• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
¿Alguien al que su médico le haya puesto lo que le ha dado la gana en el certificado?
Que te lo cambie. Llévate impreso el papel donde indica lo que debe poner. Explicale la situación.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
¿Alguien al que su médico le haya puesto lo que le ha dado la gana en el certificado?
A mi no se si el año pasado o hace 2, el médico igual, me puso lo que quiso mezclando con lo que había que poner, me había puesto hasta que no tenía VIH ni enfermedad contagiosa jaja, y al día siguente volví y le llevé otro certificado y le digo por favor, pon exactamente lo que piden que ponga y lo hizo.
No creo que pase nada, pero más que nada por tranquilidad tuya, vuelve y que te lo rectifique. Ya bastantes nervios lleva uno como para encima aumentarlos gratuitamente

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Desde hace un par de semana viene pasándome en las dominadas que se me congestionan los brazos, en especial los antebrazos y ahí empieza mi declive puesto que solo puedo rescatar un par de dominadas mas, ¿Alguno tiene idea de como evitarlo en Ávila?e Por que me quedan 4 días y ya estoy entrando en modo ahorro de energía

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Yo poco puedo decir de las físicas, voy a ir sin haberme medido ni una sola vez el circuito o el km, ya veremos como sale.
Tranquilo,
Desde hace un par de semana viene pasándome en las dominadas que se me congestionan los brazos, en especial los antebrazos y ahí empieza mi declive puesto que solo puedo rescatar un par de dominadas mas, ¿Alguno tiene idea de como evitarlo en Ávila?e Por que me quedan 4 días y ya estoy entrando en modo ahorro de energía
Lo que necesitas es descanso, yo a falta de 4 días no haría ninguna dominada más hasta el examen... y estarás más fresco, mucha suerte a todos

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Tranquilo,

Lo que necesitas es descanso, yo a falta de 4 días no haría ninguna dominada más hasta el examen... y estarás más fresco, mucha suerte a todos

Eso haré, tenía pensado hacer algo con gomas y tal pero creo que descansaré totalmente; no creo que el descanso hasta el día 19 influya en mi desempeño para mal. Muchas gracias!

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

A falta de 4 días yo haría descanso total. En tan pocos días no vas a perder nada y llegarás fresco a la prueba

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335

Intenta que te ponga lo que piden en un nuevo certificado. Si por cualquier cosa no puede ser tranquilo, allí te harían firmar un papel que les libra de toda responsabilidad si te pasa algo y seguirías adelante con las pruebas.
Ojo, ese papel se lo ofrecen a quienes llevan un certificado que no les convence, quien vaya sin ningún certificado se va a casa directo.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hola, os hablo desde la cama de mi habitación, para desearos suerte porque ya queda poco, a mi me ha tocado servicio de físicas y estaré muy emocionado ese día deseándoos la mejor de las suertes.

Otra cosa,es la cantidad de personajes que se cuela es increíble...
Muchas gracias. ;) Que disfrutes la experiencia de estar en el "otro lado".

En todas las casas cuecen habas... Allá cada cual con su comportamiento después de lograr un paso tan importante.
Si no saben apreciarlo ni comportarse, poco más; que no os salpique y listo.

Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Hola, os hablo desde la cama de mi habitación, para desearos suerte porque ya queda poco, a mi me ha tocado servicio de físicas y estaré muy emocionado ese día deseándoos la mejor de las suertes.

Otra cosa,es la cantidad de personajes que se cuela es increíble...
Ya ves que si se cuelan... conoZco uno que tiene su primer servicio de físicas y se me mete al foro público a echar pestes de sus compañeros... ¡un momento...!

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
¿Alguien que vaya por las plazas reservadas a militares o conozca a alguien que se presente así ,me puede decir si hay que llevar algún papel que acredite dicha situación ? Ya que en el BOE no aparece nada

Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Cnp" data-source="post: 833746" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Bueno tampoco nos alarmemos... que no ha dicho nada que no se dijera ayer.
No he leído nada de lo que se dijera ayer... al que veo se lo digo, que puede decírmelo a mi en persona o por el foro privado donde puede que estemos de acuerdo, aquí no pinta nada ese comentario.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
No he leído nada de lo que se dijera ayer... al que veo se lo digo, que puede decírmelo a mi en persona o por el foro privado donde puede que estemos de acuerdo, aquí no pinta nada ese comentario.
Ve una página atrás y verás...

Estamos de acuerdo en que los trapos sucios se lavan en casa. Pero vamos, que tampoco ha dicho nada del otro mundo.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Que recomendáis comer y cenar estas ultimas semanas?
No hay que darle muchas vueltas, con tener una dieta equilibrada de carne, pescado, verduras... tomar fruta todos los días, lo normal. Mejor pensar en qué tomar el día antes de la prueba. Yo el año pasado me tomé una pizza entera yo solito la noche antes, teniendo las físicas por la mañana, por lo que no desayuné y a las 12:00 estaba en las gradas famélico.
Menos mal que en las gradas conocí a 6 opositores que se solidarizaron conmigo y me ofrecieron bocadillos, fruta, frutos secos... Bufé libre:D
Moraleja: MUY importante traerse cosillas para no pasar hambre

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194

Podré decirlo donde quiera y me apetezca... gracias por señalarme como uno de esos locos jajaja la verdad que lo q me digas ya sabes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior