- Unido
- 12 Jul 2019
- Felicitaciones
- 51

Yo esta semana llevo realizados mis cinco primeros simulacros de OCS y no es que NO los apruebe es que directamente me quedo entre el 2 y el 4... imaginarse la moral por donde anda
Pero bueno, esto es así. Hay que seguir y seguir y seguir. No queda otra.

Tu tendrás la plataforma de simulacros; ¿sabes si hay alguna diferencia con esa que sacaron de 30€? o es lo mismo...![]()

Hola compis, una pregunta; cómo hacéis para no ir olvidando los temas una vez los vais mirando?
Porque yo estoy dándole entre 7-9h por día (a veces pienso que es poco pero no sé dónde se me va el tiempo) y haciendo test con ofipol y Ocs (es curioso que con Ofipol esté siempre entre un 5,3-6,3 y con Ocs nunca llegue al 4, no sé si a vosotros os ha pasado alguna vez algo similar, pero vamos yo que me quedo siempre con cara Rotodosiana total) y muchas veces la verdad me siento que no tengo ni p... idea de nada aunque lo dicho, me vayan saliendo adelante los test con ofipol..
Saludos y perdón por el tocho jaja
Resumen para vagos: me mato a estudiar, me salen más o menos bien los test y a veces me rayo porque pienso que no tengo ni idea de nada

Hola compis, una pregunta; cómo hacéis para no ir olvidando los temas una vez los vais mirando?
Porque yo estoy dándole entre 7-9h por día (a veces pienso que es poco pero no sé dónde se me va el tiempo) y haciendo test con ofipol y Ocs (es curioso que con Ofipol esté siempre entre un 5,3-6,3 y con Ocs nunca llegue al 4, no sé si a vosotros os ha pasado alguna vez algo similar, pero vamos yo que me quedo siempre con cara Rotodosiana total) y muchas veces la verdad me siento que no tengo ni p... idea de nada aunque lo dicho, me vayan saliendo adelante los test con ofipol..
Resumen para vagos: me mato a estudiar, me salen más o menos bien los test y a veces me rayo porque pienso que no tengo ni idea de nada

Buenas compi, es normal que de todo todo no te acuerdes, no somos robots. Siempre es mejor la calidad que la cantidad. El cerebro es un músculo, por lo que hay que dejarle sus respectivos descansos. Los datos pequeños como plazos, leyes, fechas específicos apúntalos para repasarlos cada día poco a poco.Hola compis, una pregunta; cómo hacéis para no ir olvidando los temas una vez los vais mirando?
Te entiendo, como dicen los compis es más importante la calidad que la cantidad.
Mi rutina de lunes a viernes: 1-2 horas de orto, 4-5 horas teórico y 1-1:30 horas de gimnasio (Por si acaso para no perder la forma)
Sábado: FULL orto
Domingo: FULL psicos e ingles.
Si llevas estudiando un año y tienes un rutina (esfuerzo, constancia y sacrificio), tienes el aprobado casi asegurado créeme.

Estáis dando mas importancia ahora a los repasos o a estar haciendo test?

Amigo no sé qué nivel tendrán, pero jamás te fijes de las notas de un ranking. Guiate más de tus sensaciones y de lo que ha servido hacer el test con nuevos conceptos e información.Primeros 4 simulacros de Acrapol hechos, nota mas baja 5,7 , nota mas alta 6,85. No está para tirar cohetes y mas viendo en el puesto del ranking que me quedo... pero la sensación es de que dudo en cosas que no debería. ¿Alguien también en mi situación?
Aún nos quedan muchos codos por hincar. ÁNIMO!

No me fio yo nada de esta oposición, yo hasta ver mi APTO no me fio jajaj
Llevare estudiando desde enero mas o menos pero en simulacros la verdad flojeo algo..supongo que será normal aunque bueno ahora tenemos casi 2 meses aun por delante para repasar repasar y repasar
Eso si, yo psicos no toque nada y no se si será un error o no..

El cuerpo es sabio, o descansas tú o él hará que descanses.Pues yo he intentado reducir las horas de sueño a 4-5h diarias estas últimas semanas para poder sacar algo más de tiempo para el estudio y mi cuerpo no lo ha aguantado.. menudo resfriado he pillado![]()