• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Aqui un apto más con 16 puntitos sere breve. Fui el jueves y la verdad sobre los examinadores id tranquilos que son correctos, algunos un poco más exigentes, pero nada más. Estaba tranquilo externamente, pero con esa tension muscular, ese nerviosismo interno bastante difícil de controlar que me paso factura en circuito que sali con el cuerpo más tieso que un palo de escoba parecia un robot y marque un 10,5 en las dominadas me hice 14, pero me conto 12 movi muy poco los pies pero bueno entiendo que no me las contara y en kilómetro hice 3,19 asi que 16 puntos y ahora darle atope al temario y a orto.

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Por lo que veo además de calvos , acabamos locos no? Hay que estar bastante motivado para sacrificar el pelo y nuestra cordura en esta oposición ajajajajaja un saludo a todos y animo!
Captura_1318.jpg

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
!Urge!
Buenas. Revisándolo todo me acabo de dar cuenta que en mi certificado pone: "(Nombre) con dni tal reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas "
No dice para el ingreso en la policía nacional.
¿Habrá algún problema? ¿Alguien ha ido con algo parecido?

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
!Urge!
Buenas. Revisándolo todo me acabo de dar cuenta que en mi certificado pone: "(Nombre) con dni tal reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas "
No dice para el ingreso en la policía nacional.
¿Habrá algún problema? ¿Alguien ha ido con algo parecido?

No creo que te pongan ningún problema, de hecho casi ni lo miran. A unas malas te harían firmar a ti detrás y ya está.

De todas formas y por quedarte mas tranquilo si puedes que te hagan otro

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Hablando de las locuras que nos desata la oposición... sin ir más lejos anoche soñé que llegaba tarde a las pruebas físicas y que todo eran obstáculos para hacerlas; era como que todo el mundo se había puesto de acuerdo para impedirme hacer las pruebas. Ahora me parece gracioso, pero realmente pasé muy mala noche.

Las tengo el día 22... no quiero ni pensar qué soñaré los días previos.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Hablando de las locuras que nos desata la oposición... sin ir más lejos anoche soñé que llegaba tarde a las pruebas físicas y que todo eran obstáculos para hacerlas; era como que todo el mundo se había puesto de acuerdo para impedirme hacer las pruebas. Ahora me parece gracioso, pero realmente pasé muy mala noche.

El día 22? Pensaba yo que el último día era el 18

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
El día 18 es el último día en Ávila, no nos olvidemos de nuestras queridas islas, las físicas terminan el 5 de noviembre como bien dice cada día nuestro querido contador @Maese Fafa, lo que sí desconozco es el orden de las islas.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616

Último día el 18... en Ávila. Los isleños también nos presentamos. Como dice Cop-90, el contador recuerda a diario que el último día es el 5 de noviembre, que finalizan en Baleares (el año pasado finalizaron en Las Palmas).

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107

Eso es señal de buena suerte! Yo soñé los días antes de ir que las físicas se hacían en un barco a la deriva, y los examinadores iban vestidos de marineros, el circuito acababa en una pared y yo preguntaba y esto como lo salto? Y me decían apañatelas el tiempo ya esta corriendo, luego en la barra resulta que tenias que aguantar el mayor tiempo con platos encima y yo le iba pidiendo a la gente que me siguiera poniendo cosas encima para demostrar que iba bien preparada, y si suspendias te tenías que tirar del barco al agua osea que.... Jajajaja de locos pero me trajo el aprobado, y ahora lo recuerdo y me rio, mucha suerte

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
51
Me gustaría saber como planteáis la corrección de los test. Yo personalmente apunto las retros en un word y lo imprimo para estudiar más cómodo, pero tardo muchísimo.. y eso que tecleo a una velocidad importante. ¿Vosotros estudiáis directamente de las retros?

Yo hice lo mismo pero en un excel y ahora lo estoy pasando a word. Ha sido un poco tostón pero espero que todo el trabajo del año de sus frutos en este sprint final.

El día 18 es el último día en Ávila, no nos olvidemos de nuestras queridas islas, las físicas terminan el 5 de noviembre como bien dice cada día nuestro querido contador @Maese Fafa, lo que sí desconozco es el orden de las islas.

Del 22 al 24 son las físicas en Islas Canarias y el 5 de noviembre en Islas Baleares ;)

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Me gustaría saber como planteáis la corrección de los test. Yo personalmente apunto las retros en un word y lo imprimo para estudiar más cómodo, pero tardo muchísimo.. y eso que tecleo a una velocidad importante. ¿Vosotros estudiáis directamente de las retros?
Yo antes me lo apuntaba en una hoja aparte, pero al final me he dado cuenta de que dedico mas tiempo a repasar el temario de resúmenes que repasar anteriores retros....así que me lo apunto en el cuaderno de resúmenes directamente.
A mi modo de ver es mucho mas rápido y práctico, eso si, luego allá cada uno lo que le funcione....

Del 22 al 24 son las físicas en Islas Canarias y el 5 de noviembre en Islas Baleares ;)
Entonces, aproximadamente la fecha de la teoría la sabremos después del 5, no? Yo creo que será el 30N, pero como sea en Enero como he llegado a leer junto con psicos etc....me voy al hoyo:mad::mad::mad:

Última edición por un moderador:
Entonces, aproximadamente la fecha de la teoría la sabremos después del 5, no? Yo creo que será el 30N, pero como sea en Enero como he llegado a leer junto con psicos etc....me voy al hoyo:mad::mad::mad:

Sería lo normal, siguiendo el ejemplo del año pasado (se avisó 15 días antes de la fecha de examen, que fue el 1 de diciembre si mal no recuerdo). Así que no sería descabellado pensar que pase lo mismo este año, que avisaran sobre el 15 de noviembre la fecha del examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior