• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien hace simulacros de ofipol? Me da la sensación de que la dificultad es algo baja ....y querría corroborarlo , he estudiado con esta academia y es verdad que quizás eso me hace ver los fallos y detalles mejor , aún así es algo que me llama la atención...

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Alguien hace simulacros de ofipol? Me da la sensación de que la dificultad es algo baja ....y querría corroborarlo , he estudiado con esta academia y es verdad que quizás eso me hace ver los fallos y detalles mejor , aún así es algo que me llama la atención...

Yo estoy en el curso de simulacros de ofipol. Suelo sacar buenas notas no se si sera mas o menos dificil que el oficial porque es mi primer año pero despues cuando realizo los simulacros gratuitos de las academias tampoco me va muy mal. Supongo aue es dependiendo de cada examen.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Yo hago los simulacros de ofipol,en cuanto al nivel no se que decirte pues es mi primer año,pero tengo entendido que es de nivel similar al oficial, que sueles sacar en los simulacros?

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Yo estoy en el curso de simulacros de ofipol. Suelo sacar buenas notas no se si sera mas o menos dificil que el oficial porque es mi primer año pero despues cuando realizo los simulacros gratuitos de las academias tampoco me va muy mal. Supongo aue es dependiendo de cada examen.
Cuánto es buena nota?

Unido
2 Jul 2019
Felicitaciones
20
Ya es oficial.Cábalas a parte, lo que sí es cierto, es que nos quedan 16 días para darlo todo, cada uno el tiempo que pueda, que más pronto que tarde lo conseguiremos. Ánimo Compañeros.
Un día más en la lucha,
Uno menos para ver cumplido el sueño.💪💪💪

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo hago los simulacros de ofipol,en cuanto al nivel no se que decirte pues es mi primer año,pero tengo entendido que es de nivel similar al oficial, que sueles sacar en los simulacros?
No suelo bajar del 6'5 en los exámenes , y haciendo los simulacros gratuitos de otras academias , suspendí 2 el de decuma y sintilde

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
No se , quizás es porque estudie con ellos , de hecho estoy en el presencial , por eso quizás me resultan más fáciles , no sé qué pensar

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Yo estoy con el intensivo de acrapol y me hace sudar tinta china...lo he aparcado porque no sacaba más de 3,6 - 3,8. Alguno más? O soy yo? Porque estudiar estudio a muerte...

Un tipo test a veces no refleja todo lo que sabes (para bien y para mal) pero si has estudiado confía en ti el día del examen, lee bien las preguntas, afina y es tuyo. No te vengas abajo por simulacros, que tan importante son los conocimientos como tener la mente fuerte. No hay que llegar vencidos al día D, sino con fuerzas para vencer. ÁNIMOOOO

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo estoy con el intensivo de acrapol y me hace sudar tinta china...lo he aparcado porque no sacaba más de 3,6 - 3,8. Alguno más? O soy yo? Porque estudiar estudio a muerte...

En Acrapol hay preguntas que ya en el mismo enunciado está la pregunta y la respuesta que han puesto en algún examen oficial. Yo también lo estoy haciendo, para reforzar conceptos, intentar pillar algunas preguntas de las raras que suelen poner en el oficial y ponerme un poco al límite mentalmente está muy bien. También para meterle más caña a la parte de sociología y técnico-científico porque me veo ahí algo más flojo y al final todas las preguntas de todos los temas suman y resta igual.

Pero ya te digo, no me obsesiono con las notas en esa plataforma, parece que aún siguen preparando a sus alumnos para una micropromoción.

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Aquí uno que se esta preparando la opo con exámenes de las dos academias jeje en cuanto rdp esta muy bien para asimilar lo básico de la opo aunque yo en sus simulacros no bajaba del 6 ( es decir un nivel bastante fácil) en cambio en acrapol estoy entorno al 3-5 mas bien tirando al 3 jaja creo que esta muy bien complementarlas las dos.
Yo estoy acabando los dos tomos de rdp, los retroalimentados y los normales y son factibles, con lo básico en jurídicas y en sociales y técnicas alguna pregunta cabrona, pero siempre cerca del 6, excepto algún 4.8 por arriesgar demasiado.

¡Buenos días, McCluriers! Tal y como se habló ayer largo y tendido, tenemos por fin fecha oficial (aunque todos sabíamos que sería ese día jeje). Ya no hay lugar para las dudas ni pensar en otra cosa que no sea esforzarse al máximo estas dos semanas y poco que os quedan. La recta final de esta fase está aquí y estoy seguro de que estáis más que preparados para pasarla con éxito. Confiad en vosotros y a por la XXXVI 👮‍♂️ 👮‍♀️

Pruebas Físicas: finalizadas 🧟‍♂️🧟‍♀️

Examen de Conocimientos: 16 días
(30 de noviembre)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior