- Unido
- 6 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.937

De hecho, en la escuela hay una chica con el pelo rosa..... No creo que le dure mucho, pero llevarlo lo lleva.Como si vas con el pelo teñido de rosa

Pues ya lo han explicado bastante bien algunos compañeros, voy a intentar matizar un poco. Si terminas la carrera por la calle que venías corriendo puedes ser un obstáculo para gente que viene detrás (imagina que alguien todavía tiene que realizar otra vuelta). Por ese motivo, y para mantener el orden de llegada se habilitan sendos pasillos con vallas a la izquierda y derecha de la pista. De ese modo cuando acabas la carrera por la calle 1 te metes en el pasillo habilitado a la izquierda de la pista, pisando césped, y dejando libres las calles 1 a 4; y si venías corriendo por las calles exteriores (5 a 8) te situarás en un pasillo ubicado en la calle 8, dejando las calles 5 a 7 libres para aquellos que hubieran de realizar todavía alguna vuelta más.No entendí el 29. Como que acabas por otro lado?
Gracias!

Esas son las mejores cuando apruebas ajajajaYo poco puedo decir de las físicas, voy a ir sin haberme medido ni una sola vez el circuito o el km, ya veremos como sale.

Bueno, espero aprobar como los 2 años anteriores que he ido jajaEsas son las mejores cuando apruebas ajajaja

Te refieres a la limpiadora?? Porque yo la vi el primer o segundo día, y me sorprendió, pero fui cauta, y el jueves yendo al auditorio ya la vi con el uniforme de clece, y ya dije, ah pues forma parte del equipo de limpieza...De hecho, en la escuela hay una chica con el pelo rosa..... No creo que le dure mucho, pero llevarlo lo lleva.

No, a una "compañera" que creo que por el respeto que muestra podía estar mejor en correos.Te refieres a la limpiadora?? Porque yo la vi el primer o segundo día, y me sorprendió, pero fui cauta, y el jueves yendo al auditorio ya la vi con el uniforme de clece, y ya dije, ah pues forma parte del equipo de limpieza...

Haces muy bien en prejuzgar a una compañera por el color de su pelo sin conocerla de nada e insinuar que no respeta a la policía solo por ese motivo. No la conozco pero con tu actitud de momento has demostrado más tú que ella que deberías estar en correos...No, a una "compañera" que creo que por el respeto que muestra podía estar mejor en correos.

Entiendo que tu has hablado con ella, te ha dicho la sección o bloque a la que pertenece y sabes con absoluta seguridad que es policía alumna no????? Porque yo si me leí perfectamente su tarjeta y no es alumna.No, a una "compañera" que creo que por el respeto que muestra podía estar mejor en correos.

Qué ha pasado en el bloque 6?? Yo estoy aquí y no me he enterado...Entiendo que tu has hablado con ella, te ha dicho la sección o bloque a la que pertenece y sabes con absoluta seguridad que es policía alumna no????? Porque yo si me leí perfectamente su tarjeta y no es alumna.
Por otra parte, entiendo que los chicos del bloque 6 que han sido sancionados por hacer él gamba con “sus chorras fuera” son más respetables que una persona con un color de pelo que a ti no te parece correcto.
Aquí, en concreto en este cuerpo, existen unas normas que son de obligado cumplimiento para absolutamente todos, y si es e color de pelo en una policía alumna fuera “indecoroso” la chica policía alumna no lo llevaría, le hubiera durado horas en su cabeza... pero supongo que tu actitud prejuzgando a los demás es la misma actitud que tendrás cuando estes en la calle para ATENDER A CUALQUIER CIUDADANO, no?

Entiendo que tu has hablado con ella, te ha dicho la sección o bloque a la que pertenece y sabes con absoluta seguridad que es policía alumna no????? Porque yo si me leí perfectamente su tarjeta y no es alumna.
Por otra parte, entiendo que los chicos del bloque 6 que han sido sancionados por hacer él gamba con “sus chorras fuera” son más respetables que una persona con un color de pelo que a ti no te parece correcto.
Aquí, en concreto en este cuerpo, existen unas normas que son de obligado cumplimiento para absolutamente todos, y si es e color de pelo en una policía alumna fuera “indecoroso” la chica policía alumna no lo llevaría, le hubiera durado horas en su cabeza... pero supongo que tu actitud prejuzgando a los demás es la misma actitud que tendrás cuando estes en la calle para ATENDER A CUALQUIER CIUDADANO, no?

Pues me consta que ha habido más sanciones por estar haciendo otras cosas en la sala de estar y la imagen del jueves tarde/noche fuera de la escuela... tampoco es que fuera muy “decorosa”... al menos mi sección cuando vimos el percal... nos fuimos a comer al mac con tal de que no nos señalaran... a muchos ya sé Lesbia ha olvidado que están aún en un proceso selectivo, que hemos dado un paso más?? Sii, pero no se no sé puede olvidar que AÚN NO SOMOS ABSOLUTAMENTE NADA, y que parece ser que tampoco han entendido las charlas de esta semana en donde nos han dejado claro que hemos dejado nuestra vida anterior para formar parte de este cuerpo, y lo hemos hecho voluntariamente con lo cual si hemos peleado por esto, esto requiere dejar de hacer cosas que hacíamos e incluso dejar de relacionarnos con determinada situación personas y nos debemos a lo que conlleva ser policía 24h, porque como bien nos han dejado claro, desde el día 9 de septiembre hemos dejado de ser Pepe o Maria y hemos empezado a ser Pepe el policía o maria la policia... y eso requiere comportarse correctamente... y según veo en estos días, mucha gente parece que esto son los jueves de la uni “tajaos” perdidos sin tenerse en pieMadre mía... la gente está fatal... entiendo que se te pueda ir en un determinando momento y tener un momento de subidón, pero ponerte a enseñar el manubrio![]()

Hombre yo estuve el jueves en pleno follón en el Defábula y no vi a nadie que no se tuviera en pie ni cosas raras... Yo me lo pasé bien y fue el día que más gente pude conocer, hablar etcPues me consta que ha habido más sanciones por estar haciendo otras cosas en la sala de estar y la imagen del jueves tarde/noche fuera de la escuela... tampoco es que fuera muy “decorosa”... al menos mi sección cuando vimos el percal... nos fuimos a comer al mac con tal de que no nos señalaran... a muchos ya sé Lesbia ha olvidado que están aún en un proceso selectivo, que hemos dado un paso más?? Sii, pero no se no sé puede olvidar que AÚN NO SOMOS ABSOLUTAMENTE NADA, y que parece ser que tampoco han entendido las charlas de esta semana en donde nos han dejado claro que hemos dejado nuestra vida anterior para formar parte de este cuerpo, y lo hemos hecho voluntariamente con lo cual si hemos peleado por esto, esto requiere dejar de hacer cosas que hacíamos e incluso dejar de relacionarnos con determinada situación personas y nos debemos a lo que conlleva ser policía 24h, porque como bien nos han dejado claro, desde el día 9 de septiembre hemos dejado de ser Pepe o Maria y hemos empezado a ser Pepe el policía o maria la policia... y eso requiere comportarse correctamente... y según veo en estos días, mucha gente parece que esto son los jueves de la uni “tajaos” perdidos sin tenerse en pie

Pues me consta que ha habido más sanciones por estar haciendo otras cosas en la sala de estar y la imagen del jueves tarde/noche fuera de la escuela... tampoco es que fuera muy “decorosa”... al menos mi sección cuando vimos el percal... nos fuimos a comer al mac con tal de que no nos señalaran... a muchos ya sé Lesbia ha olvidado que están aún en un proceso selectivo, que hemos dado un paso más?? Sii, pero no se no sé puede olvidar que AÚN NO SOMOS ABSOLUTAMENTE NADA, y que parece ser que tampoco han entendido las charlas de esta semana en donde nos han dejado claro que hemos dejado nuestra vida anterior para formar parte de este cuerpo, y lo hemos hecho voluntariamente con lo cual si hemos peleado por esto, esto requiere dejar de hacer cosas que hacíamos e incluso dejar de relacionarnos con determinada situación personas y nos debemos a lo que conlleva ser policía 24h, porque como bien nos han dejado claro, desde el día 9 de septiembre hemos dejado de ser Pepe o Maria y hemos empezado a ser Pepe el policía o maria la policia... y eso requiere comportarse correctamente... y según veo en estos días, mucha gente parece que esto son los jueves de la uni “tajaos” perdidos sin tenerse en pie