• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
¿Alguien con la sensación de no saber una p... mierda, pero a la hora de hacer test la cabeza le vuela cual colibrí?
Mi nota media de los simulacros de Acrapol es entre 6,5 y 7, pero sinceramente considero que no es suficiente. Siento un gran vacío en mi mente y a la vez una saturación, que no sé si me estoy volviendo loco.
¿Alguien en la misma situación?
¡¡¡A tragarse los libros!!!

No se que respuesta esperas encontrar con un 6,5 - 7 de nota media en "Acrapol" estás hablando de cada 100 preguntas tener 70 bien y 0 mal... relájate, que el que esté con un 3-4 de media estará riéndose o llorando con tu comentario. Sin acritud, no te lo tomes a mal por favor.

PD: Si, estás un poquito crazy

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
¿Alguien con la sensación de no saber una p... mierda, pero a la hora de hacer test la cabeza le vuela cual colibrí?
Mi nota media de los simulacros de Acrapol es entre 6,5 y 7, pero sinceramente considero que no es suficiente. Siento un gran vacío en mi mente y a la vez una saturación, que no sé si me estoy volviendo loco.
Se llama memoria de reconocimiento, si no me equivoco, es la capacidad de la memoria de identificar y asociar ciertas secuencias a un determinado momento/recuerdo/conocimiento, que sin ser consciente de ello ,se tiene. No te agobies tanto ni des tanta importancia a las notas de los simulacros que luego vienen las sorpresas.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Con esa nota media en Acrapol me temo que vas muy justo, intenta repasar a full a ver si subes al menos al 9-9'25 de media.

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Hechas las físicas por aquí. Describo mi experiencia brevemente ya que ya estaréis todos cansados de leer esto.

La espera en el pabellón se me ha hecho eterna estabamos dentro a las 8.00 y hasta las 12.30 no he sido llamado. Estaba destrozado de las piernas y la espalda (de la cual sigo todavía).
Circuito tiempos normales, buen suelo sin queja.
Dominadas, aqui empieza la fiesta para mí, 6 examinadores con 6 criterios cada uno, muy difícil saber que esperar. Unos admiten culebrillas, otros si no subes cual palo no cuentan, otros dejan subir con la barbilla arriba...en fin no me puedo quejar pero podría ser más igualitario entre todos, ponerse de acuerdo o algo.
El 1000...he bajado mucho la marca que hago normalmente, estaba cansadísimo, sin comer porque no me entraba nada, las piernas muertas pero bueno he hecho lo que he podido y fuera.

Ánimo para todos/as

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Alguien puede aclarar qué nota está bien en “Acrapol”? Me lo estoy tomando enserio y va a acabar conmigo. En los simulacros estoy en todos sobre el 4, un más décimas arriba o abajo.

ayuudaaaaaaaa!!

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Para cerrar el tema Acra os voy a decir las notas que sacaba yo el año pasado. Todo entre 3 y 4,5 tirando mas al 3.
Conocidos y compañeros también con Acra sacando aprobados holgados. Al final el día D saqué un 5,7 y 2 de ellos suspendieron con 3.7 y 4.4.
En resumen, no os fijéis en las notas que saquéis, aprovechad las retro y entendedlo todo bien, de nada sirve contestar por inercia, haced vuestra estrategia de examen, entended como funcionáis mejor, no podéis ir a hacer el examen y ya está, reitero, hay que ir con estrategia.

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12
Bueno, pues después de unos meses sin aparecer por el foro después del palo en la entrevista, os cuento mi apto en físicas:

Iba con un 9"7 en circuito, 15 dominadas mal hechas y 3'19 en carrera.

Después de una espera que se hace interminable, me toca bajar. Estiró un poco y toca ir al lío. El trato de examinadores, alumnos y demás personal, como siempre genial.

Circuito: voy por la izquierda, con el famoso examinador no alto (que a mí me cae genial) el compi justo de delante mío la lía parda. Voy con el miedo en el cuerpo y meto 10"9. Me toca intentar tirar a por todas en las dominadas.

Dominadas, dos hombre y una mujer. El hombre del medio parece muy exigente "que no me toque, que no me toque". Me tocó! Hago la primera dominada y me dice que estire más los brazos, pero me la cuenta. Ok. Estás barras me dan superpoderes y según me he subido me noto invencible. Hago quince y me cuenta las quince. No intento la dieciséis, me bajo de la barra, me dice que ya puedo irme y le doy las gracias con sonrisa de imbécil.

Carrera: era la que más había entrenado con diferencia y la que mejor llevaba, peeeero me toca correr en la calle 5. Ni idea de cómo van los tiempos aquí, así que tiro a ritmo crucero. Paso por el 600 a 1'57, va bien la cosa. De repente estoy en el 300 y a 3'10. Corro como si me persiguiera el diablo y adelanto a un chaval que había llevado delante todo el rato. No consigo escuchar cuanto he hecho, pero mi crono marca 3'30". Hamburguesa en el McDonald's, abrazote a amigos que están en la academia y fuera y a casa.

Moraleja: aunque te sobren puntos siempre se puede torcer la cosa de la manera más estúpida.

Comienza la reclusión en la opocueva

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Hola buenas. El sábado entrenando con unos compañeros me comentaron q en su academia decían que no les extrañaría que el teórico se fuera a enero. Alguien tiene información? Gracias

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Bueno, pues después de unos meses sin aparecer por el foro después del palo en la entrevista, os cuento mi apto en físicas:

Iba con un 9"7 en circuito, 15 dominadas mal hechas y 3'19 en carrera.

Después de una espera que se hace interminable, me toca bajar. Estiró un poco y toca ir al lío. El trato de examinadores, alumnos y demás personal, como siempre genial.

Circuito: voy por la izquierda, con el famoso examinador no alto (que a mí me cae genial) el compi justo de delante mío la lía parda. Voy con el miedo en el cuerpo y meto 10"9. Me toca intentar tirar a por todas en las dominadas.

Dominadas, dos hombre y una mujer. El hombre del medio parece muy exigente "que no me toque, que no me toque". Me tocó! Hago la primera dominada y me dice que estire más los brazos, pero me la cuenta. Ok. Estás barras me dan superpoderes y según me he subido me noto invencible. Hago quince y me cuenta las quince. No intento la dieciséis, me bajo de la barra, me dice que ya puedo irme y le doy las gracias con sonrisa de imbécil.

Carrera: era la que más había entrenado con diferencia y la que mejor llevaba, peeeero me toca correr en la calle 5. Ni idea de cómo van los tiempos aquí, así que tiro a ritmo crucero. Paso por el 600 a 1'57, va bien la cosa. De repente estoy en el 300 y a 3'10. Corro como si me persiguiera el diablo y adelanto a un chaval que había llevado delante todo el rato. No consigo escuchar cuanto he hecho, pero mi crono marca 3'30". Hamburguesa en el McDonald's, abrazote a amigos que están en la academia y fuera y a casa.

Moraleja: aunque te sobren puntos siempre se puede torcer la cosa de la manera más estúpida.

Comienza la reclusión en la opocueva
Hubiera firmado porque me tocara el en las dominadas fíjate jajaja cantan el tiempo del 1000?? Estoy desquiciado por saber ya segundo arriba segundo abajo

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
A qué hora suelen publicar las notas de los que se presentan por la mañana ?

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12
Hubiera firmado porque me tocara el en las dominadas fíjate jajaja cantan el tiempo del 1000?? Estoy desquiciado por saber ya segundo arriba segundo abajo

Yo juraría que no me lo han cantado. Me baso en mi cronómetro y en el de una amiga que ha cronometrado lo mismo que yo...

Las dominadas, pues yo lo he visto más laxo que el año pasado, y es una apreciación puramente subjetiva, y hay que tener en cuenta que siempre he hecho 15 y siempre me han contado 15, es mi prueba fuerte. He visto contar dominadas que yo creo el año pasado no las habrían contado. Desde las gradas veía a la gente que se ha examinado en mi puesto hacer unas pausas eternas, pero luego a un chico que iba delante mío le ha contado dos adelantando bastante las piernas, aunque le ha dado un toque...

Yo que sé, las opiniones ya sabéis... Mientras tenga un apto me da igual 15 que 16 puntos, mi plan es recluirme en casa y salir a trabajar y a hacer la compra

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Yo juraría que no me lo han cantado. Me baso en mi cronómetro y en el de una amiga que ha cronometrado lo mismo que yo...

Las dominadas, pues yo lo he visto más laxo que el año pasado, y es una apreciación puramente subjetiva, y hay que tener en cuenta que siempre he hecho 15 y siempre me han contado 15, es mi prueba fuerte. He visto contar dominadas que yo creo el año pasado no las habrían contado. Desde las gradas veía a la gente que se ha examinado en mi puesto hacer unas pausas eternas, pero luego a un chico que iba delante mío le ha contado dos adelantando bastante las piernas, aunque le ha dado un toque...

Yo que sé, las opiniones ya sabéis... Mientras tenga un apto me da igual 15 que 16 puntos, mi plan es recluirme en casa y salir a trabajar y a hacer la compra
Yo sólo digo que he hecho 14 hasta al pecho y me han contado 7 porque supuestamente no estiraba los codos, los cuales me ha faltado dislocarlos pa estirarlos más... con un 7 en el circuito y esperando a ver si me han contado 3:24 o menos en el 1000 que es lo que yo me he cronometrado.... ahora toca esperar...

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Buenas tardes, alguien me podría decir si en el t7 del MIR, es necesario entrar en profundidad a la hora de mirar las Subdirecciónes y direcciones generales, o con saber el nombre de ellas ya es más que necesario?
Un saludo y muchas gracias.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por lo general la "Q" irá seguida de dos vocales.

Por favor, cuiden la ortografía. La normativa del foro no permite el uso de lenguaje tipo SMS.

Gracias.

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12
Yo sólo digo que he hecho 14 hasta al pecho y me han contado 7 porque supuestamente no estiraba los codos, los cuales me ha faltado dislocarlos pa estirarlos más... con un 7 en el circuito y esperando a ver si me han contado 3:24 o menos en el 1000 que es lo que yo me he cronometrado.... ahora toca esperar...

Quién te toco, compi? Yo a los de la parte izquierda los vi bastante correctos, pero no sé... A mí me dijo el del centro que estirarse más los brazos y lo que hice fue parar más tiempo, y me las contó todas. En las piernas creo que ni se fijó, y entre que eso lo he entrenado y que iba con más tensión que otra cosa, creo que ni me he movido...

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenas tardes, alguien me podría decir si en el t7 del MIR, es necesario entrar en profundidad a la hora de mirar las Subdirecciónes y direcciones generales, o con saber el nombre de ellas ya es más que necesario?
Un saludo y muchas gracias.
Hay que profundizar más, mas que sea saberse las funciones principales de cada una, aunque nunca se sabe, el año pasado ni una pregunta pusieron de dicho tema.

Buenas , yo estoy con muchísima presión, dado que es mi tercer año y encima me examino el último día. Me da miedo que sean mucho más exigentes ya que es el último día y ya han aprobado los que tenían que aprobar. Que opináis vosotros? Alguno que haya ido o que vaya el último día? Gracias.
No existe un “cupo” de aprobados en las físicas, les dan igual 8 que 80.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Buenas tardes, solo quería comentar ( bajo mi punto de vista) que el tema "notas en un test" no significa que vayas a sacar esa nota en el "día D" , los test, o al menos como yo lo enfoco, son para ver lo que sabes y aprender de los errores. Tengo conocidos que el año pasado en la academia sacaban unas notazas , se estudiaban las respuestas de la academia al pie de letra y el día del examen sacaron un 3,20 y yo con solo 5 meses de oposición saqué un 4. Así que cabeza fría, son una guía, no una verdad absoluta. Lo dicho último empujón en físicas y en nada estamos haciendo teoría y ortografía. Suerte a tod@s.

Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Hola , alguien sabe donde encontrar la lista definitiva del cnp , para saber si me tocará al principio de mi turno o de los últimos ? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior