
- 3 Dic 2018
- Mensajes
- 274
- Felicitaciones
- 418
- Puntos
- 3
5,2 en Acpol, la mano demasiado suelta pero el día del examen será todo lo contrario por el miedo. Sinceramente pienso incluso que el examen puede ser medio punto un nivel inferior, en las últimos años se repiten X preguntas y hay preguntas ultras básicas siempre como las de energía. Ojala!
Y veo a gente preocupada con las notas de los compañeros, os invito a ver foros de promociones anteriores y veréis " policía registrado " " policía alumno" en gran medida. Con esto quiero decir que aquí suele estar lo mas " friki " de la oposición ( Con friki me refiero a que van a tope y viven la oposición. Querer ser policía si o si). Y por otra parte, cualquiera que saque menos de 4 normalmente no lo va a publicar. No os preocupéis por los demás, como si entráis los últimos de la promoción y porque a ultima hora uno renunció a su plaza...xDDD
5,75 Inespol, examen asequible y creo que parecido al oficial. Y 4,1 en Sespol, en la pregunta 30 empecé a contestar sin prestar demasiada atención, la forma de preguntar hacia que en algunas preguntas tuviera que leerlas varias veces, para mi un poco infumable el examen la verdad.
Prisión permanente revisable para quien renuncie a su plaza después de tanto.


