• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Acaso de que te toque el primero de tu grupo, deberías de quedarte con la copla de como dice el examinador el "listos ya", el rango de tiempo entre el "listos" y el "ya" si lo dice así o si solo dice "ya", para no llevarte sorpresas, me imagino que el examinador no irá cambiando de criterio al tun tun.
Cómo bien dijeron esta mañana: Hay que ser un poquito más observadores:rolleyes:

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo también voy por la mañana y de los últimos se me va a hacer larga la mañana con los nervios jaja estoy dando una vuelta por la puerta de la escuela y se queja la gente del listos ya del circuito...
yo también soy de los últimos así que... Vamos a echar la mañana

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
A ver si observáis bien, que si el miembro del tribunal al hacer el llamamiento coge el micro con la mano izquierda empiezan los chicos y si es con la derecha las chicas. Ya me diréis mañana...

Ayyy si no fueran por estos momentos...
Ánimo, que la teoría está a la vuelta de la esquina.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Acaso de que te toque el primero de tu grupo, deberías de quedarte con la copla de como dice el examinador el "listos ya", el rango de tiempo entre el "listos" y el "ya" si lo dice así o si solo dice "ya", para no llevarte sorpresas, me imagino que el examinador no irá cambiando de criterio al tun tun.
Cómo bien dijeron esta mañana: Hay que ser un poquito más observadores:rolleyes:
Aquí una que se tragó a 968 chicos y 232 chicas diciendo en examinador toda la tarde: listosya, hasta que me vio la cara a mí, de última de la tarde y me dijo: ya

Cosas del directo

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Qué tal va hacer el circuito con la zapatillas de correr?

Yo por ejemplo no lo hago con las de correr, mi forma de apoyar en los cambios de dirección no se ajusta mucho a mis botines de correr, porque suelo apoyar parte del lateral y con estos me resbalo.
Pero si tu al entrenar en casa no tienes problemas, entonces allí tampoco.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Aquí una que se tragó a 968 chicos y 232 chicas diciendo en examinador toda la tarde: listosya, hasta que me vio la cara a mí, de última de la tarde y me dijo: ya

Cosas del directo
Con respecto a eso quería preguntarte , porque lo normal es que si ves eso , en cuanto diga una palabra el examinador salgas , si eso sucede y sales en el listos , te mete un nulo?

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Mucha suerte a los que aún no habéis ido.
Darle duro como en los entrenamientos, cabeza fría y a tope.
Y a comerse los libros, veréis como a casa paso que vais superando vais cogiendo fuerzas.
A lo vuestro, a vuestro objetivo, desconectar de todo lo que no sea positivo para vosotros.
Suerteeeee

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Con respecto a eso quería preguntarte , porque lo normal es que si ves eso , en cuanto diga una palabra el examinador salgas , si eso sucede y sales en el listos , te mete un nulo?
Yo para eso tengo picardía y en cuando abre la boca estoy zumbando. Vi a chicos/as que los echó para atrás por salir demasiado pronto pero no les contó nulo. Les dijo: no le he dado la salida, vuelva a su sitio.
En mi caso, lo he ensayado así durante el año, la capacidad de reacción es el 80% de esta prueba. No tengáis miedo y salir a tope, que hay otro intento.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo para eso tengo picardía y en cuando abre la boca estoy zumbando. Vi a chicos/as que los echó para atrás por salir demasiado pronto pero no les contó nulo. Les dijo: no le he dado la salida, vuelva a su sitio.
En mi caso, lo he ensayado así durante el año, la capacidad de reacción es el 80% de esta prueba. No tengáis miedo y salir a tope, que hay otro intento.
A eso me refiero , tenía pensado hacer eso , tenía pensado verlo allí , pero poco voy a ver ya que soy de los primeros , gracias!

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo soy de tu opinión. Esta prueba es la única que te permite fallar, luego podemos hablar de la presión en el último intento pero, tiempo tienes para ser reservón en el segundo intento. Yo siempre he salido a fuego.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hola, a ver si no meto la pata que ya hace tiempo que no lo toco pero...
Son directores generales pero tienen RANGO de subsecretarios.
Son funcionarios de carrera quienes en virtud de NOMBRAMIENTO realizan...
Son f eventuales quienes realizan tareas de confianza, son nombrados directamente por el cargo y cesann siempre cuando éste cesa.
Son f interinos los que por tratarse razones: a) por exceso de tareas
b)desarrollan tareas que no puede ser realizadas por f. de carrera.
c) los que desarrollan tareas durante como máximo 9 meses en un periodo de 12 meses

Bueno, no sé si te sirve, hablo de cabeza y creo que no he sido muy exacto e incluso hay algún fallo, por favor el que lo detecte que me lo corrija

Respecto a esto. En Instagram hay una página o cuenta qu se llama roadtoavila que tiene muchos trucos de ese tipo, que te marca de cada tema que va subiendo como palabras que no puedes olvidar y cosas, esta muy bien la verdad, son historias en plan cutrecillo pero ayudan a dar un mínimo repaso a tonterías de ese tipo, pégale un ojo igual te quedas con algo importante

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas chicos! Nada me paso a contar mi experiencia brevemente. Me presentaba ayer lunes por la mañana, empezaron por las chicas y posteriormente los chicos. Por la tarde fue al revés.

Breve consejo, para que no ocurran desgracias varias, porque yo ayer me quedaba un poco flipado viendo a MUCHA gente que no calentaba, sentado literalmente hasta que les tocaba (lo cual se agradece por una parte al ser el espacio limitado jaja) pero vamos....me parece una locura no calentar chavales, luego ocurren lesiones en el circuito como se vieron, gente vomitando al terminar el mil, etc... Además que calentar te va a hacer sacar mejores marcas sin duda al activar el cuerpo y no te va a hacer estar más cansado como algunos piensan. Es un CONSEJO, sin más.

-Circuito: yo lo hice mal esa es la realidad. Iba de los nervios, 4 año te juegas mucho en un circuito del que dependes de tirar unas barras. 9'9 (6) aunque en entrenamientos estaba por debajo del 9 siempre. Pero bueno, reconozco que lo hice mal porque iba acojonado, no creo que hubiera una mano negra.

-Dominadas: de los tres me tocó el más tiquismiquis, los otros dos por el tiempo que estuve observándoles unos amores jaja uno calvo sobre todo, majísimo. Pero me tocó el otro, que te para abajo de vez en cuando. Pero 17 dominadas, en esa no habia por dónde pillarme. La barra perfecta como siempre, subir bien que se vea que la barbilla pasa. Yo ayer vi cosas alucinantes que otros años nunca habría dicho que las fueran a contar, piernas con demasiado balanceo para mi gusto que contaban,u etc... Osea uno tenía en su última dominadas las piernas en 90° jaja lo juro. Y se la contó el calvo. Pero vamos, que olé por el.

-1000m: pues nada, aquí como en los entrenas, puede que bajes unos segundos si no estas en un buen día, o que subas unos segundos pero por lo general como en los entrenas. No hay mucho secreto! Y si vais a vomitar, hacerlo fuera del pasillo en el que se termina para que los que vengan después no pisen la pota jugosa jaja.

Suerte a todos!!!

El calvo del que hablas el tío es una maquina, y súper competente, el que te ha tocado, si creo que es el que está siempre a su lado..eres un maquina sacando 17 dominadas...ole tu

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
¡Buenos días, McCluriers! Mucha suerte a la tanda de opositores de hoy, vamos que podéis (este mensaje parece que lo suelto ya en bucle jeje). Veamos cómo se da la cosa por aquí hoy, ayer fue de lo mejorcito en mucho tiempo. Sinceramente, Internet nunca deja de sorprenderme, es un mundo taaan grande :rolleyes::rolleyes: Ya me voy por las nubes como de costumbre jeje. Vamos a darle duro a lo que nos toque a cada uno, el camino es duro y alberga horrores, pero el premio que nos espera tras la meta es bien merecido :) ¡¡A por el miércoles!!

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 52 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

alvaro_2807

XXXVI
Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
20
Hola, os cuento mi experiencia de ayer por la mañana. Primer año que me presentaba y APTO.
No lo voy a negar, desde el día de antes por la noche algo nervioso, y allí la espera es matadora (suerte que fui de los primeros). Los nervios y la tensión estaban en el ambiente.

Circuito: Lo único que iba pensando es en no tirarlo, pues lo tiré, seguidamente lo coloca y lo haces, no te da tiempo a pensar, un 5 (normalmente me hacía un 6, pero es normal allí subir algo)
Dominadas: Mi examinador era un hombre calvo y fuertote, que era el más ''exigente'' las pedía tal y como ponía en el BOE, no tuve problemas pues yo las entrené así, me hice las 17 y un 10. Había también una mujer y otro hombre que eran mucho menos exigentes, vi rebotes y las piernas muy hacia delante y las contaban.
Carrera: Al salir del pabellón no iba muy concentrado, pensando que ya tenía 15 puntos. Corrí fatal, normalmente en los entrenamientos notas por debajo de 3:24, allí me hice 3:36 jajaj. Falta de concentración total pero bueno.

Conclusión: Se pasa mal por la espera, pero las pruebas si las has entrenado bien no tienes que tener problemas.
Ánimo al resto!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior