- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

Yo las tengo el jueves y me estoy poniendo fino ya , espero no cojer mucho peso estos días , llevo dos días a base de phosquitos y nachos , muy mal pero el ansia me puede...Como van esas físicas chaval@s

Yo las tengo el jueves y me estoy poniendo fino ya , espero no cojer mucho peso estos días , llevo dos días a base de phosquitos y nachos , muy mal pero el ansia me puede...
Yo también las tengo el jueves a mí me está costando aguantar de los excesos en mataría gastronomica, concretamente dulces, etc., nada más terminé las fisicas me voy a hinchar aunque acabe con un lavado de estomago jajaja.Yo las tengo el jueves y me estoy poniendo fino ya , espero no cojer mucho peso estos días , llevo dos días a base de phosquitos y nachos , muy mal pero el ansia me puede...
¡Mucha fuerza! A darlo todo mañanaMañana me toca a mi.

Todo el mundo el jueves, pero nadie se ha examinado hoy??? Yo cuando salga Apto, me voy a sacar el carné vip del burguer king
+1 por aquí que también va el jueves y esto de no tener actividad física potente los días previos y tener que reducir las calorías me está matando también. Que ansiedad...Yo también las tengo el jueves a mí me está costando aguantar de los excesos en mataría gastronomica, concretamente dulces, etc., nada más terminé las fisicas me voy a hinchar aunque acabe con un lavado de estomago jajaja.

Po yo me estoy comiendo hasta la pierna de mi madre jajajajaja. Ya la ansiedad me supera ajjjajajajjajajajja+1 por aquí que también va el jueves y esto de no tener actividad física potente los días previos y tener que reducir las calorías me está matando también. Que ansiedad...

Bajar calorías?+1 por aquí que también va el jueves y esto de no tener actividad física potente los días previos y tener que reducir las calorías me está matando también. Que ansiedad...

Suele decidirse el mismo día, es casi (y sin casi) aleatorio.Alguien que vaya mañana por la mañana sabe si empezamos chicos o las chicas? Lo digo por como han sido los turnos de esta tarde, que lo desconozco

Hoy por la mañana han empezado chicas y por la tarde chicos, pero vamos, que es aleatorio totalAlguien que vaya mañana por la mañana sabe si empezamos chicos o las chicas? Lo digo por como han sido los turnos de esta tarde, que lo desconozco

Por favor, hay que ser más observadores, coged la lista de admitidos en las físicas, mirad vuestro turno y si el primero que va es chico empiezan por los chicos, y viceversa.Suele decidirse el mismo día, es casi (y sin casi) aleatorio.

Por quién empieza va así: coged la lista de admitidos en las físicas, mirad vuestro turno y si el primero que va es chico empiezan por los chicos, y viceversa.