• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Buenas noches compis, alguien está con corpore online?? Estoy haciendo sus simulacros que van subiendo poco a poco a la plataforma y estoy entre el 4 y 5, por saber alguna opinión de alguien, sobre como los ve

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas , yo estoy con muchísima presión, dado que es mi tercer año y encima me examino el último día. Me da miedo que sean mucho más exigentes ya que es el último día y ya han aprobado los que tenían que aprobar. Que opináis vosotros? Alguno que haya ido o que vaya el último día? Gracias.

Que sea el último día a mi parecer no es peor ni mejor, ellos no tienen ya ese día el número de aprobados cubierto ni mucho menos, es cierto que hay días y días, por lo que leo, y comento con compañeros, un día permiten más y otro menos, nada que no sea una dominada o dos arriba o abajo, si lo llevas bien, creo que ni vas a tener problemas ni vas a salir no apto, entrena bien, descansa también y listo.. luego son 15 minutos de pruebas que pasan volao

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los que no dormís con simulacros de acrapol y las notas... son exámenes simplemente, sacar más o menos nota es lo de menos creo yo, puesto que nadie sabe que preguntas ni cuántas por tema van a caer... mirar bien los errores, intentar tener pocos, y sobretodo fijaros en si las preguntas que falláis eran son muy básicas o habéis contestado algo de lo que no tenéis NPI...conozco como dicen por aquí algunos compañeros, gente que el año pasado se reía con los exámenes de acrapol con notazas y el día D, al carrer... pensar que normalmente 60 preguntas suelen ser asequibles...

Última edición por un moderador:
¡Hola hola, opositorsillos/as! (parece que me ha poseído el espíritu de Flanders jaja). A 51 días de mi supuesta jubilación (porque aún no se sabe qué día es el teórico) ya me estoy quedando sin ideas para rellenar ese vacío mañanero que tenéis al entrar al foro para leer a vuestro contador preferido. Yo solo espero que me quede una buena pensión por trabajo realizado :rolleyes::rolleyes: Me voy a sentir muy raro cuando no tenga que poner más mensajes como contador, o lo mismo me siento aliviado, o me entra la depresión poscontacional, quién sabe jejej.

Bueno, al final se ha conseguido sacar algo para el día de hoy. Seguiremos trabajando para que nuestros clientes queden satisfechos hasta su fecha de examen. Gracias por confiar en contadores McClure para esta oposición :D:D

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 51 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Sodpop

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
Siguiendo con el tema de Acrapol, yo el año pasado me apunté a su intensivo y en los 15 primeros test me movía entre el 3.5 y el 4.5 . Luego empecé a aprobar (le vas cogiendo el "truco" y cambie mi estrategia de contestar solo las seguras a contestar todas las que dudaba entre 2 opciones y mejoró mucho la cosa, pase de contestar unas 55 a 80/85). Al final un 6.35 en el oficial.

Este año estoy haciendo todos sus bloques y los simulacros aún no he caído en ninguno aunque me muevo entre el 5 y 6. La sensación esque o voy mejor que el año pasado o son algo más asequibles porque ya he hecho los bloques anteriores (seguro lo segundo que aún me queda mucho estudio) .

Como consejo recomiendo probar diferentes estrategias en los simulacros a la hora de hacerlos y ver cuál os funciona mejor.
Lo siento por el rollo :D

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Siguiendo con el tema de Acrapol, yo el año pasado me apunté a su intensivo y en los 15 primeros test me movía entre el 3.5 y el 4.5 . Luego empecé a aprobar (le vas cogiendo el "truco" y cambie mi estrategia de contestar solo las seguras a contestar todas las que dudaba entre 2 opciones y mejoró mucho la cosa, pase de contestar unas 55 a 80/85). Al final un 6.35 en el oficial.

Este año estoy haciendo todos sus bloques y los simulacros aún no he caído en ninguno aunque me muevo entre el 5 y 6. La sensación esque o voy mejor que el año pasado o son algo más asequibles porque ya he hecho los bloques anteriores (seguro lo segundo que aún me queda mucho estudio) .

Como consejo recomiendo probar diferentes estrategias en los simulacros a la hora de hacerlos y ver cuál os funciona mejor.
Lo siento por el rollo :D
Yo por eso no repetí este año con Acra, no quería preguntas que ya sabía de otro años.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Mi novia se ha presentado hoy le han mandado a una mesa que no era la suya y le indicaron q era la otra mesa. Cuando fue a la otra le dijeron q se habian equivocafo pero no le han dejado presentarse. Hay manera de reclamar?

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Buenas!!

Sabéis de alguien que haya estado con placas los días previos a las pruebas, si baja mucho su rendimiento por Mordor. Imagino que la respuesta es que si, pero me gustaría saber si a alguno os ha pasado y no habéis tenido problemas con ello. Este año me va a pasar de todo antes de las físicas... :mad::mad:

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Bueno teniendo el APTO oficialmente y por los pelos paso a contar mi experiencia:
Respecto al personal las instalaciones y policías alumnos todo de 10, toda la gente animando y motiva muchísimo verlos entrenar e imaginarte así el año que viene...
respecto a las físicas:
Circuito.- no resbala absolutamente nada, que no os venga con cuentos ni historias, notarán diferencia los que lo hayan entrenado en cemento, yo he entrenado en un garaje de hormigón pulido como los parkings y resbalaba bastante más... hice marca de 9,7 como en los entrenamientos.
Dominadas.- no voy a entrar en debate pero jamás en mi vida había hecho tan pocas, ni si quiera cuando empecé el gimnasio y no me las contaban no por no subir donde me exigían que era con la barra al pecho, supuestamente por no estirar los codos, lo cuales casi me disloco hasta apretando hacia dentro, pero bueno tendré poca elasticidad para dejarme caer más no se.
1000m .- calle 5 pasa volando pero volando cuando te quieres dar cuenta estás en la recta de meta dando el sprint de tu vida y bajando de 3:20 cosa que en los entrenos nunca había hecho...
Os animo a todos lo que faltáis por examinaros a que deis el último empujón

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Mi novia se ha
Buenas!!

Sabéis de alguien que haya estado con placas los días previos a las pruebas, si baja mucho su rendimiento por Mordor. Imagino que la respuesta es que si, pero me gustaría saber si a alguno os ha pasado y no habéis tenido problemas con ello. Este año me va a pasar de todo antes de las físicas... :mad::mad:
puedes con eso y más ... yo iba con una lesión en la pierna y he hecho mi marca personal en el 1000 ... todo está en la cabeza, son pruebas muy rápidas y cuando te quieras dar cuenta no te acuerdas ni de las placas

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿A alguien mas le pasa que haciendo desafio ñ le cueste los último simulacros? Lo peor de todo es que hay gente que saca 9:confused:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
¿A alguien mas le pasa que haciendo desafio ñ le cueste los último simulacros? Lo peor de todo es que hay gente que saca 9:confused:

No te preocupes. En desafío hay palabras que siempre se resisten más. Cuando hayas hecho todos los simulacros verás que mejoras rápidamente. Te sugiero que las palabras que vayas fallando o que no sepas las pases a la carpeta de favoritas y las hagas cada x tiempo. A mí me ha servido mucho para mejorar.

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158

Yo estoy con el curso nivel 2 que tiene tanto ortografía como frases mis notas rondan entre 4.5-6.5, incluso algún que otro 3, y la verdad que aunque vea que algunos sacan un 9, cuando realizas estos test estas en tu casa o sala de estudio tranquilo sin la presión que realmente conlleva el examen. Como pasa en el teórico hay mucha gente que saca notazas en los test de simulacro y después al llegar el día D se quedan en blanco o les come la duda por lo que no me rayaría con lo que sacan los demás y me centraría en mi día a día. No dejes de machacarlo, contesta siempre a las que sepas no vayas al voleo respondiendo porque sí, si no porque realmente sabes que es correcta o incorrecta y creo que llegado el día no tendrás problemas para aprobar, con diferencia, el examen.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Yo estoy con el curso nivel 2 que tiene tanto ortografía como frases mis notas rondan entre 4.5-6.5, incluso algún que otro 3, y la verdad que aunque vea que algunos sacan un 9, cuando realizas estos test estas en tu casa o sala de estudio tranquilo sin la presión que realmente conlleva el examen. Como pasa en el teórico hay mucha gente que saca notazas en los test de simulacro y después al llegar el día D se quedan en blanco o les come la duda por lo que no me rayaría con lo que sacan los demás y me centraría en mi día a día. No dejes de machacarlo, contesta siempre a las que sepas no vayas al voleo respondiendo porque sí, si no porque realmente sabes que es correcta o incorrecta y creo que llegado el día no tendrás problemas para aprobar, con diferencia, el examen.
Soy de esos que iba ''sobrado'' en ortografía sacando 7 y 8 y por no saber manejarlo acabé con un 4 . De poco sirven las notas sí.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas a todos , buena mañana por la academia de policía , buena temperatura , buen ambiente , os voy contando , nervios por ser la primera vez , no porque fuese justísimo (que también lo creía ) sino porque no sabía la dinámica , el circuito lo esperado , llevaba 9 segundos aproximadamente , hize 10 segundos , suficiente , no resbala , es muy sólido las barras están ancladas en los palos que las sostienen , eso significa que solo se caen si empujas de abajo a arriba , dominadas , la mejor barra que he visto , perfecto agarre , y aquí tengo una duda , hize la 16 , me la contó perfecta , hize la 17 y creo que la hize perfecta , y me dijo que me bajase , supongo que si me dijo que me bajase es porque me la contó , sino no me hubiese dicho que me bajase (supongo) así que creo que 17 , los examinadores perfectos , las quieren bien hechas y ya está , son justísimos(al menos lo que he visto yo ) e incluso benevolentes , te avisan de que las piernas están inclinadas pero esa te la cuentan , obviamente si la siguiente vuelves a hacerlas igual no te la cuentan , la carrera bien , pero yo sí note un poco de ahogo a final de la carrera , entrene 3:20 , hize 3'27 , yo entreno en Madrid y no es algo exagerado pero a mí me ha faltado ese plus en los últimos 200 metros , todo correcto , ya simplemente verificar mañana las notas y listo , hago una mención desde aquí a un hombre mayor que se ha dado un golpe inmenso en el circuito al saltar , me ha dolido a mi más que a el(todo un ejemplo) , me dio mucha pena , espero que te hayas podido recuperar y hacer el segundo intento . Un saludo a todos y por favor tranquilos .
Pd: mención de honor a la limpiadora , he ido a hacer pis y es una auténtica crack , también todos los alumnos muy simpáticos , por cierto muy bonita las mallas y las camisetas que les han dado .

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Buenas a todos , buena mañana por la academia de policía , buena temperatura , buen ambiente , os voy contando , nervios por ser la primera vez , no porque fuese justísimo (que también lo creía ) sino porque no sabía la dinámica , el circuito lo esperado , llevaba 9 segundos aproximadamente , hize 10 segundos , suficiente , no resbala , es muy sólido las barras están ancladas en los palos que las sostienen , eso significa que solo se caen si empujas de abajo a arriba , dominadas , la mejor barra que he visto , perfecto agarre , y aquí tengo una duda , hize la 16 , me la contó perfecta , hize la 17 y creo que la hize perfecta , y me dijo que me bajase , supongo que si me dijo que me bajase es porque me la contó , sino no me hubiese dicho que me bajase (supongo) así que creo que 17 , los examinadores perfectos , las quieren bien hechas y ya está , son justísimos(al menos lo que he visto yo ) e incluso benevolentes , te avisan de que las piernas están inclinadas pero esa te la cuentan , obviamente si la siguiente vuelves a hacerlas igual no te la cuentan , la carrera bien , pero yo sí note un poco de ahogo a final de la carrera , entrene 3:20 , hize 3'27 , yo entreno en Madrid y no es algo exagerado pero a mí me ha faltado ese plus en los últimos 200 metros , todo correcto , ya simplemente verificar mañana las notas y listo , hago una mención desde aquí a un hombre mayor que se ha dado un golpe inmenso en el circuito al saltar , me ha dolido a mi más que a el(todo un ejemplo) , me dio mucha pena , espero que te hayas podido recuperar y hacer el segundo intento . Un saludo a todos y por favor tranquilos .
Pd: mención de honor a la limpiadora , he ido a hacer pis y es una auténtica crack , también todos los alumnos muy simpáticos , por cierto muy bonita las mallas y las camisetas que les han dado .
Enhorabuena y ahora a estudiar. Eso sí, ojo con lo de "hize" por la ortografía...
Un saludo

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
36

Enhorabuena, a ti y a todos, incluso a los que no superan las pruebas. Pelear esta oposición con ilusión y humildad hace mejor al peor. Ahora a seguir dando el callo. Me uno a tu comentario sobre la limpiadora. De hecho es la principal motivación para escribir estas líneas. ¡Esa mujer se merece un monumento!. Se tenía que decir y se dijo.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975

Muchos de los que sacan 9 tenían el curso pasado, estoy seguro, y conocen las palabras en su mayoría, otros son buenos estudiantes también, por eso no te preocupes, tú be que vas avanzando en cuanto a errores y quédate con eso... el año pasado gente que sacaba notas altas en mi entorno, pasaron por los pelos o no pasaron si quiera...
En cuanto a test de plataformas lo que tengan los demás no mide exactamente tu nivel, eso lo mides tu! Animo!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Mi novia se ha presentado hoy le han mandado a una mesa que no era la suya y le indicaron q era la otra mesa. Cuando fue a la otra le dijeron q se habian equivocafo pero no le han dejado presentarse. Hay manera de reclamar?
¿? Que se ponga en contacto con la DFP...
Soy de esos que iba ''sobrado'' en ortografía sacando 7 y 8 y por no saber manejarlo acabé con un 4 . De poco sirven las notas sí.
Este año vas pa' dentro.
Enhorabuena, a ti y a todos, incluso a los que no superan las pruebas. Pelear esta oposición con ilusión y humildad hace mejor al peor. Ahora a seguir dando el callo. Me uno a tu comentario sobre la limpiadora. De hecho es la principal motivación para escribir estas líneas. ¡Esa mujer se merece un monumento!. Se tenía que decir y se dijo.
5cb0ebe1c61aa.r_1555128936517.0-0-950-475.jpeg

Lo siento, es que me encanta el pollito este. Jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior