- Unido
- 14 Ago 2018
- Felicitaciones
- 358

Ayer por la G , hoy supongo HPor que letra van ahora mismo?

Por lo que veo además de calvos , acabamos locos no? Hay que estar bastante motivado para sacrificar el pelo y nuestra cordura en esta oposición ajajajajaja un saludo a todos y animo!

Por que letra van ahora mismo?

!Urge!
Buenas. Revisándolo todo me acabo de dar cuenta que en mi certificado pone: "(Nombre) con dni tal reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas "
No dice para el ingreso en la policía nacional.
¿Habrá algún problema? ¿Alguien ha ido con algo parecido?

El día 22? Pensaba yo que el último día era el 18Hablando de las locuras que nos desata la oposición... sin ir más lejos anoche soñé que llegaba tarde a las pruebas físicas y que todo eran obstáculos para hacerlas; era como que todo el mundo se había puesto de acuerdo para impedirme hacer las pruebas. Ahora me parece gracioso, pero realmente pasé muy mala noche.
Las tengo el día 22... no quiero ni pensar qué soñaré los días previos.

El día 18 es el último día en Ávila, no nos olvidemos de nuestras queridas islas, las físicas terminan el 5 de noviembre como bien dice cada día nuestro querido contador @Maese Fafa, lo que sí desconozco es el orden de las islas.El día 22? Pensaba yo que el último día era el 18

El día 22? Pensaba yo que el último día era el 18

Hablando de las locuras que nos desata la oposición... sin ir más lejos anoche soñé que llegaba tarde a las pruebas físicas y que todo eran obstáculos para hacerlas; era como que todo el mundo se había puesto de acuerdo para impedirme hacer las pruebas. Ahora me parece gracioso, pero realmente pasé muy mala noche.
Las tengo el día 22... no quiero ni pensar qué soñaré los días previos.
Me gustaría saber como planteáis la corrección de los test. Yo personalmente apunto las retros en un word y lo imprimo para estudiar más cómodo, pero tardo muchísimo.. y eso que tecleo a una velocidad importante. ¿Vosotros estudiáis directamente de las retros?

El día 18 es el último día en Ávila, no nos olvidemos de nuestras queridas islas, las físicas terminan el 5 de noviembre como bien dice cada día nuestro querido contador @Maese Fafa, lo que sí desconozco es el orden de las islas.

Yo antes me lo apuntaba en una hoja aparte, pero al final me he dado cuenta de que dedico mas tiempo a repasar el temario de resúmenes que repasar anteriores retros....así que me lo apunto en el cuaderno de resúmenes directamente.Me gustaría saber como planteáis la corrección de los test. Yo personalmente apunto las retros en un word y lo imprimo para estudiar más cómodo, pero tardo muchísimo.. y eso que tecleo a una velocidad importante. ¿Vosotros estudiáis directamente de las retros?
Entonces, aproximadamente la fecha de la teoría la sabremos después del 5, no? Yo creo que será el 30N, pero como sea en Enero como he llegado a leer junto con psicos etc....me voy al hoyoDel 22 al 24 son las físicas en Islas Canarias y el 5 de noviembre en Islas Baleares![]()
Yo también me iría al hoyo ni he visto aún los psicotécnicos...Entonces, aproximadamente la fecha de la teoría la sabremos después del 5, no? Yo creo que será el 30N, pero como sea en Enero como he llegado a leer junto con psicos etc....me voy al hoyo![]()

Entonces, aproximadamente la fecha de la teoría la sabremos después del 5, no? Yo creo que será el 30N, pero como sea en Enero como he llegado a leer junto con psicos etc....me voy al hoyo![]()