• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
No entendí el 29. Como que acabas por otro lado?
Gracias!
Pues ya lo han explicado bastante bien algunos compañeros, voy a intentar matizar un poco. Si terminas la carrera por la calle que venías corriendo puedes ser un obstáculo para gente que viene detrás (imagina que alguien todavía tiene que realizar otra vuelta). Por ese motivo, y para mantener el orden de llegada se habilitan sendos pasillos con vallas a la izquierda y derecha de la pista. De ese modo cuando acabas la carrera por la calle 1 te metes en el pasillo habilitado a la izquierda de la pista, pisando césped, y dejando libres las calles 1 a 4; y si venías corriendo por las calles exteriores (5 a 8) te situarás en un pasillo ubicado en la calle 8, dejando las calles 5 a 7 libres para aquellos que hubieran de realizar todavía alguna vuelta más.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
De hecho, en la escuela hay una chica con el pelo rosa..... No creo que le dure mucho, pero llevarlo lo lleva.
Te refieres a la limpiadora?? Porque yo la vi el primer o segundo día, y me sorprendió, pero fui cauta, y el jueves yendo al auditorio ya la vi con el uniforme de clece, y ya dije, ah pues forma parte del equipo de limpieza...

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Te refieres a la limpiadora?? Porque yo la vi el primer o segundo día, y me sorprendió, pero fui cauta, y el jueves yendo al auditorio ya la vi con el uniforme de clece, y ya dije, ah pues forma parte del equipo de limpieza...
No, a una "compañera" que creo que por el respeto que muestra podía estar mejor en correos.

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
No, a una "compañera" que creo que por el respeto que muestra podía estar mejor en correos.
Haces muy bien en prejuzgar a una compañera por el color de su pelo sin conocerla de nada e insinuar que no respeta a la policía solo por ese motivo. No la conozco pero con tu actitud de momento has demostrado más tú que ella que deberías estar en correos...

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Muchísima suerte a todos en las físicas y en lo que queda de oposición. No os dejéis achantar por los rumores del foro y de los opositores a partir de este momento porque TODO es verdad y todo es mentira, pero lo que diferencia a un luchador de un derrotado es la fuerza de voluntad y su actitud ante los ‘factores ambientales’. Como dije hace ya tiempo, lo bueno de esta oposición es que no competís contra otros ( salvo en orto y Psicos) por lo que debéis dejaros de tonterías y echarle huevos y ovarios porque en casi toda la oposición dependéis de vuestro trabajo y esfuerzo ( y esa pizca de suerte). Salid en cada prueba con el cuchillo en los dientes, defended vuestra plaza con todas vuestras armas y luchad contra vuestros pensamientos hasta el final recordando quiénes sois y lo que os ha costado llegar hasta aquí. Yo ya me despido de este foro, el año que viene estaré por el de la ejecutiva. Este año os veré a algunos desde la Escuela y os desearé de todo corazón que lo consigáis, porque sé lo que se siente. un abrazo a todos 36 y espero que seáis nuestros compañeros!! A por todas !!!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Entiendo que tu has hablado con ella, te ha dicho la sección o bloque a la que pertenece y sabes con absoluta seguridad que es policía alumna no????? Porque yo si me leí perfectamente su tarjeta y no es alumna.
Por otra parte, entiendo que los chicos del bloque 6 que han sido sancionados por hacer él gamba con “sus chorras fuera” son más respetables que una persona con un color de pelo que a ti no te parece correcto.
Aquí, en concreto en este cuerpo, existen unas normas que son de obligado cumplimiento para absolutamente todos, y si es e color de pelo en una policía alumna fuera “indecoroso” la chica policía alumna no lo llevaría, le hubiera durado horas en su cabeza... pero supongo que tu actitud prejuzgando a los demás es la misma actitud que tendrás cuando estes en la calle para ATENDER A CUALQUIER CIUDADANO, no?

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Esto arranca... paso para desear mucha suerte y ánimo a todos los que empiezan ya la semana que viene, suerte a todos y ojalá lleguemos sanos y salvos a la ultima fase ;):)

Unido
2 Jun 2019
Felicitaciones
161
Entiendo que tu has hablado con ella, te ha dicho la sección o bloque a la que pertenece y sabes con absoluta seguridad que es policía alumna no????? Porque yo si me leí perfectamente su tarjeta y no es alumna.
Por otra parte, entiendo que los chicos del bloque 6 que han sido sancionados por hacer él gamba con “sus chorras fuera” son más respetables que una persona con un color de pelo que a ti no te parece correcto.
Aquí, en concreto en este cuerpo, existen unas normas que son de obligado cumplimiento para absolutamente todos, y si es e color de pelo en una policía alumna fuera “indecoroso” la chica policía alumna no lo llevaría, le hubiera durado horas en su cabeza... pero supongo que tu actitud prejuzgando a los demás es la misma actitud que tendrás cuando estes en la calle para ATENDER A CUALQUIER CIUDADANO, no?
Qué ha pasado en el bloque 6?? Yo estoy aquí y no me he enterado...

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Qué manía con Correos, temgo un familiar muy cercano opositando para Correos y os invitaría a más de uno que la probarais, primero empezando con que es concurso-oposición (valoración de méritos), segundo, el año pasado se presentaron 116 000 personas (sí habéis leído bien el número) para 2 000 plazas, a ver quien tiene coj.... a aprobarlo, tercero, si veis el temario flipais en colores (en color rosa si queréis) medidas de paquetería, envíos internacionales, leyes, etc, etc, lo que quiero decir con esto es que hay que saber respetar también aquello que no tiene que ver con la PN que a veces se nos olvida que hay más vida que esta oposición.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

Madre mía... la gente está fatal... entiendo que se te pueda ir en un determinando momento y tener un momento de subidón, pero ponerte a enseñar el manubrio :eek::eek::eek:

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Madre mía... la gente está fatal... entiendo que se te pueda ir en un determinando momento y tener un momento de subidón, pero ponerte a enseñar el manubrio :eek::eek::eek:
Pues me consta que ha habido más sanciones por estar haciendo otras cosas en la sala de estar y la imagen del jueves tarde/noche fuera de la escuela... tampoco es que fuera muy “decorosa”... al menos mi sección cuando vimos el percal... nos fuimos a comer al mac con tal de que no nos señalaran... a muchos ya sé Lesbia ha olvidado que están aún en un proceso selectivo, que hemos dado un paso más?? Sii, pero no se no sé puede olvidar que AÚN NO SOMOS ABSOLUTAMENTE NADA, y que parece ser que tampoco han entendido las charlas de esta semana en donde nos han dejado claro que hemos dejado nuestra vida anterior para formar parte de este cuerpo, y lo hemos hecho voluntariamente con lo cual si hemos peleado por esto, esto requiere dejar de hacer cosas que hacíamos e incluso dejar de relacionarnos con determinada situación personas y nos debemos a lo que conlleva ser policía 24h, porque como bien nos han dejado claro, desde el día 9 de septiembre hemos dejado de ser Pepe o Maria y hemos empezado a ser Pepe el policía o maria la policia... y eso requiere comportarse correctamente... y según veo en estos días, mucha gente parece que esto son los jueves de la uni “tajaos” perdidos sin tenerse en pie

Unido
2 Jun 2019
Felicitaciones
161
Pues me consta que ha habido más sanciones por estar haciendo otras cosas en la sala de estar y la imagen del jueves tarde/noche fuera de la escuela... tampoco es que fuera muy “decorosa”... al menos mi sección cuando vimos el percal... nos fuimos a comer al mac con tal de que no nos señalaran... a muchos ya sé Lesbia ha olvidado que están aún en un proceso selectivo, que hemos dado un paso más?? Sii, pero no se no sé puede olvidar que AÚN NO SOMOS ABSOLUTAMENTE NADA, y que parece ser que tampoco han entendido las charlas de esta semana en donde nos han dejado claro que hemos dejado nuestra vida anterior para formar parte de este cuerpo, y lo hemos hecho voluntariamente con lo cual si hemos peleado por esto, esto requiere dejar de hacer cosas que hacíamos e incluso dejar de relacionarnos con determinada situación personas y nos debemos a lo que conlleva ser policía 24h, porque como bien nos han dejado claro, desde el día 9 de septiembre hemos dejado de ser Pepe o Maria y hemos empezado a ser Pepe el policía o maria la policia... y eso requiere comportarse correctamente... y según veo en estos días, mucha gente parece que esto son los jueves de la uni “tajaos” perdidos sin tenerse en pie
Hombre yo estuve el jueves en pleno follón en el Defábula y no vi a nadie que no se tuviera en pie ni cosas raras... Yo me lo pasé bien y fue el día que más gente pude conocer, hablar etc

Por suerte para nosotros esas personas que, como bien dices, aún no son nada, estarán en el ojo de mira de las autoridades encargadas de la escuela para pulirlos bien a base de sanciones o lo que se vea necesario. Que si te quieres tomar un algo en el bar, nadie te lo prohíbe, pero se supone que te estás preparando para ser policía y dar ejemplo a la ciudadanía. No vas a ponerte hasta el culo de alcohol (o lo que sea) el último día de la semana, como si estuvieras en la universidad.... Lo siento, pero soy un maniático de las formas y las normas :oops::oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior