• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Buenas. En teoría no debería haber problema alguno, pues los médicos que están haciendo el MIR deben estar colegiados (corregidme si me equivoco). Pregúntale a tu conocido/a si tiene su número de colegiado. En caso afirmativo, que te rellene el certificado con la frase que viene en la página de la DGP y el resto de datos necesarios y listo XD

Supongo igual que tú, compañero! Al final a muchos se lo rellena el médico cabecera, pero digo voy a asegurarme por si acaso, pero siendo R3 si que tienen número de colegiado (hacen guardias y demás)

Gracias;)

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
El BOE si lo pone en el apartado de acreditación de requisitos.

“7. Acreditación de requisitos

7.1 Presentación de documentos.
En la fecha en que sean convocados a la realización de la parte b) de la tercera prueba, los opositores que hayan superado las anteriores, y autorizaron expresamente a la División de Formación y Perfeccionamiento para recabar los antecedentes obrantes en el Registro Central de Penados, de la Dirección General de Tráfico el permiso de conducción y sus datos del Sistema de Verificación de Datos de Identidad, presentarán al Tribunal los siguientes documentos:
a) Original y fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 2.1.1.h) de la presente convocatoria. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
b) Documento acreditativo, en su caso, de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas.”
Me expliqué mal , si aparecía en el BOE pero no lo veía muy claro, gracias por las respuestas compañeros , decir que yo voy por plazas reservadas y no he tenido que acreditar nada por ahora y en la resolución de mi convocatoria aparezco por las plazas militares en la forma de acceso.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Me expliqué mal , si aparecía en el BOE pero no lo veía muy claro, gracias por las respuestas compañeros , decir que yo voy por plazas reservadas y no he tenido que acreditar nada por ahora y en la resolución de mi convocatoria aparezco por las plazas militares en la forma de acceso.

Yo creo que eso es así porque lo marcaste con la X al hacer la instancia. Si no recuerdo mal venía un apartado para señalar si venías por promoción interna, plazas reservadas etc.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Claro, porque lo tienes que acreditar el día de la entrevista, pero apareces así porque tú te inscribiste como tal, pero cuando toque si no lo acreditas pues pasarías al turno libre tal como indica la convocatoria: “La no acreditación de este requisito, cuando les sea requerido, comportará la adscripción a las plazas de turno libre.”

Un saludo.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Claro, porque lo tienes que acreditar el día de la entrevista, pero apareces así porque tú te inscribiste como tal, pero cuando toque si no lo acreditas pues pasarías al turno libre tal como indica la convocatoria: “La no acreditación de este requisito, cuando les sea requerido, comportará la adscripción a las plazas de turno libre.”

Un saludo.
"Media vida" que no había plazas reservadas como tal a los militares y en la XXXV llegó el tío Paco con las rebajas.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Sí, como te mencioné en el mensaje anterior tendrás que acreditarlo en la entrevista, tú has marcado en la instancia la condición de militar, por ello se te ha tramitado como tal, lo mismo ocurre con los estudios, se marcan en la instancia y se acreditan en la entrevista.

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Lo pongo otra vez por si alguien lo sabe ...

¿Alguien que vaya por las plazas reservadas a militares o conozca a alguien que se presente así ,me puede decir si hay que llevar algún papel que acredite dicha situación ? Ya que en el BOE no aparece nada

¿Vais este año un día antes todos los militares a la física?

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Se que para para muchos es un tema secundario pero quizás a otros les supone un plus de motivación de cara a afrontar estos meses de oposición.

Ahora, tras el intento de equiparación que hubo, a cuánto ascendería el sueldo de un policía Nacional recién jurado en Madrid?
Y en prácticas?

¡Buenos días, McCluriers! Todo el canguelo metido en el cuerpo al poner este mensaje, porque ya no quedan "días" para las pruebas, es que ya sólo queda ¡¡¡1 día!!! Madre mía, que los dioses nos cojan confesados (mi vena de historiador aparece en estos temas teológicos). Pues nada, ya los/as que os presentáis esta semana, imagino que habréis dado por finalizados los entrenos, ¿no? que hay que darle descanso a vuestros cuerpos serranos :D:D ¡¡Vamos al Martes con ganas!!

Comienzo de Pruebas Físicas: 1 día (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 74 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Se que para para muchos es un tema secundario pero quizás a otros les supone un plus de motivación de cara a afrontar estos meses de oposición.

Ahora, tras el intento de equiparación que hubo, a cuánto ascendería el sueldo de un policía Nacional recién jurado en Madrid?
Y en prácticas?
Más que secundario, muy lejano para pensar en eso... quedan muchas guillotinas que pasar aún

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301

Y en prácticas?

Si no me corrige algún compañero, creo que sobre 1700, y en prácticas pues lo mismo.
Aunque el sueldo es lo de menos, es una profesión de vocación. Ya que vas a tener situaciones muy poco agradables, que no se pagan con dinero, en muchos casos te vas a tirar más de 10 años fuera de casa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior