• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Cada vez que decís “psicos” y “diciembre” en la misma frase muere un gatito y mi probabilidad de infarto aumenta. Por favor vivamos en la ignorancia :rolleyes:

No abandonéis la orto, que pocas referencias leo por aquí y es un corte que hay que pasar sí o sí. Yo la tenía un poco de lado y es un error.

¿Cómo la preparáis? porque yo me estoy hartando de hacer test en desafio ñ y copiando las que tengo mal, pero no hago casi apenas lectura de las palabras falladas...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿Cómo la preparáis? porque yo me estoy hartando de hacer test en desafio ñ y copiando las que tengo mal, pero no hago casi apenas lectura de las palabras falladas...
Yo test a saco y yasta. Ya no apunto nada...el primer año si lo hacía pero luego no las miraba, así que perdía el tiempo. Yo hago muchos test una y otra vez y al final, se quedan. Si veo que algunas, que se repiten muchas veces las fallo siempre, las apunto en postick y lo pego en la pared de la mesa de estudio y de tanto verlas...

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Admiro a los que podéis meterle 3 horas seguidas al estudio sin levantaros a comer. Mi estómago casi cada hora me obliga a parar para comer. Y no quiero comer demasiado porque sino el cuerpo se pone en modo siesta y el estudiar se vuelve muy complicado:D

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo test a saco y yasta. Ya no apunto nada...el primer año si lo hacía pero luego no las miraba, así que perdía el tiempo. Yo hago muchos test una y otra vez y al final, se quedan. Si veo que algunas, que se repiten muchas veces las fallo siempre, las apunto en postick y lo pego en la pared de la mesa de estudio y de tanto verlas...
No te confíes con esto que te digo y sigue dándole duro pero, ESTE ES TU AÑO Y LO SABES!!!

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093

Pósit. Ojo que esa es muy preguntable en orto. Saludos! https://dle.rae.es/?id=TnfXVsj

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Seguimos sin noticias sobre el 30N no?

Vi algo de que esa era la próxima fecha a anunciar pero la web de policía no dice nada aún.

Y si este año lo dejan para enero? Realmente diciembre este año está muy complicado.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Ejecutiva no tiene nada que ver con básica, yo ya he dicho que esto es lo de todos los años, rumores infundados, que queréis hacer sicos en detrimento de temario? Perfecto, luego cada uno que analice sus fallos. Ya no os queda nada, último apretón!
Haces unas afirmaciones demasiado categóricas... Ejecutiva lleva siguiendo el mismo orden que básica desde hace unos años (a excepción de más exámenes que hay por medio claro) primero físicas, luego teoría, otros exámenes, entrevista y psicotécnicos. Como bien dices quien no pasa la teoría no hace el resto, pero para los que llevan trillado el temario y orto prevenirse por si acaso tampoco creo que sea una pérdida de tiempo. Repito que no quiero sembrar el pánico, solo es una posibilidad que también pensarían los de ejecutiva si el cambio se hubiese avisado en básica porque suelen seguir el mismo orden

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
El año pasado cuando salió la fecha del examen teórico?

El año pasado ya en las físicas antes de empezar nos decían que la posible fecha sería el 1 de diciembre, pero aún quedaban sedes por reservar.

Este año no tenemos noticias al respecto:(

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Haces unas afirmaciones demasiado categóricas... Ejecutiva lleva siguiendo el mismo orden que básica desde hace unos años (a excepción de más exámenes que hay por medio claro) primero físicas, luego teoría, otros exámenes, entrevista y psicotécnicos. Como bien dices quien no pasa la teoría no hace el resto, pero para los que llevan trillado el temario y orto prevenirse por si acaso tampoco creo que sea una pérdida de tiempo. Repito que no quiero sembrar el pánico, solo es una posibilidad que también pensarían los de ejecutiva si el cambio se hubiese avisado en básica porque suelen seguir el mismo orden
Si no fuera porque en el BOE sale como cuarta y última prueba, pensaría que ese rumor puede ser verdad, si no fuera porque el sico es el último para que la entrevista no lo sea, y que no se diga que la entrevista está la última para que pasen con enchufe, pensaría que podría ser verdad, la relación de impugnaciones en la entrevista entre escala ejecutiva y básica no tiene ni punto parecido. Es mi manera de verlo.

Unido
1 Oct 2019
Felicitaciones
4
Buenas tardes compañeros! preguntaros si sabéis si las cintas de fisio están permitidas a la hora de realizar las físicas así como las medias de compresión, (en las bases no figura nada sobre ello) tengo sobrecargados los gemelos y los sóleos, poco a poco voy recuperando elasticidad y espero que el día de las pruebas no me jueguen una mala pasada... Un saludo y mucho ánimo a los que nos quedan por delante unos días de nervios jeje los ya aptos enhorabuena y los caídos a levantarse y seguir luchando por vuestro sueño!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Buenas tardes compañeros! preguntaros si sabéis si las cintas de fisio están permitidas a la hora de realizar las físicas así como las medias de compresión, (en las bases no figura nada sobre ello) tengo sobrecargados los gemelos y los sóleos, poco a poco voy recuperando elasticidad y espero que el día de las pruebas no me jueguen una mala pasada... Un saludo y mucho ánimo a los que nos quedan por delante unos días de nervios jeje los ya aptos enhorabuena y los caídos a levantarse y seguir luchando por vuestro sueño!

Si en las bases no figura nada, yo no le daría mayor importancia. Mi día de las físicas vi varios casos que iban con esas cintas que comentas y no pasó nada.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Vaya fin de semanita llevo de sábanas pegadas jaja Supongo que es por la falta de costumbre de salir a la calle (sin ánimos de ofender) por la noche a tomar algo... En fin, que mañana ya retomamos las físicas y, espero, tengamos con ello un aumento de la actividad en el foro, que esta semana a decaído un poco y yo necesito mi dosis diaria de foro jeje. Feliz domingo opositorsillos/as :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: se reanudan el 7 de octubre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 55 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

Sino unos buenos pantalones largos (mallas) y listo!

FranBU

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2018
Felicitaciones
13
Yo las hice con medias compresoras por el mismo motivo, una pequeña sobrecarga en el sóleo derecho y sin problema. Nadie objetó nada al respecto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior