Bueno, pues después de unos meses sin aparecer por el foro después del palo en la entrevista, os cuento mi apto en físicas:
Iba con un 9"7 en circuito, 15 dominadas mal hechas y 3'19 en carrera.
Después de una espera que se hace interminable, me toca bajar. Estiró un poco y toca ir al lío. El trato de examinadores, alumnos y demás personal, como siempre genial.
Circuito: voy por la izquierda, con el famoso examinador no alto (que a mí me cae genial) el compi justo de delante mío la lía parda. Voy con el miedo en el cuerpo y meto 10"9. Me toca intentar tirar a por todas en las dominadas.
Dominadas, dos hombre y una mujer. El hombre del medio parece muy exigente "que no me toque, que no me toque". Me tocó! Hago la primera dominada y me dice que estire más los brazos, pero me la cuenta. Ok. Estás barras me dan superpoderes y según me he subido me noto invencible. Hago quince y me cuenta las quince. No intento la dieciséis, me bajo de la barra, me dice que ya puedo irme y le doy las gracias con sonrisa de imbécil.
Carrera: era la que más había entrenado con diferencia y la que mejor llevaba, peeeero me toca correr en la calle 5. Ni idea de cómo van los tiempos aquí, así que tiro a ritmo crucero. Paso por el 600 a 1'57, va bien la cosa. De repente estoy en el 300 y a 3'10. Corro como si me persiguiera el diablo y adelanto a un chaval que había llevado delante todo el rato. No consigo escuchar cuanto he hecho, pero mi crono marca 3'30". Hamburguesa en el McDonald's, abrazote a amigos que están en la academia y fuera y a casa.
Moraleja: aunque te sobren puntos siempre se puede torcer la cosa de la manera más estúpida.
Comienza la reclusión en la opocueva