Para que me aclare , llegamos a la puerta del "matadero" supongo habrá un mogollón de gente en la puerta , van diciendo las clases y vamos entrando , llegamos nos sentamos ( supongo hay que llevar DNI , he visto que se puede llevar cartera y móvil APAGADO en el bolsillo ), a partir de aquí me pierdo supongo nos darán el A9 , que no sé porqué en la zona 1 si hay 3 opciones pero en la zona 2 hay 4 opciones , supongo zona 1 es el teórico zona 2 práctico , lo que no entiendo es porqué hay 4 opciones en el A9 creo que lo preguntó máximo décimo pero no me quedo muy claro , supongo A bien B mal no? . Tengo entendido que se puede escribir en la hoja donde están las respuestas , esa la llevamos a casa junto con la de debajo del A9 no? La que se quedan ellos será la A9 blanca , seguidamente nos dan ortografía y listo , supongo nos explicarán antes un poco las instrucciones habrá que poner primero el DNI como en el ejemplo apellido nombre firma etc y ya después nos repartirán el
examen y empezará la fiesta , hay muchos "supongos" ahí , a ver si alguno puede convertir esos supongos en certezas , obviamente es mi 1 vez . Un saludo y gracias de antemano