• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
No es para nada fácil, la media está en un 4.5 ahora mismo. Yo he sacado 4.15, me ha parecido de dificultad alta, pero se puede aprobar si no se contesta demasiadas como me ha pasado a mí :rolleyes:
Yo lo acabo de hacer y muchísimas preguntas copia y pega que había visto en acrapol y otras de otros años... he sacado buena nota pero no es real debido a lo anterior

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo, lo que no me cuadra es la formula de corrección que aplican.. si supone que se es A-E/n (que n son las alternativas de respuesta), y eso se divide por las preguntas que hay en el examen, porque te quitan 0'5 cada una, o sea cada. Dos mal una bien, si estamos ante 3 alternativas de respuesta? No deberia ser cada 3 mal, te quito una bien?
cada tres mal palmadita en la espalda nos dan jajaja. La fórmula creo que es A-(E/n-1)

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Una preguntita rápida ,
-el consejo de la policía , 14 miembros ( org representativas) + 14 de la ADM ( elegidos por MI)
-el consejo asesor 16 miembros (correcto?) O son tamb 14?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Una preguntita rápida ,
-el consejo de la policía , 14 miembros ( org representativas) + 14 de la ADM ( elegidos por MI)
-el consejo asesor 16 miembros (correcto?) O son tamb 14?

Se ha dicho por activa y por pasiva de la existencia de hilos específicos con el fin de aclarar dudas de teoría, cosa que usted ya sabe, de hecho esta misma pregunta la ha planteado en dónde debe, pero al parecer la premura hace que siga saltándose la normativa del foro, no una ni dos veces sino en reiteradas ocasiones, he revisado sus mensajes y muchos versan sobre teoría ubicados en lugares no adecuados. Tiene usted una sanción grave según el artículo 27 f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores. Si bien, no le voy a detraer los puntos que debería con el único fin de que pueda hacer uso del foro debido a que el examen es inminente y considero que este, nuestro foro es una herramienta muy útil.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Yo, si no recuerdo mal, lo hice hace tiempo. Saqué un 7.1 y lo vi bastante interesante, con preguntas normales y bastante objetivo. No lo vi demasiado difícil.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
5.20 en ACPOL alguien me puede decir como lo ha visto?
porque a simple vista no parece muy muy dificil pero jodo cuantos fallos
Un 5,8 por aquí, nivel creo que similar a lo que nos podemos encontrar el 30N, eso si como decía un compi mas arriba, muchas de las preguntas a mi me sonaba haberlas visto ya.

Sabéis de mas simulacros próximamente? Soy un Yonki de los simulacros jaja

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Buenas!
Una duda: ustedes cuando os dan el examen de orto directamente respondeis en la plantilla? Porque venia haciendolo por pc pero hoy he hecho uno con la plantilla apuntando al lado de la palabra lo que yo pensaba para despues pasarlo a la plantilla y la verdad es que un poco mas y agoto el tiempo, estaba mas agobiado que robocop en una tienda de imanes y estaba en mi casa, no me quiero imaginar alli con la tension

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Buenas!
Una duda: ustedes cuando os dan el examen de orto directamente respondeis en la plantilla? Porque venia haciendolo por pc pero hoy he hecho uno con la plantilla apuntando al lado de la palabra lo que yo pensaba para despues pasarlo a la plantilla y la verdad es que un poco mas y agoto el tiempo, estaba mas agobiado que robocop en una tienda de imanes y estaba en mi casa, no me quiero imaginar alli con la tension

Te refieres a marcar primero en el cuadernillo de examen y después pasarlo a la hoja de respuestas?, primero que no da tiempo y segundo que no tiene mucho sentido con el tiempo del que se dispone...

En cuanto a los exámenes de plataformas digitales yo los hacía con el PC, ya que el tiempo dado era acorde a ese modo de realizarlo, no obstante hice muchos exámenes físicos o en .pdf marcando las respuestas en una plantilla física, te lo aconsejo y mucho, se nota la diferencia.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Buenas!
Te recomiendo que no hagas eso, intente hacer eso en un simulacro en mi 1 año de opo, (en teoria) y cuando fui a pasar las respuestas aparte quedarme sin tiempo, me olvide de pasar 5 preguntas..

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Te refieres a marcar primero en el cuadernillo de examen y después pasarlo a la hoja de respuestas?, primero que no da tiempo y segundo que no tiene mucho sentido con el tiempo del que se dispone...

En cuanto a los exámenes de plataformas digitales yo los hacía con el PC, ya que el tiempo dado era acorde a ese modo de realizarlo, no obstante hice muchos exámenes físicos o en .pdf marcando las respuestas en una plantilla física, te lo aconsejo y mucho, se nota la diferencia.
He visto varios casos que hacen eso y lo considero la mayor estupidez posible. sin ir más lejos,un colega el año pasado se quedó en teoría con un 4,6 y le faltaron 20 preguntas por pasar porque dice que el funcionario le avisó cuando quedaban solo 5 minutos....en fin, la culpa no fue del policía desde luego... jajajaja

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
He visto varios casos que hacen eso y lo considero la mayor estupidez posible. sin ir más lejos,un colega el año pasado se quedó en teoría con un 4,6 y le faltaron 20 preguntas por pasar porque dice que el funcionario le avisó cuando quedaban solo 5 minutos....en fin, la culpa no fue del policía desde luego... jajajaja

Es que no le veo la parte práctica, entiendo señalar lo que no tengas claro y te ronda, para por si sobra pues intentar rascar..., pero apuntar, seguir, volver atrás, que quieras que no es buscar y perder segundos, cerciorarte de que es esa y todavía por inseguridad alguno la vuelve a leer entera..., es la primera vez que lo leo, y hablo de teoría, en ortografía con ocho minutos vamos el que haga eso..., ahora, cada uno es hijo de sus padres y es su examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior