• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Buenos días, una pregunta qué simulacro gratuito subían hoy? Me suena que el viernes colgaba una academia un simulacro.

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Buenas, en el llamamiento para la teoría ¿llaman por nombre y apellidos o por nº de opositor? Me imagino que eso lo harán en los pasillos, fuera de la correspondiente aula. Gracias.
Creo recordar que es por aula, una vez todos en la puerta de la sede van agrupando por aulas, muy importante saberla, viene en la pagina web junto a la sede y hora respectiva. No obstante allí habrá un cartel que indique apellido-aula.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
A por todas compañeros!!! Ahora ya no valen excusas hay que ir a muerte , sin descansar. Que no os baje el ánimo la gente que va “sobrada” en las academias o por ahí, es vuestro examen , y demostrareis todo lo que valéis que sabéis que es mucho. Dejad de lado vuestros problemas en casa o laborales y centraos lo máximo en este examen aunque se que no es nada fácil. Os doy mi apoyo y que no sea porque no os habeis dejado la piel. No vale un “no puedo ahora”.
Posdata: es mi tercer año y ya se me va un poco la cabeza 😂

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
7
Buenos días, sabéis de alguna academia en la que se puedan hacer test generales para estos últimos días? Un saludo!

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Un 6.15 en el examen de Acpol, animo a hacerlo si alguien está indeciso! yo creo que ya es el momento de revisar simulacros sin copiar los fallos ajajaj lo que me quede retenido en el momento y listo!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
No se si soy la única, pero los test de las academias me parecen más complicados que los oficiales de los últimos años....vamos me parecen niveles diferentes...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Los que habéis hecho el examen de Inespol no estarían mal la 41 y 51?
41: sería solamente mediante querella.
51: Es la orden 2678/2015.
O estoy equivocado?
yo en la 51 puse lo mismo
la 41 para mi esta bien

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
6,45 en ACPOL, no me ha venido nada mal esta nota, ahora toca revisarlo, porque hay preguntas muy interesantes para un examen oficial.
Esta semana estaba de capa caída , contractura en la espalda,falta de concentración, bajada de notas en simulacros...
Es momento de seguir y seguir, solo quedan 15 días, mucho ánimo a los que estén como yo, a por la XXXVI COMPAÑEROS!!

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
También está mal la 30 no? No es Gabinete de Coordinación y estudios, es Gabinete de Estudios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior