• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Días que que estoy con la moral altísima después de sacar buena nota en un simulacro y días como hoy que tardo horas en recuperarme del golpe psicológico al no llegar al 5 y dudar hasta de mi nombre .. a alguién más le pasa? :confused:
A todos nos pasa, compi. Es la maldición del estudiante. Pero luego llegas y te comes el examen con dos coj... :cool:

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo no sé vosotros, sobre todo los que ya os habéis examinado, pero yo tengo cara de 29 de noviembre ya y eso que sólo hace una semana que hice las físicas. Vaya palizas más chulas.
Yo esta semana me lo he planteado a repasos grandes y rápidos y ya mañana empiezo a hacer simus de nuevo (los test por temas ya los dejé hace más de dos semanas) que me había tomado unas mini vacaciones y cuando he vuelto estaba que empezaba de cero.
He cogido el curso de jurispol de repasos y simus, así que ya os contaré. También soy sufridora de ocs, pero ya he aprendido a no echarle demasiado caso a las notas, cojo las preguntas que me sirven y para adelante.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Días que que estoy con la moral altísima después de sacar buena nota en un simulacro y días como hoy que tardo horas en recuperarme del golpe psicológico al no llegar al 5 y dudar hasta de mi nombre .. a alguién más le pasa? :confused:
A mi me pasa... ya con ganas de que llegue el día 9 y se disipen las dudas... mucho ánimo!!

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Hola! Necesito consejo! Para estos últimos meses estoy entre el curso de repaso y simulacros de Jurispol o el exprés de Depol. ¿Alguien que me pueda/quiera iluminar un poco el camino? Gracias!

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Y de que iba a vivir la hostelería de Hábila los meses de septiembre-octubre?
Pues compi, después de trabajar, entrenar, estudiar y ver a mi familia, créeme que ese sería el menor de mis problemas... Porque bastante nos curramos la oposición como para pensar encima en los hoteles que triplican el precio cuando son las físicas...

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Hola buenas noches, que os parece el intensivo de Acropol? Yo de los exámenes que hago llevaré un 25% aprobados los veo bastante complejos, vosotros cómo lo veis? Un saludo.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Ayer volví a mi rutina normal de CrossFit y, la verdad, lo necesitaba. Con esto de las físicas, sólo estaba entrenando en plan gimnasio, pero como un buen WOD no hay nada, que se suelta ahí todo y se queda uno más a gusto que un arbusto :p:p Así que nada, espero que tengáis un buen día estudiando y entrenando, que ya queda nada.

Comienzo de Pruebas Físicas: se reanudan el 7 de octubre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 59 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Dias en que entrenando los 1000 metros consigo llegar a una marca de 3:21' (una marca bastante modesta, este viernes pasado) y días como ayer que los acabé en 3:29' (moral por los suelos) y nervios, bastantes jajaja
La tortura china de las físicas... No estás solo compi! Los que aún no hemos ido yo creo que estamos ya agonizando viendo como la gente ya puede dedicarse solo a estudiar, al menos yo :confused::confused: Mucho ánimo a todos, los aprobados, los caídos, los que esperamos... :mad::mad: Al final tendremos nuestra recompensa!

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
La tortura china de las físicas... No estás solo compi! Los que aún no hemos ido yo creo que estamos ya agonizando viendo como la gente ya puede dedicarse solo a estudiar, al menos yo :confused::confused: Mucho ánimo a todos, los aprobados, los caídos, los que esperamos... :mad::mad: Al final tendremos nuestra recompensa!

Llevas toda la razón compañero, hay que sacar fuerzas de donde nos las haya... en mi caso físicamente ya me encuentro super cansado, nervioso y creo que todo eso se traduce a cambios en el rendimiento.. tengo claro que los últimos 5 dias antes de las físicas voy a descansar el cuerpo para llegar lo mas fresco posible..., ahora mismo me resulta prácticamente imposible poder estudiar

A todo eso añadir teniendo que trabajar 8 horas diarias.. que agonía

Que llegue el día ya por dios!!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
A mi me pasa... ya con ganas de que llegue el día 9 y se disipen las dudas... mucho ánimo!!

Y acpol? Quizás es más complicado, pero te obliga a leer bien las preguntas y en las retro a fijarte en cosillas que pasamos por alto al leer artículos muchas veces. Los exámenes de estos años están siendo más sencillos que en esta plataforma pero por inercia a veces leemos de rápido y contestamos mal cosas obvias.. Jurispol y depol nonlos conozco personalmente...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
Hola compañeros. Sabéis si se mantiene la fecha del teórico para el 30? Y si hay elecciones influiría en algo? Que se dice en las academias? Gracias

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
No quiero decir que me alegro, pero al menos ver que no estoy solo en esa sensación de desconcentración absoluta a pocos días de las físicas. Es que no me puedo concentrar nada, voy lentísimo con cualquier tema y lo que habéis dicho alguno, menos rendimiento, mucho más cansado, dolores... Jajaja ya está ya paro de llorar por hoy

M

Miembro eliminado 26960

Guest
¡¡¡Feliz día de la Policía Nacional!!! Pronto este también será el día de todos vosotros. Desde BEcop queremos homenajear tanto a los compañeros que cada día se sacrifican por todos los ciudadanos de este país, así como a vosotros, que lucháis cada día para hacer realidad el sueño de pertenecer a nuestro colectivo. SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA y LEALTAD.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Pues compi, después de trabajar, entrenar, estudiar y ver a mi familia, créeme que ese sería el menor de mis problemas... Porque bastante nos curramos la oposición como para pensar encima en los hoteles que triplican el precio cuando son las físicas...
Obviamente era sarcasmo. El orden de las pruebas es completamente ilógico, eso es evidente. Pero es lo que hay. Un saludo!

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Hola compañeros. Sabéis si se mantiene la fecha del teórico para el 30? Y si hay elecciones influiría en algo? Que se dice en las academias? Gracias
Buenas,

Como dice el compañero la fecha no es oficial. Aparte de eso según el RD 551/2019, 24 septiembre, de disolución del Congreso y del Senado y de convocatoria de elecciones las cámaras no se constituirían hasta el 3 de diciembre y después tendrían que formar gobierno así que no creo que nos vaya a dar problemas o eso espero.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas,

Como dice el compañero la fecha no es oficial. Aparte de eso según el RD 551/2019, 24 septiembre, de disolución del Congreso y del Senado y de convocatoria de elecciones las cámaras no se constituirían hasta el 3 de diciembre y después tendrían que formar gobierno así que no creo que nos vaya a dar problemas o eso espero.
Pues no me salen las cuentas , si las elecciones son el 10 de noviembre las cámaras de tendrían que constituir el día 5 de diciembre . Tengo entendido que son 25 días .

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues no me salen las cuentas , si las elecciones son el 10 de noviembre las cámaras de tendrían que constituir el día 5 de diciembre . Tengo entendido que son 25 días .
Son 25 días como pone en el reglamento de las Cortes pero la fecha de constitución aparecerá en el decreto de convocatoria de elecciones. De todas formas, tienen que estar constituidas antes del día de la Constitución

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior