• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
¿Como veis el nivel este año? Por aquí solo se ven notas altas en general... el foro esta a tope! Que yo recuerde el año pasado no sé veía tantas notas.

Si me lo permites, te voy a dar un consejo (a ti y a todos los que les preocupa leer notas altas): no saquéis cábalas por las notas que los compañeros muestran por aquí, ni mucho menos os desmotivéis. La actividad del foro no representa ni el 10% de todos los que nos examinamos el dia 30. Verás aquí a siete, diez o veinte personas publicar que sacaron un siete u ocho en X simulacro, pero somos 17.000 personas las que nos presentamos. Imagina que hay unas mil personas muy muy bien preparadas que pasarán el examen... ¿y qué?, ¿se acaban tus opciones para ti? Para nada, aparte de ellos, habrá otros tres mil aprox. que también pasarán a la entrevista.

Si crees que no tienes un nivel tan enorme como las diez o veinte personas que publican sus notazas, o como esos mil de los que te hablo, no te desmotives y esfuérzate lo que queda para quedar entre esos otros tres mil.

No sé si me he explicado bien.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Si me lo permites, te voy a dar un consejo (a ti y a todos los que les preocupa leer notas altas): no saquéis cábalas por las notas que los compañeros muestran por aquí, ni mucho menos os desmotivéis. La actividad del foro no representa ni el 10% de todos los que nos examinamos el dia 30. Verás aquí a siete, diez o veinte personas publicar que sacaron un siete u ocho en X simulacro, pero somos 17.000 personas las que nos presentamos. Imagina que hay unas mil personas muy muy bien preparadas que pasarán el examen... ¿y qué?, ¿se acaban tus opciones para ti? Para nada, aparte de ellos, habrá otros tres mil aprox. que también pasarán a la entrevista.

Si crees que no tienes un nivel tan enorme como las diez o veinte personas que publican sus notazas, o como esos mil de los que te hablo, no te desmotives y esfuérzate lo que queda para quedar entre esos otros tres mil.

No sé si me he explicado bien.
Si, tienes razón, pero me da la sensación que la gente va cada vez va más preparada y eso va hacer que los cortes queden bastante altos, sobretodo ortográfica. La lógica diría que no, más gente nueva menos tapón...😕

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si, tienes razón, pero me da la sensación que la gente va cada vez va más preparada y eso va hacer que los cortes queden bastante altos, sobretodo ortográfica. La lógica diría que no, más gente nueva menos tapón...😕
Ya verás que no, todo el mundo piensa que este año la Orto no ya en un cinco, si no por encima de él y la realidad ya verás que no se va ni a parecer...no va a llegar al 5. Eso si, el día 30 a las 17:00 de la tarde solo leerás:

“qué tal ha ido el examen chicos? Yo no me lo esperaba así, he corregido en cuanto he salido y un 6,5. Ufff menos mal. Que tal vosotros?”

y te quedarás con una cara de bobo increíble pero tienes que saber que eso no es real ni mucho menos

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Ya verás que no, todo el mundo piensa que este año la Orto no ya en un cinco, si no por encima de él y la realidad ya verás que no se va ni a parecer...no va a llegar al 5. Eso si, el día 30 a las 17:00 de la tarde solo leerás:

“qué tal ha ido el examen chicos? Yo no me lo esperaba así, he corregido en cuanto he salido y un 6,5. Ufff menos mal. Que tal vosotros?”

y te quedarás con una cara de bobo increíble pero tienes que saber que eso no es real ni mucho menos
Luego estan los que en todos los simulacros te ganan, siempre son mejores que tu, y al acabar les preguntas que tal ha ido? ufff nada los nervios, he cnt muchas suspendo seguro, he sacado un 4.9 ( en relidad es un 3)..

la OPOSICION ES CICLICA.. mismas preocupaciones, mismos rumores, mismo tipo de gente..

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Luego estan los que en todos los simulacros te ganan, siempre son mejores que tu, y al acabar les preguntas que tal ha ido? ufff nada los nervios, he cnt muchas suspendo seguro, he sacado un 4.9 ( en relidad es un 3)..

la OPOSICION ES CICLICA.. mismas preocupaciones, mismos rumores, mismo tipo de gente..
Espera que aún hay otro tipo de opositor! Jajaja:
Él/ella: que tal? Cómo te ha ido el test?
tú: pufff tío...un 5,15, que difícil!
Él/ella: joder ya te digo, yo un 5,20

siempre por encima de ti jajajaja

pdt: como diría la vecina rubia: “todos tenemos un compañero así, si tú no lo tienes, eres tú”

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Confía en ti, tu eres tu único rival, no te guíes por las sensaciones y piensa que vas mas preparado que nadie, quítate los pensamientos negativos, id con una mente positiva te va hacer mucho mas llevadero el examen y con muchas posibilidades de aprobar, ya habrá tiempo de pegarse cabezazos contra la pared el día 30, mientras tanto todos somos aptos, Aptitud de campeones hostia.!! A por todas, que cabemos todos!!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Tiene toda la razón el anterior comentario, y la verdad es que el día 30 pasará exactamente lo mismo, verás las notas por el foro y tendrás la sensación de que las notas de cortes se van a disparar y esa no es la realidad, no somos tantas personas en el foro y mucho menos aún las que comparten sus notas o bien porque no les gustan o porque han sacado notas muy apuradas y prefieren esperar(y aunque parezca que sí la verdad es que no hay el mismo nivel que años anteriores, pero todavía quedan personas que han suspendido en estos dos últimos años por ortografía o entrevistas o psicos que te pueden dar esa sensación, pero el mayor tapón son personas de primer año ahora mismo)
Ahora mismo estás viendo muchas notas de gente que rondan los 6.5 - 7 en los simulacros, pero no te creas que son tantos, la mayoría están más pegadas al 5-6.
Pero cuando sacas una nota de 7 u 8 en un simulacro pues lo pones porque a todos nos ha pasado que nos da un subidón para este tramo final cojonudo , pero ni los que sacan esas notas van a aprobar todos ni los que no llegan al 5 van a suspender...
Yo no soy de decir notas, pero acabo de realizar el simulacro de inespol y la verdad es que como consejo de una persona que se presenta en su tercera convocatoria es que no perdáis el tiempo, porque aparte de que muchas preguntas están erróneas algunas son demasiado simple y repetidas de exámenes anteriores...
Perdonad por el tocho, pero es lo que tiene no salir del zulo, que te relacionas poco 😂😂
Saludos y recta final!!;)💪

Posdata: tened cuidado con la transparencia este año de la DFP que más de uno con las físicas tienen problemas contando, eso para los psicos es chungo ehh!! a ver si nos vamos a encontrar lo mismo con la teoría y la orto y luego le echamos la culpa a la plantilla que no se veía bien 😂 😂

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Yo me puedo llevar una copia con lo que he respondido en la plantilla no? pero que es papel autocopiativo de ese o como?? :s

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Una vez hecho el examen, ¿cuánto tardan en subir las notas y la plantilla para poder corregir?
La plantilla, en el mismo día, al menos los dos años atrás. Las notas creo que unos 10 días o así

@Usa89 la hoja de respuesta A9 tiene una hoja de calco amarilla debajo que es la que te llevas. Muy importante una cosa: cuando corrijáis NUNCA pintéis nada en esa hoja, si tenéis algún problema, es el único medio en una posible reclamación

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Tiene toda la razón el anterior comentario, y la verdad es que el día 30 pasará exactamente lo mismo, verás las notas por el foro y tendrás la sensación de que las notas de cortes se van a disparar y esa no es la realidad, no somos tantas personas en el foro y mucho menos aún las que comparten sus notas o bien porque no les gustan o porque han sacado notas muy apuradas y prefieren esperar(y aunque parezca que sí la verdad es que no hay el mismo nivel que años anteriores, pero todavía quedan personas que han suspendido en estos dos últimos años por ortografía o entrevistas o psicos que te pueden dar esa sensación, pero el mayor tapón son personas de primer año ahora mismo)
Ahora mismo estás viendo muchas notas de gente que rondan los 6.5 - 7 en los simulacros, pero no te creas que son tantos, la mayoría están más pegadas al 5-6.
Pero cuando sacas una nota de 7 u 8 en un simulacro pues lo pones porque a todos nos ha pasado que nos da un subidón para este tramo final cojonudo , pero ni los que sacan esas notas van a aprobar todos ni los que no llegan al 5 van a suspender...
Yo no soy de decir notas, pero acabo de realizar el simulacro de inespol y la verdad es que como consejo de una persona que se presenta en su tercera convocatoria es que no perdáis el tiempo, porque aparte de que muchas preguntas están erróneas algunas son demasiado simple y repetidas de exámenes anteriores...
Perdonad por el tocho, pero es lo que tiene no salir del zulo, que te relacionas poco 😂😂
Saludos y recta final!!;)💪

Posdata: tened cuidado con la transparencia este año de la DFP que más de uno con las físicas tienen problemas contando, eso para los psicos es chungo ehh!! a ver si nos vamos a encontrar lo mismo con la teoría y la orto y luego le echamos la culpa a la plantilla que no se veía bien 😂 😂

¡Amén!

Ahora mismo los mentirosos compulsivos estarán pasándolo mal sabiendo que la transparencia le pueda meter una buena bofetada.

2014%252F04%252F14%252F81%252Ftumblr_n403.88e77.gif%252Ffit-in__1200x9600.gif

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Para que me aclare , llegamos a la puerta del "matadero" supongo habrá un mogollón de gente en la puerta , van diciendo las clases y vamos entrando , llegamos nos sentamos ( supongo hay que llevar DNI , he visto que se puede llevar cartera y móvil APAGADO en el bolsillo ), a partir de aquí me pierdo supongo nos darán el A9 , que no sé porqué en la zona 1 si hay 3 opciones pero en la zona 2 hay 4 opciones , supongo zona 1 es el teórico zona 2 práctico , lo que no entiendo es porqué hay 4 opciones en el A9 creo que lo preguntó máximo décimo pero no me quedo muy claro , supongo A bien B mal no? . Tengo entendido que se puede escribir en la hoja donde están las respuestas , esa la llevamos a casa junto con la de debajo del A9 no? La que se quedan ellos será la A9 blanca , seguidamente nos dan ortografía y listo , supongo nos explicarán antes un poco las instrucciones habrá que poner primero el DNI como en el ejemplo apellido nombre firma etc y ya después nos repartirán el examen y empezará la fiesta , hay muchos "supongos" ahí , a ver si alguno puede convertir esos supongos en certezas , obviamente es mi 1 vez . Un saludo y gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior