• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo las tengo el jueves y me estoy poniendo fino ya , espero no cojer mucho peso estos días , llevo dos días a base de phosquitos y nachos , muy mal pero el ansia me puede...

Yo estoy deseando salir por la puerta de la escuela (espero que APTO) y ponerme fino de marranadas.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo las tengo el jueves y me estoy poniendo fino ya , espero no cojer mucho peso estos días , llevo dos días a base de phosquitos y nachos , muy mal pero el ansia me puede...
Yo también las tengo el jueves a mí me está costando aguantar de los excesos en mataría gastronomica, concretamente dulces, etc., nada más terminé las fisicas me voy a hinchar aunque acabe con un lavado de estomago jajaja.

Mañana me toca a mi.
¡Mucha fuerza! A darlo todo mañana

Última edición por un moderador:

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Todo el mundo el jueves, pero nadie se ha examinado hoy??? Yo cuando salga Apto, me voy a sacar el carné vip del burguer king
Yo también las tengo el jueves a mí me está costando aguantar de los excesos en mataría gastronomica, concretamente dulces, etc., nada más terminé las fisicas me voy a hinchar aunque acabe con un lavado de estomago jajaja.
+1 por aquí que también va el jueves y esto de no tener actividad física potente los días previos y tener que reducir las calorías me está matando también. Que ansiedad...

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
72
+1 por aquí que también va el jueves y esto de no tener actividad física potente los días previos y tener que reducir las calorías me está matando también. Que ansiedad...
Po yo me estoy comiendo hasta la pierna de mi madre jajajajaja. Ya la ansiedad me supera ajjjajajajjajajajja

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Jajaja joder... yo las tengo el lunes y voy a estar a base de verduras y demás hasta el domingo yo creo que me meta bien de hidratos... que estos días he estado comiendo como un cerdito, no me va a hacer falta el lastre en dominadas

ÁNIMO!!

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Menú Big Mac grande, 11 alitas y 1 McFlurry de filipinos. Mi cena el día que haga las pruebas físicas seguido de un sueño profundo de 14 horas con una posterior siesta regeneradora de 4 horas.

¡Vamos allá!

Joancins

Policía Alumno
Unido
3 Jul 2018
Felicitaciones
3
Alguien que vaya mañana por la mañana sabe si empezamos chicos o las chicas? Lo digo por como han sido los turnos de esta tarde, que lo desconozco

Dellafuente

Policía Alumno
Unido
2 Jun 2019
Felicitaciones
161
Alguien que vaya mañana por la mañana sabe si empezamos chicos o las chicas? Lo digo por como han sido los turnos de esta tarde, que lo desconozco
Hoy por la mañana han empezado chicas y por la tarde chicos, pero vamos, que es aleatorio total

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Buenas! Lo acabo de decir por el hilo de la XXXVII, pero traigo también la información por aquí. He visto que está la app de Oposición PN Deluxe a 9,99€, por si a alguien le interesa. Creo que se dijo que esa aplicación no estaba nada mal para hacer test :)

PD: no me dan nada por decir esto eh, sólo que la he visto de casualidad más barata y lo quería compartir por si os es de utilidad.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Espero que os vayáis pasando por aquí a comentar la experiencia de físicas los que os vais examinando, que la mayoría tenemos curiosidad y ganas de leeros :) Muchísima suerte a los opositores de la tanda de hoy, que podéis. Intentad dejar los nervios a un lado (se que es difícil) y ya luego os los quitáis comiendo 2448 hamburguesas del BK o similar jeje (ansia pura). Buen martes y a darle duro todo el mundo :D

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 53 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
8 Oct 2019
Felicitaciones
1
Suele decidirse el mismo día, es casi (y sin casi) aleatorio.
Por favor, hay que ser más observadores, coged la lista de admitidos en las físicas, mirad vuestro turno y si el primero que va es chico empiezan por los chicos, y viceversa.

Por quién empieza va así: coged la lista de admitidos en las físicas, mirad vuestro turno y si el primero que va es chico empiezan por los chicos, y viceversa.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior