• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Enhorabuena, a ti y a todos, incluso a los que no superan las pruebas. Pelear esta oposición con ilusión y humildad hace mejor al peor. Ahora a seguir dando el callo. Me uno a tu comentario sobre la limpiadora. De hecho es la principal motivación para escribir estas líneas. ¡Esa mujer se merece un monumento!. Se tenía que decir y se dijo.

Yo creo que muchos/as pasan las físicas gracias a la limpiadora de los baños eh. Es que hace allí abajo las labores de limpiadora, madre, psicóloga y motivadora. Yo le ponía una estatua a la entrada del pabellón (vamos a tener que hacer un change.org de esos jaja)

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo creo que muchos/as pasan las físicas gracias a la limpiadora de los baños eh. Es que hace allí abajo las labores de limpiadora, madre, psicóloga y motivadora. Yo le ponía una estatua a la entrada del pabellón (vamos a tener que hacer un change.org de esos jaja)
Esa mujer manda más allí que cualquier.comisario ajajaja y no me extraña!

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Lo que decís de la limpiadora, yo ya lo comenté en su momento y la reconocí su trabajo pero, es que no solo es en el pabellón, donde su labor es descomunal (1000 personas descompuestas acudiendo una y otra vez al baño y siempre te lo encuentras limpio) sino que en el día a día los baños (salvo por cuatro o cinco...llamemoslos incivicos que los hay en todas partes) su trabajo diario es para nota. Mis respetos y reconocimiento para ellas el cual ya se lo he hecho llegar, y volveré hacerlo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Lo que decís de la limpiadora, yo ya lo comenté en su momento y la reconocí su trabajo pero, es que no solo es en el pabellón, donde su labor es descomunal (1000 personas descompuestas acudiendo una y otra vez al baño y siempre te lo encuentras limpio) sino que en el día a día los baños (salvo por cuatro o cinco...llamemoslos incivicos que los hay en todas partes) su trabajo diario es para nota. Mis respetos y reconocimiento para ellas el cual ya se lo he hecho llegar, y volveré hacerlo.
Doy fe , se notaba la tensión con oler un poco el ambiente en los alrededores de los servicios , esa mujer necesita un documento.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Qué majo.
Doy fe , se notaba la tensión con oler un poco el ambiente en los alrededores de los servicios , esa mujer necesita un documento.
¿Un documento? Jajaja
Supongo que el corrector te ha jugado una mala pasada.

Mira que os tengo dicho que lo carga el diablo. :p

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
¿A alguien mas le pasa que haciendo desafio ñ le cueste los último simulacros? Lo peor de todo es que hay gente que saca 9:confused:
Tranquilo, yo llevo en Desafío Ñ desde el año pasado por octubre y empecé sacando un 2 y en el oficial saqué un 5.5 con 1 solo fallo, suspendí la teoría por desgracia... Bueno, yendo al asunto, en todos los cursos que han hecho desde entonces los primeros puestos son siempre de los mismos usuarios, pero siempre es siempre, no fallan. Preocúpate por tu nota, guarda los fallos en "favoritos" como te han comentado más arriba y repasa cada test al menos 3 veces y ya verás como el día D no tendrás ningún problema, te lo dice alguien que comenzó sacando un 2 y en este último curso ha entrado en el ranking :D:D.

Un saludo.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Tranquilo, yo llevo en Desafío Ñ desde el año pasado por octubre y empecé sacando un 2 y en el oficial saqué un 5.5 con 1 solo fallo, suspendí la teoría por desgracia... Bueno, yendo al asunto, en todos los cursos que han hecho desde entonces los primeros puestos son siempre de los mismos usuarios, pero siempre es siempre, no fallan. Preocúpate por tu nota, guarda los fallos en "favoritos" como te han comentado más arriba y repasa cada test al menos 3 veces y ya verás como el día D no tendrás ningún problema, te lo dice alguien que comenzó sacando un 2 y en este último curso ha entrado en el ranking :D:D.

Un saludo.
Muy bien ese ranking en cursiva. Y buen consejo.

P.D.: Creo que le has cambiado el sexo a la forera. Las pestañas de su avatar la delatan.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Cnp" data-source="post: 836684" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Muy bien ese ranking en cursiva. Y buen consejo.

P.D.: Creo que le has cambiado el sexo a la forera. Las pestañas de su avatar la delatan.

¡Mosquis! Espero no se ofenda por ese error :oops::oops:.

DfKL_yPX4AAAaPG.jpg

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Buenas a tod@s!
Os cuento brevemente mi experiencia hoy. Hemos empezado las chicas, todo ha sido muy rápido, yo era la ultima tanda y estaba empezando las pruebas sobre las 10 y media.
Respecto a las pruebas, pues dire que mis expectativas estaban mucho mas altas de lo que finalmente he sacado, ya que este año he tenido mucho mas tiempo para entrenar.
Circuito: Pues yo he de decir que si que me resbale y ha sido el peor tiempo que he sacado con respecto a otras convocatorias.
Barra: 75 segundos, acostumbrada a llegar casi a 90...tengo que decir que yo he notado muchísimo el desgaste de la barra después de pasar tantas personas, me resbalaban las manos. Creo que deberían volver a dejar utilizar guantes y magnesio :rolleyes:
Carrera: Pues todo depende de ti mismo, como ya han comentado. Hoy hacia muy bueno eso si algo de viento que frenaba un poco pero he bajado mi marca.

Así que nada un APTO para casa, eso si ya os digo, no del todo satisfecha, esperaba mucho mas pero como siempre digo cuando vas allí es otro mundo.
Así que animo a los que faltan y ahora a reventar el temario como si no hubiera un mañana!!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Por cierto , una preguntita rápida , los dorsales son de pegatina? Cuando me lo dieron quité qu protección alrededor del dorsal , pero la parte de debajo del dorsal no pegaba , supongo lo despegué mal? O es que realmente no pegan y por eso dan los imperdibles?

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Por cierto , una preguntita rápida , los dorsales son de pegatina? Cuando me lo dieron quité qu protección alrededor del dorsal , pero la parte de debajo del dorsal no pegaba , supongo lo despegué mal? O es que realmente no pegan y por eso dan los imperdibles?

Tienen pegatina, si los doblas enseguida sale. Los clips son para ayudar a que no se caigan corriendo y tal

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Buenas noches. Hoy he hecho un test de Acrapol y estulto de mí he tardado unas inexorables 3 horas y media en corregirlo, esperpéntico! Menudo embate me ha propinado Acrapol con tan extensas retroalimentaciones con una sevicia y pravedad epatantes.

Me gustaría ser más pragmático y mirar en prospectiva, por lo que si alguno me puede aleccionar sobre cómo hacer para corregir los test sin dedicarle un excesivo tiempo, pues para mí es una cuestión preponderante hallar paradigma al que poder aferrarme a la hora de corregir exámenes. Perdonad este ampuloso vaniloquio.. vanagloriado sea desafio ñ, me ha cambiado al vida! :D

Pd. uno por aquí que cierra el día hinchándose a trabajar y a estudiar. Ánimo, que nos queda poquito para examen!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas noches. Hoy he hecho un test de Acrapol y estulto de mí he tardado unas inexorables 3 horas y media en corregirlo, esperpéntico! Menudo embate me ha propinado Acrapol con tan extensas retroalimentaciones con una sevicia y pravedad epatantes.

Me gustaría ser más pragmático y mirar en prospectiva, por lo que si alguno me puede aleccionar sobre cómo hacer para corregir los test sin dedicarle un excesivo tiempo, pues para mí es una cuestión preponderante hallar paradigma al que poder aferrarme a la hora de corregir exámenes. Perdonad este ampuloso vaniloquio.. vanagloriado sea desafio ñ, me ha cambiado al vida! :D

Pd. uno por aquí que cierra el día hinchándose a trabajar y a estudiar. Ánimo, que nos queda poquito para examen!!
Que descanses Gustavo Adolfo Bécquer, te lo has ganao

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260

Si las horas que le has invertido han sido productivas no te debes preocupar... En mi primer año también invertía mucho tiempo en las retros y me rayaba como tú, pero al final te das cuenta de que es como si estuvieses repasando...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior