• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.857
Yo estoy con el intensivo de acrapol y me hace sudar tinta china...lo he aparcado porque no sacaba más de 3,6 - 3,8. Alguno más? O soy yo? Porque estudiar estudio a muerte...
Hay que llevar todo bastante pulido antes de meterse en el intensivo de acrapol, yo estoy en torno a un 5.3-6 en la mayoría, de los 10 simulacros que llevo suspendí uno con un 4,85. La plataforma es para reforzar preguntas que tienes claras y te hacen dudar pienso, es decir te van a poner opciones iguales que las 3 parecen correctas y los pequeños detalles es lo que diferencia que estén bien o mal,por eso creo que viene bien para la recta final acrapol, y los test específicos que tienen para mí son espectaculares la verdad(defensor pueblo,nacionalidad ,etc).
No obstante hay un tema específico para esto

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
No es para nada fácil, la media está en un 4.5 ahora mismo. Yo he sacado 4.15, me ha parecido de dificultad alta, pero se puede aprobar si no se contesta demasiadas como me ha pasado a mí :rolleyes:
Más tarde lo haré , la cuestión es si después puedes corregir las preguntas bien o no hay retroalimentación , esos tipos de exámenes valen la pena solo por la retroalimentación...

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
El nivel del simulacro de Acpol ha sido un poco colada, ¿alguno lo habéis hecho?
Yo uso esa plataforma de exámenes finales y son de un nivel bastante alto a si que no te preocupes, a mí me cuesta mucho aprobarlos, suelo estar entre 4,5 y 5,2

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Más tarde lo haré , la cuestión es si después puedes corregir las preguntas bien o no hay retroalimentación , esos tipos de exámenes valen la pena solo por la retroalimentación...
No te preocupes hay retros, y demasiado largas para mi gusto con demasiada paja, pero vamos que uno al final saca de la retro lo más importante y a otra cosa.
Yo uso esa plataforma de exámenes finales y son de un nivel bastante alto a si que no te preocupes, a mí me cuesta mucho aprobarlos, suelo estar entre 4,5 y 5,2
Con la nota media que vi que tenía no esperaba aprobar y menos contestando todas las que he contestado, pero al menos sé que no voy tan mal encaminado. Que siga la fiesta!

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Para los amantes de las estadísticas, intentaré provocarle un "orgasmo" más esta tarde. Los datos que ha puesto el compañero es el ratio que hay ahora mismo para conseguir la plaza, pero el que voy a poner es el ratio que hay para pasar a la siguiente fase (biodata, prueba de personalidad, entrevista y reconocimiento médico):

Ratio XXXV fue de 4,2 opositores por plaza (17 267 opositores divididos entre 4106 que decidió el tribunal que tenían que pasar).
Ratio XXXVI puede ser de 4,7 opositores por plazas (16 969 opositores divididos entre 3600 que pienso que es donde puede cortar el tribunal, [200 arriba o 200 abajo]).

Pero para pasar el corte hay que seguir hincando los codos, no hay estadísticas que valga.
Bien tirados los datos, en mi cabeza también creo que van a ir por ahí. Por cierto tema medias de simulacros, no hay que tomarlas en serio al 100% si hay gente que ha dicho que sacaron 20 puntos y ayer quedaron retratados pues también habrá gente que los haga con el libro para pasar la foto por el grupo de turno y otros por ir repasando el temario mientras lo hacen que en este caso no me parece mala idea. Ahora bien si la media es 5,6 y se saca un 5,2 pues claro que sería mejor sacar un 5,8 pero es apto igual, necesitamos un 5. Si la media en cambio sube del 4 creo en mi opinión que todo lo que no sea sacar un 5 no es una buena nota ya que la media del oficial en ningún caso llegaría al 5 si la sacaran, tras la parrafada lo dicho, tema medias hay cogerlas de referencia pero no tomarlas al pie de la letra.

Último empujón, ánimo!

Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
5
Yo, lo que no me cuadra es la formula de corrección que aplican.. si supone que se es A-E/n (que n son las alternativas de respuesta), y eso se divide por las preguntas que hay en el examen, porque te quitan 0'5 cada una, o sea cada. Dos mal una bien, si estamos ante 3 alternativas de respuesta? No deberia ser cada 3 mal, te quito una bien?

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
El nivel del simulacro de Acpol ha sido un poco colada, ¿alguno lo habéis hecho?
Acabo de hacerlo y he sacado 4,75 y mi nivel no es muy allá.Hay preguntas que coinciden con temas que me acabo de estudiar y las tenía frescas,sino ni de coña.Cada vuelta al temario es como hacer un barrido y se me formatea el Disco Duro en Fat 32

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Yo, lo que no me cuadra es la formula de corrección que aplican.. si supone que se es A-E/n (que n son las alternativas de respuesta), y eso se divide por las preguntas que hay en el examen, porque te quitan 0'5 cada una, o sea cada. Dos mal una bien, si estamos ante 3 alternativas de respuesta? No deberia ser cada 3 mal, te quito una bien?

Es n-1

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Acabo de hacerlo y he sacado 4,75 y mi nivel no es muy allá.Hay preguntas que coinciden con temas que me acabo de estudiar y las tenía frescas,sino ni de coña.Cada vuelta al temario es como hacer un barrido y se me formatea el Disco Duro en Fat 32
Hay que convertir ese fat 32 en NTFS que ahí caben más de 4G ajajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior