• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Para que me aclare , llegamos a la puerta del "matadero" supongo habrá un mogollón de gente en la puerta , van diciendo las clases y vamos entrando , llegamos nos sentamos ( supongo hay que llevar DNI , he visto que se puede llevar cartera y móvil APAGADO en el bolsillo ), a partir de aquí me pierdo supongo nos darán el A9 , que no sé porqué en la zona 1 si hay 3 opciones pero en la zona 2 hay 4 opciones , supongo zona 1 es el teórico zona 2 práctico , lo que no entiendo es porqué hay 4 opciones en el A9 creo que lo preguntó máximo décimo pero no me quedo muy claro , supongo A bien B mal no? . Tengo entendido que se puede escribir en la hoja donde están las respuestas , esa la llevamos a casa junto con la de debajo del A9 no? La que se quedan ellos será la A9 blanca , seguidamente nos dan ortografía y listo , supongo nos explicarán antes un poco las instrucciones habrá que poner primero el DNI como en el ejemplo apellido nombre firma etc y ya después nos repartirán el examen y empezará la fiesta , hay muchos "supongos" ahí , a ver si alguno puede convertir esos supongos en certezas , obviamente es mi 1 vez . Un saludo y gracias de antemano
Lo de las 4 opciones?, porque pude que cambie el examen de orto (aunque todo indica a que no) y deje de ser palabras y vuelvan a las frases con sus 4 opciones.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Hoy he hecho el examen de acpol y la verdad que es el más difícil que he hecho hasta ahora, y no solo lo digo por la nota ( un 4 ) sino porque hasta las preguntas que me sabia, por la forma de la pregunta o por las opciones, aún así no estaba seguro del todo. Yo hago normalmente los simulacros de Jurispol, que tampoco creo que son de los más fáciles, y suelo sacar normalmente sobre el 5 y algo y últimamente sobre el 5.9 o 6
Por lo que creo que es mucho mas difícil que cualquier examen oficial anterior, o al menos es lo que me digo a mi mismo para no desmotivarme 😄

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Ya verás que no, todo el mundo piensa que este año la Orto no ya en un cinco, si no por encima de él y la realidad ya verás que no se va ni a parecer...no va a llegar al 5. Eso si, el día 30 a las 17:00 de la tarde solo leerás:

“qué tal ha ido el examen chicos? Yo no me lo esperaba así, he corregido en cuanto he salido y un 6,5. Ufff menos mal. Que tal vosotros?”

y te quedarás con una cara de bobo increíble pero tienes que saber que eso no es real ni mucho menos
Pues explícame cómo pasó la orto de 3,7 a 4,5.

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Buenos días opocompis iuuuuuuuuuuuuuu!!! no se si se ha comentado ya pero hay un simulacro gratuito y no hace falta inscribirse en sespol, está abierto hasta el domingo por si os interesa es bastante asequible, he sacado 8,73. idme comentando.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Este año yo estoy convencido de que la ortografía va a sorprender a mas de uno. Ya pasó el año pasado que determinadas academias hicieron una estimación del corte con encuestas y ninguna se aproximo al 4'5 oficial... De hecho, muchos se atrevieron a pronosticar que en ningún caso estaría por encima del 4'2 y mira....

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pues explícame cómo pasó la orto de 3,7 a 4,5.

La nota de corte para aprobar ortografía es muy subjetiva: dependerá de si mantienen el mismo nivel de examen en ortografía que en estos últimos años, de cuantos opositores han llegado al 5 o más en la prueba de conocimientos (cuantas más personas pasen el corte de conocimientos más alto quedará la nota de ortografía) o de si aumentan el nivel en ambos exámenes. Lo que sí es seguro es que si los dos exámenes son por el mismo estilo que el año anterior la nota de ortografía suba, ¿cuánto?, una incógnita.

Buenos días opocompis iuuuuuuuuuuuuuu!!! no se si se ha comentado ya pero hay un simulacro gratuito y no hace falta inscribirse en sespol, está abierto hasta el domingo por si os interesa es bastante asequible, he sacado 8,73. idme comentando.

¿8,73? Supongo que se te ha ido el dedo del teclado.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
La nota de corte para aprobar ortografía es muy subjetivo: dependerá de si mantienen el mismo nivel de examen en ortografía que estos últimos años, de cuantos opositores han llegado al 5 o más en la prueba de conocimientos (cuantos más personas pasen el corte de conocimientos más alto quedará la nota de ortografía) o de si aumentan el nivel en ambos exámenes. Lo que sí es seguro es que si los dos exámenes son por el mismo estilo que el año anterior la nota de ortografía suba, ¿cuánto?, una incógnita.

¿8,73? Supongo que se te ha ido el dedo del teclado.
Es difícil teclear con la...

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
A estas alturas estudiais todos los dias o no? yo esq si estoy algun dia sin estudiar nose como que me siento culpable 😂

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Bonito tema 10 , cada vez que lo estudio veo algo nuevo ...si es largo el de ofipol no me quiero imaginar cómo será el tema 10 de OCS ... Ánimo!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Bonito tema 10 , cada vez que lo estudio veo algo nuevo ...si es largo el de ofipol no me quiero imaginar cómo será el tema 10 de OCS ... Ánimo!

Pues te lo digo, 108 páginas de fantasía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior