• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Unido
13 Mar 2019
Felicitaciones
13
El circuito te salió más o menos según has practicado??
Es raro que bajes tantas dominadas sin que te hayan quitado.
Enhorabuena y garrote al teórico.

Exactamente, me quitó 4 dominadas pero vamos, la culpa fue mía, el examinador no podía hacer más. El circuito lo practiqué solamente un día, hace una semana aproximadamente y sin más, en casa hacía menos tiempo pero claro, no tenía esa jodida presión. En cualquier caso me salió mejor de lo esperado, por una décima de segundo no saqué el 6.

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Parece que tenemos al primer troll de la semana.

PD: en mi día fue igual, chico primero en la lista y comenzaron las chicas...

Lo corroboro ya que fuimos el mismo día:D

El compi que consiguió ver una fácil explicación para como va el orden de chicos/as pero no ha estado muy acertado

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo quisiera saber que ocurre si el primer opositor de la lista ese día es transgénero
Dependerá de si ha habido una operación de reasignación de sexo. Lo pone en las bases, claramente.

Top 1: "Con ser alto, tener buen porte y saber llevar una conversación, lo tienes prácticamente hecho en la entrevista".

Top 2: "Mira cuántos me gusta he conseguido en 5 minutos y verás cuánta razón llevo".

Top 3: Adjudicado al mensaje del día.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Cómo estáis haciendo los repasos de sociología? estáis mirando los autores y las definiciones o como? porque a mi no se me queda casi nada de lo que dice cada unoo_O

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Cómo estáis haciendo los repasos de sociología? estáis mirando los autores y las definiciones o como? porque a mi no se me queda casi nada de lo que dice cada unoo_O

Estos temas son... interesantes, pero para que se te queden tela, yo:

- Leer, volver a leer, y asi... o
- Como vea que hablan de masas y entre las respuestas está Le bon... esa se lleva el premio gordo, lo mismo para estereotipos y lippman, prejuicios y allport... el enunciado puede tener 10 lineas, que como estén entre las respuestas :rolleyes:

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Buenas! Otro apto a falta de confirmacion.
Ha sido mi primer año estaba muy nervioso pero ha salido bien.
Circuito un 7 al principio no me respondian bien las piernas de los nervios pero es la puntuacion que mas he sacado en mis entrenos. No resbala, que nadie vaya con miedo por si se resbala, yo iba con botas de futbol sala y perfecto.
Dominadas un 7 tambien me hice una dominada mas pero estaba muy forzado y el examinador me dijo que habia movido la pierna. La barra tampoco me parecio que resbalase nada.
El km no se en cuanto lo metido, se me olvido el reloj pero en torno a 3.3yalgo.
Se pasa mal pero se pasa rapidisimo. Vamos a por todas los que quedais seguir exprimiendo entrenos!!!

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Yo quisiera saber que ocurre si el primer opositor de la lista ese día es transgénero
Que el circuito resbalará, el barbas te tocará en las dominadas y tendrás que subir hasta el ombligo para que te cuente y que la altura de Hábila hará estragos en los pulmones del personal en el km.

Cnp" data-source="post: 836471" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
@@Framos_112 en Twitter, si nos estás leyendo, no te ofendas hombre.

Que nos has alegrado el día a unos cuantos con tu teoría. Nada más.

Vidilla le ha dado al día de hoy, eso sí :D:D

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Vidilla le ha dado al día de hoy, eso sí :D:D
Ha sido una buena mañana jajaja
Qué tal va hacer el circuito con la zapatillas de correr?
Limpia bien la suela antes de que te toque y que quede bien seca. Yo le di con unas toallitas y un clínex y listo.

No sé si seguirán haciendo guarradas tipo Coca-Cola, lacas o similares... Espero que no.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo voy mañana por la mañana y soy un manojo de nervios, llevo tantos días estresado que perdí la cuenta y afecta al estudio, supongo que será normal, pero el maldito circuito me da miedo! Mañana comentaré mi experiencia. Un saludo!

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Yo voy mañana por la mañana y soy un manojo de nervios, llevo tantos días estresado que perdí la cuenta y afecta al estudio, supongo que será normal, pero el maldito circuito me da miedo! Mañana comentaré mi experiencia. Un saludo!
Yo también voy por la mañana y de los últimos se me va a hacer larga la mañana con los nervios jaja estoy dando una vuelta por la puerta de la escuela y se queja la gente del listos ya del circuito...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior