• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2019
Felicitaciones
161
Por suerte para nosotros esas personas que, como bien dices, aún no son nada, estarán en el ojo de mira de las autoridades encargadas de la escuela para pulirlos bien a base de sanciones o lo que se vea necesario. Que si te quieres tomar un algo en el bar, nadie te lo prohíbe, pero se supone que te estás preparando para ser policía y dar ejemplo a la ciudadanía. No vas a ponerte hasta el culo de alcohol (o lo que sea) el último día de la semana, como si estuvieras en la universidad.... Lo siento, pero soy un maniático de las formas y las normas :oops::oops:
Menudo drama montáis anda. Gente de 20 y algo años que está con el subidón de la entrada, conocerse etc no puede irse de cañas porque en 3 días de escuela han sido poseídos por el espíritu de la rectitud y la norma

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Menudo drama montáis anda. Gente de 20 y algo años que está con el subidón de la entrada, conocerse etc no puede irse de cañas porque en 3 días de escuela han sido poseídos por el espíritu de la rectitud y la norma
Bueno, por un par de cañas no hay problema, pero cuando son algunas más... "el espíritu de la rectitud" acaba doblao:D y hay que dar un imagen

No he dicho yo eso. ¿Que te puedes ir de cañas?, por supuesto que sí, nadie te lo prohíbe. ¿Que debes ser consciente que te estás preparando para ser policía y debes dar una imagen? También. Al final la cosa es saber controlar y listo :D

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Qué manía con Correos, temgo un familiar muy cercano opositando para Correos y os invitaría a más de uno que la probarais, primero empezando con que es concurso-oposición (valoración de méritos), segundo, el año pasado se presentaron 116 000 personas (sí habéis leído bien el número) para 2 000 plazas, a ver quien tiene coj.... a aprobarlo, tercero, si veis el temario flipais en colores (en color rosa si queréis) medidas de paquetería, envíos internacionales, leyes, etc, etc, lo que quiero decir con esto es que hay que saber respetar también aquello que no tiene que ver con la PN que a veces se nos olvida que hay más vida que esta oposición.

Tienes toda la razón, me parece de muy mal gusto y una auténtica falta de respeto. Toda oposición tiene su sacrificio y complejidad como para ir desmereciendola.
Si viniera alguien que esté opositando para Técnico de Hacienda con sus más de 300 temas, a reírse de nosotros, no nos haría tanta gracia.
Mejor cada uno centrarse en lo suyo y respetar a los demás.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Yo voy a romper una lanza a favor del compañero y no creo que lo haya dicho por desmerecer ninguna profesión, simplemente pienso que se refiere que algunos mejor que darle un arma y ponerlos en la calle con todo lo que conlleva es mejor que hagan algo menos peligroso como repartir cartas, ya está, no hay más. No sé está comparando dificultad, ni mucho menos desprestigiando a ningún sector.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Señores, se está desviando el hilo, ruego se acabe el debate de quién es más malo..., esto es un AVISO.

A los alumnos policías que están comentado acerca de las sanciones y hechos, les recuerdo que esto es un hilo sin restringir...

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Con tanta información en la cabeza, tantos datos y tanto tema me da la sensación que no se nada, no sé si os pasa también, lo bueno es que cuando repaso pues voy recordando, pero hay algunos temas como el 11 que madre mía... por más que lo repaso parece que es la primera vez que lo veo.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Con tanta información en la cabeza, tantos datos y tanto tema me da la sensación que no se nada, no sé si os pasa también, lo bueno es que cuando repaso pues voy recordando, pero hay algunos temas como el 11 que madre mía... por más que lo repaso parece que es la primera vez que lo veo.

Claro, son 41 temas. Lo importante es acordarse el día del examen.

Por suerte para nosotros esas personas que, como bien dices, aún no son nada, estarán en el ojo de mira de las autoridades encargadas de la escuela para pulirlos bien a base de sanciones o lo que se vea necesario. Que si te quieres tomar un algo en el bar, nadie te lo prohíbe, pero se supone que te estás preparando para ser policía y dar ejemplo a la ciudadanía. No vas a ponerte hasta el culo de alcohol (o lo que sea) el último día de la semana, como si estuvieras en la universidad.... Lo siento, pero soy un maniático de las formas y las normas :oops::oops:
Lamento decirte compañero que vas a llevarte un terrible chasco con “las autoridades encargadas de la escuela”, como se os ha dicho en múltiples ocasiones las sanciones por cosas “de verdad” son poquísimas en comparación con las arbitrarias y os vais a encontrar con que gente que no debería ni salir de prácticas tiene muchas menos sanciones que otros a los que confiaríais vuestra vida, no esperéis que allí se pula nada de nadie, el que sabe donde está lo sabe desde el primer momento, y si se tiene que llevar una bronca es porque a veces necesitas algún “ajuste”, pero los que ni saben donde están ni les importa saldrán de la ENP igual o peor que entraron.

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
212
Suerte en las físicas que empiezan esta semana! Recordad ir tranquilos, es un simulacro más. A partir de ahora la cosa va a ir volada, ya lo veréis.

No he dicho yo eso. ¿Que te puedes ir de cañas?, por supuesto que sí, nadie te lo prohíbe. ¿Que debes ser consciente que te estás preparando para ser policía y debes dar una imagen? También. Al final la haya. es saber controlar y listo :D
Con 2900 pollos ahí metidos hay de todo, por mucho proceso selectivo que haya. La mayoría de la gente es normal, pero siempre va a haber alguien que de la nota como en todos lados.

Última edición por un moderador:
¡Buen domingo, McCluriers! La cuenta atrás se está quedando muy pequeñita y ya se van notando los nervios ( a mí me entrarán todos el 26 en la ENP, me lo veo venir). Hoy sería buen día para salir a pegar un trote suavecito, para ir soltando piernas de la dura semana de entreno y despejarnos un poco (yo espero poder ir en algún momento del día entre curro y curro). Y, digo yo que, aprovechando que es fin de semana, un buen aporte de proteínas estaría bien, ¿no? ya sea vía chuletón, filetón, costillón....o 7-8 cucharadas de crema de maní, ahí en su pan tostado con nutella XD (más empalagoso si eso) :p:p Feliz domingo, compis :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 3 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 76 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior