Buenas chicos! Nada me paso a contar mi experiencia brevemente. Me presentaba ayer lunes por la mañana, empezaron por las chicas y posteriormente los chicos. Por la tarde fue al revés.
Breve consejo, para que no ocurran desgracias varias, porque yo ayer me quedaba un poco flipado viendo a MUCHA gente que no calentaba, sentado literalmente hasta que les tocaba (lo cual se agradece por una parte al ser el espacio limitado jaja) pero vamos....me parece una locura no calentar chavales, luego ocurren lesiones en el circuito como se vieron, gente vomitando al terminar el mil, etc... Además que calentar te va a hacer sacar mejores marcas sin duda al activar el cuerpo y no te va a hacer estar más cansado como algunos piensan. Es un CONSEJO, sin más.
-Circuito: yo lo hice mal esa es la realidad. Iba de los nervios, 4 año te juegas mucho en un circuito del que dependes de tirar unas barras. 9'9 (6) aunque en entrenamientos estaba por debajo del 9 siempre. Pero bueno, reconozco que lo hice mal porque iba acojonado, no creo que hubiera una mano negra.
-Dominadas: de los tres me tocó el más tiquismiquis, los otros dos por el tiempo que estuve observándoles unos amores jaja uno calvo sobre todo, majísimo. Pero me tocó el otro, que te para abajo de vez en cuando. Pero 17 dominadas, en esa no habia por dónde pillarme. La barra perfecta como siempre, subir bien que se vea que la barbilla pasa. Yo ayer vi cosas alucinantes que otros años nunca habría dicho que las fueran a contar, piernas con demasiado balanceo para mi gusto que contaban,u etc... Osea uno tenía en su última dominadas las piernas en 90° jaja lo juro. Y se la contó el calvo. Pero vamos, que olé por el.
-1000m: pues nada, aquí como en los entrenas, puede que bajes unos segundos si no estas en un buen día, o que subas unos segundos pero por lo general como en los entrenas. No hay mucho secreto! Y si vais a vomitar, hacerlo fuera del pasillo en el que se termina para que los que vengan después no pisen la pota jugosa jaja.
Suerte a todos!!!