- Unido
- 27 Mayo 2019
- Felicitaciones
- 116

Yo lo acabo de hacer y muchísimas preguntas copia y pega que había visto en acrapol y otras de otros años... he sacado buena nota pero no es real debido a lo anteriorNo es para nada fácil, la media está en un 4.5 ahora mismo. Yo he sacado 4.15, me ha parecido de dificultad alta, pero se puede aprobar si no se contesta demasiadas como me ha pasado a mí![]()

cada tres mal palmadita en la espalda nos dan jajaja. La fórmula creo que es A-(E/n-1)Yo, lo que no me cuadra es la formula de corrección que aplican.. si supone que se es A-E/n (que n son las alternativas de respuesta), y eso se divide por las preguntas que hay en el examen, porque te quitan 0'5 cada una, o sea cada. Dos mal una bien, si estamos ante 3 alternativas de respuesta? No deberia ser cada 3 mal, te quito una bien?

correcto,pero el asesor 16 elegidos por el DGPUna preguntita rápida ,
-el consejo de la policía , 14 miembros ( org representativas) + 14 de la ADM ( elegidos por MI)
-el consejo asesor 16 miembros (correcto?) O son tamb 14?

Tenía apuntado 14 en el consejo asesor y casi me explota la cabeza al verlo ! Gracias compicorrecto,pero el asesor 16 elegidos por el DGP

Una preguntita rápida ,
-el consejo de la policía , 14 miembros ( org representativas) + 14 de la ADM ( elegidos por MI)
-el consejo asesor 16 miembros (correcto?) O son tamb 14?

podeis pasar el enlace del simu del ACPOL?

MezcladoGente, alguna podria decirme si el examen teórico se encuentra dividido por temas juridicas/sociales/tecnicos o son todas las preguntas mezcladas

Un 5,8 por aquí, nivel creo que similar a lo que nos podemos encontrar el 30N, eso si como decía un compi mas arriba, muchas de las preguntas a mi me sonaba haberlas visto ya.5.20 en ACPOL alguien me puede decir como lo ha visto?
porque a simple vista no parece muy muy dificil pero jodo cuantos fallos

Buenas!
Una duda: ustedes cuando os dan el examen de orto directamente respondeis en la plantilla? Porque venia haciendolo por pc pero hoy he hecho uno con la plantilla apuntando al lado de la palabra lo que yo pensaba para despues pasarlo a la plantilla y la verdad es que un poco mas y agoto el tiempo, estaba mas agobiado que robocop en una tienda de imanes y estaba en mi casa, no me quiero imaginar alli con la tension

Te recomiendo que no hagas eso, intente hacer eso en un simulacro en mi 1 año de opo, (en teoria) y cuando fui a pasar las respuestas aparte quedarme sin tiempo, me olvide de pasar 5 preguntas..Buenas!
Una duda: ustedes cuando os dan el examen de orto directamente respondeis en la plantilla? Porque venia haciendolo por pc pero hoy he hecho uno con la plantilla apuntando al lado de la palabra lo que yo pensaba para despues pasarlo a la plantilla y la verdad es que un poco mas y agoto el tiempo, estaba mas agobiado que robocop en una tienda de imanes y estaba en mi casa, no me quiero imaginar alli con la tension

He visto varios casos que hacen eso y lo considero la mayor estupidez posible. sin ir más lejos,un colega el año pasado se quedó en teoría con un 4,6 y le faltaron 20 preguntas por pasar porque dice que el funcionario le avisó cuando quedaban solo 5 minutos....en fin, la culpa no fue del policía desde luego... jajajajaTe refieres a marcar primero en el cuadernillo de examen y después pasarlo a la hoja de respuestas?, primero que no da tiempo y segundo que no tiene mucho sentido con el tiempo del que se dispone...
En cuanto a los exámenes de plataformas digitales yo los hacía con el PC, ya que el tiempo dado era acorde a ese modo de realizarlo, no obstante hice muchos exámenes físicos o en .pdf marcando las respuestas en una plantilla física, te lo aconsejo y mucho, se nota la diferencia.

He visto varios casos que hacen eso y lo considero la mayor estupidez posible. sin ir más lejos,un colega el año pasado se quedó en teoría con un 4,6 y le faltaron 20 preguntas por pasar porque dice que el funcionario le avisó cuando quedaban solo 5 minutos....en fin, la culpa no fue del policía desde luego... jajajaja