- Unido
- 24 Ago 2017
- Felicitaciones
- 1.751

Alguien hace simulacros de ofipol? Me da la sensación de que la dificultad es algo baja ....y querría corroborarlo , he estudiado con esta academia y es verdad que quizás eso me hace ver los fallos y detalles mejor , aún así es algo que me llama la atención...

Yo hago los simulacros de ofipol,en cuanto al nivel no se que decirte pues es mi primer año,pero tengo entendido que es de nivel similar al oficial, que sueles sacar en los simulacros?Alguien hace simulacros de ofipol? Me da la sensación de que la dificultad es algo baja ....y querría corroborarlo , he estudiado con esta academia y es verdad que quizás eso me hace ver los fallos y detalles mejor , aún así es algo que me llama la atención...

Cuánto es buena nota?Yo estoy en el curso de simulacros de ofipol. Suelo sacar buenas notas no se si sera mas o menos dificil que el oficial porque es mi primer año pero despues cuando realizo los simulacros gratuitos de las academias tampoco me va muy mal. Supongo aue es dependiendo de cada examen.

No suelo bajar del 6'5 en los exámenes , y haciendo los simulacros gratuitos de otras academias , suspendí 2 el de decuma y sintildeYo hago los simulacros de ofipol,en cuanto al nivel no se que decirte pues es mi primer año,pero tengo entendido que es de nivel similar al oficial, que sueles sacar en los simulacros?

No se , quizás es porque estudie con ellos , de hecho estoy en el presencial , por eso quizás me resultan más fáciles , no sé qué pensarYo estoy en el curso de simulacros de ofipol. Suelo sacar buenas notas no se si sera mas o menos dificil que el oficial porque es mi primer año pero despues cuando realizo los simulacros gratuitos de las academias tampoco me va muy mal. Supongo aue es dependiendo de cada examen.
Suelo sacar siempre mas de un 7Cuánto es buena nota?

Yo estoy con el intensivo de acrapol y me hace sudar tinta china...lo he aparcado porque no sacaba más de 3,6 - 3,8. Alguno más? O soy yo? Porque estudiar estudio a muerte...

Yo estoy con el intensivo de acrapol y me hace sudar tinta china...lo he aparcado porque no sacaba más de 3,6 - 3,8. Alguno más? O soy yo? Porque estudiar estudio a muerte...

Yo estoy acabando los dos tomos de rdp, los retroalimentados y los normales y son factibles, con lo básico en jurídicas y en sociales y técnicas alguna pregunta cabrona, pero siempre cerca del 6, excepto algún 4.8 por arriesgar demasiado.Aquí uno que se esta preparando la opo con exámenes de las dos academias jeje en cuanto rdp esta muy bien para asimilar lo básico de la opo aunque yo en sus simulacros no bajaba del 6 ( es decir un nivel bastante fácil) en cambio en acrapol estoy entorno al 3-5 mas bien tirando al 3 jaja creo que esta muy bien complementarlas las dos.

Tengo miedo , no tengo nada que hacer contra el ...nos lleva años de ventaja

Una duda que no me acuerdo, en el examen, cada cuánto tiempo avisaban del tiempo que faltaba?