• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas noches. Hoy he hecho un test de Acrapol y estulto de mí he tardado unas inexorables 3 horas y media en corregirlo, esperpéntico! Menudo embate me ha propinado Acrapol con tan extensas retroalimentaciones con una sevicia y pravedad epatantes.

Me gustaría ser más pragmático y mirar en prospectiva, por lo que si alguno me puede aleccionar sobre cómo hacer para corregir los test sin dedicarle un excesivo tiempo, pues para mí es una cuestión preponderante hallar paradigma al que poder aferrarme a la hora de corregir exámenes. Perdonad este ampuloso vaniloquio.. vanagloriado sea desafio ñ, me ha cambiado al vida! :D

Pd. uno por aquí que cierra el día hinchándose a trabajar y a estudiar. Ánimo, que nos queda poquito para examen!!
Jajaja. Toma circunloquio.

¡Buenos días, McCluriers! El tiempo pasa volando y eso que yo nada de nada hasta el año que viene (aunque siga estudiando y entrenando, no es lo mismo). No sé cómo estaréis con las ansias, pero yo tengo ganas de saber la fecha de examen (soy así de impaciente jaja) más que nada para quitar ya ese "fecha aproximada" de mi querida cuenta atrás :mad::mad: Bueno, que tengáis un buen fin de semana, tomaos un algo fresquito en la calle y estudiad mucho (y entrenad los que aún tenéis físicas, no me olvido de vosotros/as) :)

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 50 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
¡Buenos días, McCluriers! El tiempo pasa volando y eso que yo nada de nada hasta el año que viene (aunque siga estudiando y entrenando, no es lo mismo). No sé cómo estaréis con las ansias, pero yo tengo ganas de saber la fecha de examen (soy así de impaciente jaja) más que nada para quitar ya ese "fecha aproximada" de mi querida cuenta atrás :mad::mad: Bueno, que tengáis un buen fin de semana, tomaos un algo fresquito en la calle y estudiad mucho (y entrenad los que aún tenéis físicas, no me olvido de vosotros/as) :)

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 50 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Estoy escuchando a mi cuerpo y me dice que frene ya :mad:, ayer series de 400 metros, me pesaban las piernas, no pude testear el 1000 jajaja, las tengo el jueves así que mi último entreno será el Domingo, vamos!! se puede!!!!!!!!!!!

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Estoy escuchando a mi cuerpo y me dice que frene ya :mad:, ayer series de 400 metros, me pesaban las piernas, no pude testear el 1000 jajaja, las tengo el jueves así que mi último entreno será el Domingo, vamos!! se puede!!!!!!!!!!!
Estoy como tú, la carga en las piernas ya es bastante aguda y la deuda de oxígeno exagerada. Nos quedan solo tres entrenos más, no va a ser agradable, pero podremos con ello. ¡Vamos allá! :cool::cool:

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Buenos días compañeros!! Os comento, estoy estudiando solo con Depol, complementando con cosas que voy cogiendo de test, temarios etc.. (Lo que puedo) y haciendo test en una app llamada Innotest que cuesta 5€ al mes pero noto que necesito alguna plataforma de test digamos mas “seria” a estas alturas podéis recomendarme alguna? Que no me deje los ahorros en ella

Con ortografía tengo dos cursos de Desafio ñ y la verdad que oscilo entre el 5-7 siempre!

Gracias de antemano!

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Mi novia se ha presentado hoy le han mandado a una mesa que no era la suya y le indicaron q era la otra mesa. Cuando fue a la otra le dijeron q se habian equivocafo pero no le han dejado presentarse. Hay manera de reclamar?
si no te han dejado hoy el momento de reclamar ella allí, ya no se,

Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
15
Hola compañeros. Ayer pase por “el taller” y quería contar un poco mi experiencia, aunque seré breve, porque ya se ha dicho todo lo habido y por haber.
Para empezar, decir que soy de primer año y este mensaje va dirigido en especial para los compis que están en la misma situación. Llevaré aproximadamente 6 meses preparándome las pruebas. No tengáis miedo ni nervios (intentadlo al menos, es algo que también se entrena). Mis notan han sido 7/8/7, lo que más o menos llevaba de casa. Con esto os quiero transmitir que no os dejéis llevar por comentarios negativos, todo funciona bien, no hay manos negras ni cosas similares. Lo que sí viví allí fue muy poca autocrítica. No os van a quitar ni a regalar nada. Si hacéis las cosas bien, no tendréis ningún problema en pasar de ronda.
Mucho ánimo a todos y a seguir luchando!

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Uno que se presento ayer por la tarde, NO APTO, en el circuito caí, bastante frustrante la verdad, en entrenos 6 y 7 de media sin tirar prácticamente nunca las vallas, llego allí y las tiro 2 veces, ni en mis peores pesadillas, las dominadas las llevaba de 10 y la carrera a 3:20 así que voy a tomarme unas vacaciones y a la vuelta toca hacer el planning para volver en la XXXVII, mucha suerte a todos los aptos que este es vuestro año, y a los no aptos como yo no queda otra que volver a levantarse no queda otra.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Uno que se presento ayer por la tarde, NO APTO, en el circuito caí, bastante frustrante la verdad, en entrenos 6 y 7 de media sin tirar prácticamente nunca las vallas, llego allí y las tiro 2 veces, ni en mis peores pesadillas, las dominadas las llevaba de 10 y la carrera a 3:20 así que voy a tomarme unas vacaciones y a la vuelta toca hacer el planning para volver en la XXXVII, mucha suerte a todos los aptos que este es vuestro año, y a los no aptos como yo no queda otra que volver a levantarse no queda otra.

Mucho ánimo compañero y fuerza.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Animo compañero. Poco consuelo podemos darte pero si es verdad que con las notas que llevabas no te queda más que mantenerte y seguir poco a poco con el temario. Y con lo del circuito no te comas la cabeza porque es algo que en un mal día le pasa hasta al que lo lleva de 10. Fuerza.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Duele mucho leer este post. No podemos arreglarte el malestar, tomate los días de duelo y como tú bien dices, a reorganizarte para continuar. Mucho ánimo y mucha fuerza.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Mucho ánimo , esto le puede pasar a cualquiera te lo puedo asegurar , solo solo empezar desde ya , ánimo

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
A alguien más le pasa que llega un día y no le quiere entrar nada en la cabeza? Porque hoy iba a mirarme el t8 y ha sido una tortura acabar con lo que viene siendo la estructura (comisarías, Subdirecciónes..) no se si puede ser cansancio acumulado de la semana o simplemente que hay días malos.
Un saludo shurs!

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Buenas noches. Hoy he hecho un test de Acrapol y estulto de mí he tardado unas inexorables 3 horas y media en corregirlo, esperpéntico! Menudo embate me ha propinado Acrapol con tan extensas retroalimentaciones con una sevicia y pravedad epatantes.

Me gustaría ser más pragmático y mirar en prospectiva, por lo que si alguno me puede aleccionar sobre cómo hacer para corregir los test sin dedicarle un excesivo tiempo, pues para mí es una cuestión preponderante hallar paradigma al que poder aferrarme a la hora de corregir exámenes. Perdonad este ampuloso vaniloquio.. vanagloriado sea desafio ñ, me ha cambiado al vida! :D

Pd. uno por aquí que cierra el día hinchándose a trabajar y a estudiar. Ánimo, que nos queda poquito para examen!!
Rozando la jerigonza.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Mucho ánimo, a coger aire y a seguir.
Uno que cayó en ortografía, otra vez en temario y la última en sicotecnicos.
Y ahora en la escuela tratando de dar lo mejor de mí.
Así que a darle duro y a volver al ruedo.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
A alguien más le pasa que llega un día y no le quiere entrar nada en la cabeza? Porque hoy iba a mirarme el t8 y ha sido una tortura acabar con lo que viene siendo la estructura (comisarías, Subdirecciónes..) no se si puede ser cansancio acumulado de la semana o simplemente que hay días malos.
Un saludo shurs!
Cuando me pasaba eso me ponía a ver vídeos de YouTube de otra parte del temario y después dedicarme a jugar con apps de test sin presión. Como si fuera de descanso sin machacar. Así aunque no lo parezca aprendía y descansaba a la vez.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Bueno, pues un apto más por aquí.
Circuito (resbala, ya que se coge polvo calentando, hay que limpiarse bien la suela)
Dominadas 16, me venia haciendo 18 pero la exigencia del examinador me hizo ser muy fino.
Carrera un 6, perfecto un poco peor que en entrenos pero salí muy relajado.

P.D: mi más absoluto desprecio a esos opositores/as que se creen que están de camping o en el cine mientras esperan su turno. Los que vinieron ayer tarde me entenderán.

Al lío!

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Jajajaja, oye a vosotros no os pasa que cuando termináis de estudiar vuestra cabeza sigue como "Leyendo el temario", cuando por ejemplo estáis viendo una serie o película no os enteráis de nada porque siempre estáis pensando en el tema que habéis estudiado? A mí me pasa mucho.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Jajajaja, oye a vosotros no os pasa que cuando termináis de estudiar vuestra cabeza sigue como "Leyendo el temario", cuando por ejemplo estáis viendo una serie o película no os enteráis de nada porque siempre estáis pensando en el tema que habéis estudiado? A mí me pasa mucho.
Lo siento, no tengo tiempo para ver una serie o película.:D

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Te entiendo perfectamente a mí me pasa, a veces, hasta cuando hablo con la gente me evocan cosas de las he estado estudiando perdiendo el hilo de la conversación en la que estoy en ese momento y limitandome a contestar solo con afirmaciones jajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior