• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
51
Yo esta semana llevo realizados mis cinco primeros simulacros de OCS y no es que NO los apruebe es que directamente me quedo entre el 2 y el 4... imaginarse la moral por donde anda :eek:

Pero bueno, esto es así. Hay que seguir y seguir y seguir. No queda otra.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Yo esta semana llevo realizados mis cinco primeros simulacros de OCS y no es que NO los apruebe es que directamente me quedo entre el 2 y el 4... imaginarse la moral por donde anda :eek:

Pero bueno, esto es así. Hay que seguir y seguir y seguir. No queda otra.

Tu tendrás la plataforma de simulacros; ¿sabes si hay alguna diferencia con esa que sacaron de 30€? o es lo mismo... o_O

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
51
Tu tendrás la plataforma de simulacros; ¿sabes si hay alguna diferencia con esa que sacaron de 30€? o es lo mismo... o_O

No sé cómo es la que sacaron de 30€ la verdad. La mía como bien dices trae 100 simulacros generales y 300 preguntas por cada tema.

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Hola compis, una pregunta; cómo hacéis para no ir olvidando los temas una vez los vais mirando?
Porque yo estoy dándole entre 7-9h por día (a veces pienso que es poco pero no sé dónde se me va el tiempo) y haciendo test con ofipol y Ocs (es curioso que con Ofipol esté siempre entre un 5,3-6,3 y con Ocs nunca llegue al 4, no sé si a vosotros os ha pasado alguna vez algo similar, pero vamos yo que me quedo siempre con cara Rotodosiana total) y muchas veces la verdad me siento que no tengo ni p... idea de nada aunque lo dicho, me vayan saliendo adelante los test con ofipol..
Saludos y perdón por el tocho jaja

Resumen para vagos: me mato a estudiar, me salen más o menos bien los test y a veces me rayo porque pienso que no tengo ni idea de nada

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Hola compis, una pregunta; cómo hacéis para no ir olvidando los temas una vez los vais mirando?
Porque yo estoy dándole entre 7-9h por día (a veces pienso que es poco pero no sé dónde se me va el tiempo) y haciendo test con ofipol y Ocs (es curioso que con Ofipol esté siempre entre un 5,3-6,3 y con Ocs nunca llegue al 4, no sé si a vosotros os ha pasado alguna vez algo similar, pero vamos yo que me quedo siempre con cara Rotodosiana total) y muchas veces la verdad me siento que no tengo ni p... idea de nada aunque lo dicho, me vayan saliendo adelante los test con ofipol..

Resumen para vagos: me mato a estudiar, me salen más o menos bien los test y a veces me rayo porque pienso que no tengo ni idea de nada

Informate sobre la curva del olvido a mí ese método me ayuda bastante para no perder información de gran parte de los temas y agobiarme por parecer que no me acuerdo o tener esa sensación de no tener ni idea de nada.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

Pues si piensas que 7-9h por día son pocas... mejor no te digo las que estudio yo porque no se acerca ni por asomo, a mi parecer estás estudiando mucho, osea que poco no estudias por eso no te rayes, pero muchas veces es más psicológico que otra cosa, porque después te pones a leértelo y casi no hace falta leerlo, sino que tu mente se va acordando, por lo menos a mí me pasa eso

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713

Buenas compi, es normal que de todo todo no te acuerdes, no somos robots. Siempre es mejor la calidad que la cantidad. El cerebro es un músculo, por lo que hay que dejarle sus respectivos descansos. Los datos pequeños como plazos, leyes, fechas específicos apúntalos para repasarlos cada día poco a poco.

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Yo recuerdo que las dos semanas antes de las físicas estudié muy poquito, tenía la mente puesta en ellas y no me concentraba para estudiar.

Supongo que es más normal de lo que parece
Si tenéis que tomaros unos días de desconexión mentalmente, para coger el último apretón pasadas las fisicas tampoco creáis que estáis perdiendo el tiempo. Sobretodo aquellos que hayáis ido estudiando todo el año.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175

Te entiendo, como dicen los compis es más importante la calidad que la cantidad.

Mi rutina de lunes a viernes: 1-2 horas de orto, 4-5 horas teórico y 1-1:30 horas de gimnasio (Por si acaso para no perder la forma)
Sábado: FULL orto
Domingo: FULL psicos e ingles.

Si llevas estudiando un año y tienes un rutina (esfuerzo, constancia y sacrificio), tienes el aprobado casi asegurado créeme.

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Te entiendo, como dicen los compis es más importante la calidad que la cantidad.

Mi rutina de lunes a viernes: 1-2 horas de orto, 4-5 horas teórico y 1-1:30 horas de gimnasio (Por si acaso para no perder la forma)
Sábado: FULL orto
Domingo: FULL psicos e ingles.

Si llevas estudiando un año y tienes un rutina (esfuerzo, constancia y sacrificio), tienes el aprobado casi asegurado créeme.

No me fio yo nada de esta oposición, yo hasta ver mi APTO no me fio jajaj
Llevare estudiando desde enero mas o menos pero en simulacros la verdad flojeo algo..supongo que será normal aunque bueno ahora tenemos casi 2 meses aun por delante para repasar repasar y repasar
Eso si, yo psicos no toque nada y no se si será un error o no..

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Compis duda de teoría, el supervisor europeo de protección de datos cuando se creó? Indica en mi temario 2004 y en la web oficial: https://europa.eu/european-union/about-eu/institutions-bodies/european-data-protection-supervisor_es

Sin embargo en el REGLAMENTO (UE) 2018/1725 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de octubre de 2018 indica:
https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX:32018R1725

"CAPÍTULO VI

SUPERVISOR EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Artículo 52

Supervisor Europeo de Protección de Datos

1. Se crea el Supervisor Europeo de Protección de Datos."

Entonces se supone creado en 2004 pero indica en el reglamento 2018 que se crea el supervisor.

Alguien lo entiende?.

Sl2

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Otro día menos para vuestras respectivas pruebas. Supongo que, algún día, se sabrá la fecha exacta del examen teórico. De todos modos, esto ya lo hemos vivido con las físicas, la fecha de las instancias, etc. No es más que una fecha para culminar nuestro entreno o estudio, así que seguid estudiando duro todos los días, descansad cuando debáis, no forcéis el cuerpo y la mente todos los días, que luego estáis muertos una semana. Y, si en algún momento estáis de bajón, mi recomendación es que le deis un buen bocado a la tableta de chocolate que tenéis por ahí escondida (yo lo haría) :p:p ¡¡Ánimo y a por el jueves!!

Comienzo de Pruebas Físicas: se reanudan el 7 de octubre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 58 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Estáis dando mas importancia ahora a los repasos o a estar haciendo test?

Hasta el día 15 repaso extremo de derecho, antes de las físicas (día 21/9) hice repaso extremo de soc y Mtc y el día 15 me pilló un curso de acpol de exámenes y a morir... llevo desde que no pase la entrevista estudiando, ósea que llevo todo al día se puede decir... le doy mucha importancia a derecho porque de las leyes no se pueden salir, lo otro los temarios son más abiertos y siempre cae algo que no he visto en la vida

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Primeros 4 simulacros de Acrapol hechos, nota mas baja 5,7 , nota mas alta 6,85. No está para tirar cohetes y mas viendo en el puesto del ranking que me quedo... pero la sensación es de que dudo en cosas que no debería. ¿Alguien también en mi situación?
Aún nos quedan muchos codos por hincar. ÁNIMO!

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Primeros 4 simulacros de Acrapol hechos, nota mas baja 5,7 , nota mas alta 6,85. No está para tirar cohetes y mas viendo en el puesto del ranking que me quedo... pero la sensación es de que dudo en cosas que no debería. ¿Alguien también en mi situación?
Aún nos quedan muchos codos por hincar. ÁNIMO!
Amigo no sé qué nivel tendrán, pero jamás te fijes de las notas de un ranking. Guiate más de tus sensaciones y de lo que ha servido hacer el test con nuevos conceptos e información.
Este es un consejo que obtuve de otra opo, de nada sirve sacar en los simulacros buenas notas, céntrate en aprender. Las notas buenas para el día del examen.
Un saludo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
47
No me fio yo nada de esta oposición, yo hasta ver mi APTO no me fio jajaj
Llevare estudiando desde enero mas o menos pero en simulacros la verdad flojeo algo..supongo que será normal aunque bueno ahora tenemos casi 2 meses aun por delante para repasar repasar y repasar
Eso si, yo psicos no toque nada y no se si será un error o no..

Olvídate de los psicos... Desde diciembre tienes más que tiempo para prepararlos.
Ánimo

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Pues yo he intentado reducir las horas de sueño a 4-5h diarias estas últimas semanas para poder sacar algo más de tiempo para el estudio y mi cuerpo no lo ha aguantado.. menudo resfriado he pillado:confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior