• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Mañana me toca a mi.
;):)
Por favor, hay que ser más observadores, coged la lista de admitidos en las físicas, mirad vuestro turno y si el primero que va es chico empiezan por los chicos, y viceversa.

Por quién empieza va así: coged la lista de admitidos en las físicas, mirad vuestro turno y si el primero que va es chico empiezan por los chicos, y viceversa.
Eso no es así. Va por sorteo.

Unido
5 Oct 2019
Felicitaciones
8
Alguien que vaya mañana por la mañana sabe si empezamos chicos o las chicas? Lo digo por como han sido los turnos de esta tarde, que lo desconozco
Ayer por la tarde empezaron los hombres, primer año y suspenso en físicas.... , cuidado con el alto q está en uno de los circuitos, te dice el ya de manera que ni lo oigas y si repites te lo dice de la manera q más fuera de juega te pueda coger.... Así que atent@s Ánimo!!!

Unido
8 Oct 2019
Felicitaciones
1
Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Por favor, hay que ser más observadores, coged la lista de admitidos en las físicas, mirad vuestro turno y si el primero que va es chico empiezan por los chicos, y viceversa.

Por quién empieza va así: coged la lista de admitidos en las físicas, mirad vuestro turno y si el primero que va es chico empiezan por los chicos, y viceversa.
Por favor hay que ser más humildes y no soltar teorías absolutas sin tener ni puñetera idea...
Tu teoría hace aguas. En mi día tampoco ocurrió así

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Bueno pues no lo creas, veamos si esta mañana empezaron por los chicos y esta tarde van a empezar por las chicas.
La lista está en la página de la oposición, es un PDF.
Ayer por la tarde empezaron los chicos, y el primero de la lista...un chico

¿Y? Coincidencia, nada más. Hay que ser más observadores...

Que la lista no manda nada. Va por sorteo. Pero vamos, sigue erre que erre.

Unido
8 Oct 2019
Felicitaciones
1
Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731

A5E.gif
Que grande:D

Unido
8 Oct 2019
Felicitaciones
1
Cnp" data-source="post: 836415" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Y? Coincidencia, nada más. Hay que ser más observadores...

Que la lista no manda nada. Va por sorteo. Pero vamos, sigue erre que erre.
Pues mañana a ver si empiezan chicos, que es el primero. A mí me es igual, es por informar.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Hola! Soy nuevo en todo esto y estoy bastante perdido. Veo que a muchos de los que publicáis, os dan bastantes buenos consejos y me he animado a escribir.
No sé si es normal, que el temario me suene bastante a chino, vengo de Educación Física y esta terminología me resulta muy complicada. No sé si es que soy bastante torpe, o que con el tiempo se empieza a dominar todo esto. Estoy bastante agobiado con eso, porque veo que todo el mundo entiende esto fácil..
Cuando os referís a los test de acrapol o cualquier otra plataforma de test, muchos comentáis que es fundamental para aprobar la teoría. Mi pregunta es, estudiáis a través de test? O primero leéis un poco y luego test a saco? No sé si haciendo todos los exámenes de acrapol por ejemplo y estudiándote esas preguntas, estás aprobado?
Muchas gracias de antemano por leerme.
compañero es normal, poco a poco vas cogiendole el rollo a esto, yo llevo 12 años en esto y aun no le cogi el rollo jeje

Pues yo eso lo dudo, creo que el compi lo dijo sinceramente.

Bueno, pero si basas tu teoría en un solo ejemplo, y ya varios hemos dado ejemplos dispares, lo normal es entrar en razón y rectificar, digo yo XD Por eso lo de troll, porque es que se ha desmontado la teoría en cero coma. Blanco y en botella.

Bueno pues no lo creas, veamos si esta mañana empezaron por los chicos y esta tarde van a empezar por las chicas.
La lista está en la página de la oposición, es un PDF.

Ayer por la tarde empezaron los chicos, y el primero de la lista...un chico

Que día fuiste?
Por favor escriba todo en un mismo mensaje.

Y antes de decir cualquier cosa que se le pase por la cabeza, infórmese antes, lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.

Unido
13 Mar 2019
Felicitaciones
13
Aquí otro apto, a pesar de serlo por los pelos. Os cuento mi experiencia.

Primer año que me presento, temblando literalmente antes de hacer el circuito. Me costó enganchar el imperdible al dorsal como dos minutos, con eso lo digo todo. Escucho un "ya" y borro de mi cabeza todo lo ensayado en casa (lo hice solamente un par de veces, midiendo pasos y tal). Quise asegurar: un 5

Las dominadas las llevaba más o menos preparadillas, yo pensaba que con un 5 en el circuito iba a ser pan comido el resto. Para mi desgracia observé que no subía demasiado en las dominadas, por lo que bajé 4 o 5 de lo que solía hacer en el gimnasio, me quedé con un mísero 4.

Ante esto me quedaba el km, que a pesar de ser lo que mejor se me daba, nunca se sabe cómo te va a responder el cuerpo al someterle a esos esfuerzos. Fui a la par todo el recorrido con un compi muy simpático con el que estuve comentando la jugada antes del "ya". Tiempo ensayado y un 6.

15 en total, ahora a por la siguiente prueba.

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185

Estaba tiempo sin comentar en el foro... pero es que estas "perlicas" le alegran el día a cualquiera! jaja :D
Ánimo a los que estáis aún pendientes de las físicas y darle caña al estudio!

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Aquí otro apto, a pesar de serlo por los pelos. Os cuento mi experiencia.

Primer año que me presento, temblando literalmente antes de hacer el circuito. Me costó enganchar el imperdible al dorsal como dos minutos, con eso lo digo todo. Escucho un "ya" y borro de mi cabeza todo lo ensayado en casa (lo hice solamente un par de veces, midiendo pasos y tal). Quise asegurar: un 5

Las dominadas las llevaba más o menos preparadillas, yo pensaba que con un 5 en el circuito iba a ser pan comido el resto. Para mi desgracia observé que no subía demasiado en las dominadas, por lo que bajé 4 o 5 de lo que solía hacer en el gimnasio, me quedé con un mísero 4.

Ante esto me quedaba el km, que a pesar de ser lo que mejor se me daba, nunca se sabe cómo te va a responder el cuerpo al someterle a esos esfuerzos. Fui a la par todo el recorrido con un compi muy simpático con el que estuve comentando la jugada antes del "ya". Tiempo ensayado y un 6.

15 en total, ahora a por la siguiente prueba.

El circuito te salió más o menos según has practicado??
Es raro que bajes tantas dominadas sin que te hayan quitado.
Enhorabuena y garrote al teórico.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Buenas chicos! Nada me paso a contar mi experiencia brevemente. Me presentaba ayer lunes por la mañana, empezaron por las chicas y posteriormente los chicos. Por la tarde fue al revés.

Breve consejo, para que no ocurran desgracias varias, porque yo ayer me quedaba un poco flipado viendo a MUCHA gente que no calentaba, sentado literalmente hasta que les tocaba (lo cual se agradece por una parte al ser el espacio limitado jaja) pero vamos....me parece una locura no calentar chavales, luego ocurren lesiones en el circuito como se vieron, gente vomitando al terminar el mil, etc... Además que calentar te va a hacer sacar mejores marcas sin duda al activar el cuerpo y no te va a hacer estar más cansado como algunos piensan. Es un CONSEJO, sin más.

-Circuito: yo lo hice mal esa es la realidad. Iba de los nervios, 4 año te juegas mucho en un circuito del que dependes de tirar unas barras. 9'9 (6) aunque en entrenamientos estaba por debajo del 9 siempre. Pero bueno, reconozco que lo hice mal porque iba acojonado, no creo que hubiera una mano negra.

-Dominadas: de los tres me tocó el más tiquismiquis, los otros dos por el tiempo que estuve observándoles unos amores jaja uno calvo sobre todo, majísimo. Pero me tocó el otro, que te para abajo de vez en cuando. Pero 17 dominadas, en esa no habia por dónde pillarme. La barra perfecta como siempre, subir bien que se vea que la barbilla pasa. Yo ayer vi cosas alucinantes que otros años nunca habría dicho que las fueran a contar, piernas con demasiado balanceo para mi gusto que contaban,u etc... Osea uno tenía en su última dominadas las piernas en 90° jaja lo juro. Y se la contó el calvo. Pero vamos, que olé por el.

-1000m: pues nada, aquí como en los entrenas, puede que bajes unos segundos si no estas en un buen día, o que subas unos segundos pero por lo general como en los entrenas. No hay mucho secreto! Y si vais a vomitar, hacerlo fuera del pasillo en el que se termina para que los que vengan después no pisen la pota jugosa jaja.

Suerte a todos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior