• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Primeros 4 simulacros de Acrapol hechos, nota mas baja 5,7 , nota mas alta 6,85. No está para tirar cohetes y mas viendo en el puesto del ranking que me quedo... pero la sensación es de que dudo en cosas que no debería. ¿Alguien también en mi situación?
Aún nos quedan muchos codos por hincar. ÁNIMO!

El ranking ni lo mires, muchas preguntas ya suenan a la gente de otros años.. el año pasado conocía a gente con notas muy altas y en el teórico NO APTO.. como dice el compañero guíate de tus sensaciones, y de que aquello que respondes es casi seguro que está correcto, no contestes cosas al azar, y repasa muy bien los fallos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
18 Sep 2019
Felicitaciones
8
Mi rutina es después del apto del viernes 27:

9-11 clases presenciales donde se hacen tests por temas
11:30-14:00 gym

16:00-21:00 biblio para estudiar los examenes de los tests de la siguiente semana

Así hasta que salga la fecha del examen,algo siempre se olvida pero lo importante es hacer cada simulacro como si estuvieras alli al fin y al cabo el dia-D va ser otro examen más que en la academia que has hecho durante el año

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Mi planning para el día del examen , me levanto a las 7 , no porque ponga alarma sino porque soy un viejete ya y me despierto solo , sino me levantaría a las 12 , voy a ver a mi señor profesor para que me cuente algunas cosillas de la Constitución y leyes varias , llegó a casa , como estudio ( lo que pueda ) test ( lo que pueda ) ortografía ( lo que pueda ) y así sucesivamente , me es imposible ponerme horas ... Lo mismo hasta me pongo a las 12 de la noche a repasar algunas cosillas....os envidio mucho "peoples" , pero me es imposible ordenarme las horas ...

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Mi rutina es después del apto del viernes 27:

9-11 clases presenciales donde se hacen tests por temas
11:30-14:00 gym

16:00-21:00 biblio para estudiar los examenes de los tests de la siguiente semana

Así hasta que salga la fecha del examen,algo siempre se olvida pero lo importante es hacer cada simulacro como si estuvieras alli al fin y al cabo el dia-D va ser otro examen más que en la academia que has hecho durante el año
2 horas y media de gym?:eek: Podrías quitarle por lo menos una hora, y más que ya aprobaste las físicas o_O

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Pues yo he intentado reducir las horas de sueño a 4-5h diarias estas últimas semanas para poder sacar algo más de tiempo para el estudio y mi cuerpo no lo ha aguantado.. menudo resfriado he pillado:confused:

No tiene sentido eso, el cuerpo tiene que descansar si no imposible que rindas al 100%, por no hablar de que acabas enfermando (como te ha ocurrido) Mínimo descansad 6 horas, si puede ser 8 mejor. No hace falta recortar en horas de sueño, puedes recortar en horas de gimnasio, es jodido porque da la sensación de que pierdes todo lo que has ganado este tiempo pero también has de tener en cuenta que solo será por 2 meses, una vez pase el examen podrás volver a hacer ejercicio.

Yo, muy a mi pesar voy al gimnasio solo los domingos. Además, me despiero todos los días a las 6 para echarle una hora antes de ir a currar. Hay que sacar tiempo de donde sea pero quitarlo de dormir no es la mejor opción.

Ánimo!!

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Buenas, gente. Esta es vuestra opinión y, cada uno debéis hacer lo que estimes oportuno, claro está pero, en mi opinión, cada minuto que le dediques a psicotécnicos, inglés y físicas (esto último siempre que ya las hayais aprobado claro está) es tiempo que desaprovechais para aprobar el temario y orto.
Cuando paséis esta fase hay tiempo de sobra para preparar las siguientes, os lo dice el mayor paquete que podáis llegar a conocer haciendo psicotécnicos. Y para las físicas del año que viene queda un mundo, como para estar entrenando ahora. Venga compis que el día 30 ya está aqui

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Buenas, gente. Esta es vuestra opinión y, cada uno debéis hacer lo que estimes oportuno, claro está pero, en mi opinión, cada minuto que le dediques a psicotécnicos, inglés y físicas (esto último siempre que ya las hayais aprobado claro está) es tiempo que desaprovechais para aprobar el temario y orto.
Cuando paséis esta fase hay tiempo de sobra para preparar las siguientes, os lo dice el mayor paquete que podáis llegar a conocer haciendo psicotécnicos. Y para las físicas del año que viene queda un mundo, como para estar entrenando ahora. Venga compis que el día 30 ya está aqui
Compi este año han puesto psicotecnicos de ejecutiva en diciembre junto con biodata, test de personalidad, idioma obligatorio y caso práctico, y antes era en marzo... yo no vería ninguna tontería mirarse algunos psicos por si dan la sorpresa también con básica y lo ponen en enero junto biodata y test de personalidad! Como hagan eso más de uno no pasa el reconocimiento por el infarto que les va a dar

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Compi este año han puesto psicotecnicos de ejecutiva en diciembre junto con biodata, test de personalidad, idioma obligatorio y caso práctico, y antes era en marzo... yo no vería ninguna tontería mirarse algunos psicos por si dan la sorpresa también con básica y lo ponen en enero junto biodata y test de personalidad! Como hagan eso más de uno no pasa el reconocimiento por el infarto que les va a dar

No me parecería tan fuera de lugar que sería todo en enero, alguna que otra persona me ha comentado que esa posibilidad se ha llegado a barajar....

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! A ver si acaba ya este parón de físicas, que tengo ganas de leer las vivencias de la gente y ver un poco de vida por aquí, que estamos muy callados :(:( No quiero ver cómo estará estos cuando esté todo el mundo hincando codos, más solitario que ajú con el matojo inquietante del desierto... En fin, que comienza el finde, tomaos una cerveza para despejar el cuerpo y la mente y disfrutad de la vida. Paz hermanos/as :p:p

Comienzo de Pruebas Físicas: se reanudan el 7 de octubre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 57 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No me parecería tan fuera de lugar que sería todo en enero, alguna que otra persona me ha comentado que esa posibilidad se ha llegado a barajar....

Sería un quebradero de cabeza para más de uno de nosotros desde luego. A mi con ejecutiva ya me han fastidiado bastante, porque siendo novato si me da por pasar el test tengo menos de 3 semanas para prepararme los psicos desde 0. Pero bueno, al menos en ejecutiva lo han avisado con "tiempo". Si hacen lo mismo en básica, que a mi juicio sí deberían hacerlo por el tema de evitar que los psicos sean un muro para los que vienen por recurso, yo espero que ya sea para la XXXVII y lo avisen con tiempo, porque en caso contrario es lo que decís puede ser una carnicería.

AaronML

POLICÍA
Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75

El orden de las pruebas de esta convocatoria está en el BOE, ya no se puede cambiar.

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Cambiaron los psicotécnicos de orden y lo pusieron en la última prueba (en escala básica, ejecutiva no sé como va) para que los que ganasen el recurso de la entrevista tuviesen que pasar por esta última prueba y no entrasen directamente tras ganar el mismo, así que tranquilos que los psicos no serán en enero, aun así... un par de avemarías no vendrían mal (por si las moscas :oops:).

Por cierto, buenos días :D:D.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
El orden de las pruebas de esta convocatoria está en el BOE, ya no se puede cambiar.
Si se pueden cambiar. Hay un punto en el BOE donde cita que se podrá cambiar el orden de las pruebas. No se exactamente como lo cita, pero puedes mirarlo

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Apartado 6.7 B.O.E 4 junio 2019 párrafo 3 "No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria." Entiendo que pueden modificar la fecha, pero el orden es el que hay, psicos la última prueba.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Alguien que estudie con el temario de OCS impreso a ver si me puede contestar a la pregunta que he realizado en el hilo de la academia OCS. Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
He visto que las pruebas físicas de la ejecutiva es el 28 de octubre, ¿alguien me puede explicar como es para los que se presentan a básica y ejecutiva? supongo que no hacen las físicas dos veces, por lo tanto, ¿los que se presentan ambas escalas tienen las físicas más tarde?

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
He visto que las pruebas físicas de la ejecutiva es el 28 de octubre, ¿alguien me puede explicar como es para los que se presentan a básica y ejecutiva? supongo que no hacen las físicas dos veces, por lo tanto, ¿los que se presentan ambas escalas tienen las físicas más tarde?
Si te presentas a ambas escalas te toca hacer las pruebas fisicas por ambos procesos. Si eres policia jurado estas exento de hacer pruebas fisicas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior