Buenas a todos , buena mañana por la academia de
policía , buena temperatura , buen ambiente , os voy contando , nervios por ser la primera vez , no porque fuese justísimo (que también lo creía ) sino porque no sabía la dinámica , el circuito lo esperado , llevaba 9 segundos aproximadamente , hize 10 segundos , suficiente , no resbala , es muy sólido las barras están ancladas en los palos que las sostienen , eso significa que solo se caen si empujas de abajo a arriba , dominadas , la mejor barra que he visto , perfecto agarre , y aquí tengo una duda , hize la 16 , me la contó perfecta , hize la 17 y creo que la hize perfecta , y me dijo que me bajase , supongo que si me dijo que me bajase es porque me la contó , sino no me hubiese dicho que me bajase (supongo) así que creo que 17 , los examinadores perfectos , las quieren bien hechas y ya está , son justísimos(al menos lo que he visto yo ) e incluso benevolentes , te avisan de que las piernas están inclinadas pero esa te la cuentan , obviamente si la siguiente vuelves a hacerlas igual no te la cuentan , la carrera bien , pero yo sí note un poco de ahogo a final de la carrera , entrene 3:20 , hize 3'27 , yo entreno en Madrid y no es algo exagerado pero a mí me ha faltado ese plus en los últimos 200 metros , todo correcto , ya simplemente verificar mañana las notas y listo , hago una mención desde aquí a un hombre mayor que se ha dado un golpe inmenso en el circuito al saltar , me ha dolido a mi más que a el(todo un ejemplo) , me dio mucha pena , espero que te hayas podido recuperar y hacer el segundo intento . Un saludo a todos y por favor tranquilos .
Pd: mención de honor a la limpiadora , he ido a hacer pis y es una auténtica crack , también todos los alumnos muy simpáticos , por cierto muy bonita las mallas y las camisetas que les han dado .