Deben ser más observadores, si el último número del dni de la persona que empieza el turno es par, empiezan las chicas, si éste es impar, empiezan los chicos.

El día que yo fui, el DNI de la primera persona terminaba en cero.Deben ser más observadores, si el último número del dni de la persona que empieza el turno es par, empiezan las chicas, si éste es impar, empiezan los chicos.

El día que yo fui, el DNI de la primera persona terminaba en cero.
¡JAQUE MATE!

El circuito te salió más o menos según has practicado??
Es raro que bajes tantas dominadas sin que te hayan quitado.
Enhorabuena y garrote al teórico.

Parece que tenemos al primer troll de la semana.
PD: en mi día fue igual, chico primero en la lista y comenzaron las chicas...

Dependerá de si ha habido una operación de reasignación de sexo. Lo pone en las bases, claramente.Yo quisiera saber que ocurre si el primer opositor de la lista ese día es transgénero

Listado con los más importantes y a los demás... boleto.Cómo estáis haciendo los repasos de sociología? estáis mirando los autores y las definiciones o como? porque a mi no se me queda casi nada de lo que dice cada uno![]()

Cómo estáis haciendo los repasos de sociología? estáis mirando los autores y las definiciones o como? porque a mi no se me queda casi nada de lo que dice cada uno![]()

Que el circuito resbalará, el barbas te tocará en las dominadas y tendrás que subir hasta el ombligo para que te cuente y que la altura de Hábila hará estragos en los pulmones del personal en el km.Yo quisiera saber que ocurre si el primer opositor de la lista ese día es transgénero

Cnp" data-source="post: 836471" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">@@Framos_112 en Twitter, si nos estás leyendo, no te ofendas hombre.
Que nos has alegrado el día a unos cuantos con tu teoría. Nada más.

Ha sido una buena mañana jajajaVidilla le ha dado al día de hoy, eso sí![]()
Limpia bien la suela antes de que te toque y que quede bien seca. Yo le di con unas toallitas y un clínex y listo.Qué tal va hacer el circuito con la zapatillas de correr?

SuerteYo voy mañana por la mañana y soy un manojo de nervios, llevo tantos días estresado que perdí la cuenta y afecta al estudio, supongo que será normal, pero el maldito circuito me da miedo! Mañana comentaré mi experiencia. Un saludo!

Yo también voy por la mañana y de los últimos se me va a hacer larga la mañana con los nervios jaja estoy dando una vuelta por la puerta de la escuela y se queja la gente del listos ya del circuito...Yo voy mañana por la mañana y soy un manojo de nervios, llevo tantos días estresado que perdí la cuenta y afecta al estudio, supongo que será normal, pero el maldito circuito me da miedo! Mañana comentaré mi experiencia. Un saludo!