• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Compis una pregunta ,yo voy para la promocion 37,veis bien la.preparacion con temario DECUMA? Por favor contestad ,gracias
Se han dado varios avisos, para hablar de temario y academias, ya hay un foro específico.

M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Solo 5 días para que los primeros valientes se enfrenten a este duro y ansiado día. En los últimos días el entrenamiento debe ser muy suave y cuidad la alimentación para los días previos. No aconsejamos el uso de suplementos nutritivos que nunca antes hayáis probado. De la misma manera hay que aprovechar y dedicar tiempo a ese convencimiento: "lo puedes conseguir, lo has trabajado suficiente y el APTO será el fruto de dicho esfuerzo". La confianza y autoestima son igualmente necesarias que la preparación física que tantos meses lleváis preparando. Ánimo, el primer paso donde mostraréis vuestra valía.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
3
Buenos días compis, aquí un servidor que le quedan 6 días...
Sé que todavía queda un poco, pero viendo la previsión del tiempo marca lluvia para esas fechas... Y estoy algo preocupado por el 1000, ¿A alguien le ha tocado hacerlo lloviendo? ¿Te dejan ponerte alguna camisa d manga larga o chubasquero, o no se puede pq tapa el dorsal?
Si os ha tocado algún año lluvioso me gustaría leer vuestra experiencia.
Gracias y a por todas.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
¡Buenos días, McCluriers! Último fin de semana antes del comienzo de las pruebas...¡¡ya tenemos esto encima!! Ya mismo estamos leyendo en el foro las vivencias de cada uno/a en este proceso inicial de la oposición e imagino que leeremos de todo: desde euforia máxima a tristeza, pasando por gente ofendida e indignada (éstos últimos serán los que se contaban las dominadas de aquella manera :p). Así que nada, disfrutad los que os presentáis esta próxima semana de un poco de vida social para ir bien despejados y con las pilas a tope :D

Comienzo de Pruebas Físicas: 5 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 78 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Yo este año cambiaré la estrategia y el día de antes no tocaré libros para ir despejada. Por aquí, último entrenamiento fuerte de la temporada (y esperemos que de la vida de opositora). Estoy deseando tirar la barra y el circuito a la basura de una vez jaja.
No dudes que los que inauguramos nos pasaremos por aquí a contar lo vivido.
No puedo tener más ganas de la hamburguesa después del apto!

Buenos días compis, aquí un servidor que le quedan 6 días...
Sé que todavía queda un poco, pero viendo la previsión del tiempo marca lluvia para esas fechas... Y estoy algo preocupado por el 1000, ¿A alguien le ha tocado hacerlo lloviendo? ¿Te dejan ponerte alguna camisa d manga larga o chubasquero, o no se puede pq tapa el dorsal?
Si os ha tocado algún año lluvioso me gustaría leer vuestra experiencia.
Gracias y a por todas.
Hemos escrito a la vez el mensaje, así que tengo que duplicar que ya no puedo editarlo...pido perdón!
Una vez te coloques el dorsal ya no puedes cambiarte de ropa, ni ponerte nada por encima tampoco, ya que lo taparías.
Yo SIEMPRE he hecho el 1000 en manga corta en estas fechas. Me ha tocado lloviendo, es más incómodo, pero que eso no te preocupe que deberías volar y ni enterarte de la lluvia casi. Lo que suelo hacer es estar en el pabellón en manga larga y cuando me toca bajar a calentar me quedo ya con la camiseta que vaya a hacer las pruebas. Cuando llueve o hay mucho viento, al bajarte del bus notarás el frío de la tierra prometida, pero entre la adrenalina y el sufrimiento del 1000, te aseguro que el frío durará poco.
Lo dicho, lo que lleves cuando te coloques el dorsal antes del circuito, es lo que tienes que llevar a la carrera.
Ánimo!

Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hablando de la semana que viene y de las experiencias, paso por aquí a pedir POR FAVOR, que al contar la misma, tengáis tacto y seáis cautelosos y sobre todo, compañeros. Digo esto porque cada año pasa lo mismo. Venimos aquí, concretamente, los suspensos y contamos las cosas de aquella manera:
-el circuito resbala horrores
- el barbas tal cual
- las dominadas no cuentan ni la mitad
- en la barra bajan a las chicas a los 20 seg
- que si la carrera es con leones

Y hay muchas formas de contar las experiencias y hay que tener en cuenta que solo es eso, nuestra experiencia y hay muchos compañeros que no han ido nunca e irán con miedo y más después de leer ciertas cosas. Por favor empatizar un poco con ellos. Nadie dice que no sea verdad pero sed consecuentes con vuestras palabras.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
3
Hemos escrito a la vez el mensaje, así que tengo que duplicar que ya no puedo editarlo...pido perdón!
Una vez te coloques el dorsal ya no puedes cambiarte de ropa, ni ponerte nada por encima tampoco, ya que lo taparías.
Yo SIEMPRE he hecho el 1000 en manga corta en estas fechas. Me ha tocado lloviendo, es más incómodo, pero que eso no te preocupe que deberías volar y ni enterarte de la lluvia casi. Lo que suelo hacer es estar en el pabellón en manga larga y cuando me toca bajar a calentar me quedo ya con la camiseta que vaya a hacer las pruebas. Cuando llueve o hay mucho viento, al bajarte del bus notarás el frío de la tierra prometida, pero entre la adrenalina y el sufrimiento del 1000, te aseguro que el frío durará poco.
Lo dicho, lo que lleves cuando te coloques el dorsal antes del circuito, es lo que tienes que llevar a la carrera.
Ánimo!

Esperemos pillar un poco de solecito de todas formas.
Muchas gracias y a por todas este año compi.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Hablando de la semana que viene y de las experiencias, paso por aquí a pedir POR FAVOR, que al contar la misma, tengáis tacto y seáis cautelosos y sobre todo, compañeros. Digo esto porque cada año pasa lo mismo. Venimos aquí, concretamente, los suspensos y contamos las cosas de aquella manera:
-el circuito resbala horrores
- el barbas tal cual
- las dominadas no cuentan ni la mitad
- en la barra bajan a las chicas a los 20 seg
- que si la carrera es con leones

Y hay muchas formas de contar las experiencias y hay que tener en cuenta que solo es eso, nuestra experiencia y hay muchos compañeros que no han ido nunca e irán con miedo y más después de leer ciertas cosas. Por favor empatizar un poco con ellos. Nadie dice que no sea verdad pero sed consecuentes con vuestras palabras.
Muy de acuerdo, intentad contar la experiencia de manera objetiva, lo contrario genera mucha inseguridad, ansiedad y miedo que acaba perjudicando a otros compañeros. No digo que nadie se queje ni mucho menos pero la autocrítica es muy buena. Ayer mismo en mi presentación en clase dije sin tapujos que el segundo año cuando suspendí físicas fue por que no iba bien preparado (siempre lo dije). Mucha fuerza y muchísima suerte que nunca está de más. A pelear por vuestro sueño, como dice el cholo "vamos partido a partido" dejaos la vida en este partido y luchad hasta el final. Suerte y fuerza.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En vista de la cercanía de las pruebas físicas vuelvo a colgar los consejos para ese día que hace algunas promociones tuvo a bien compartir con nosotros el compañero @Kubotan. Sin más, ahí van...

" Para los que es su primera vez:

1.- Es recomendable estar antes de la hora de entrada en la puerta
2.- Los opositores reciben una identificación distinta de los acompañantes.
3.- Se os indicará que sigáis el camino hacia el pabellón deportivo. Los familiares deben dirigirse hacia las gradas de la pista de atletismo.
4.- En el pabellón, los opositores podemos usar los baños y vestuarios. Tras el paso por vestuarios toca esperar el turno en las gradas.
5.- Por megafonía nos dan instrucciones generales, sobre el proceso, los móviles y las fotos (es decir que no se permite ni una cosa ni otra).
6.- En unas pantallas digitales indican el cupo de opositores que deben bajar a la pista a calentar, prepararse para el llamamiento, etc. Hay que estar atentos a dichas pantallas.
7.- Una vez nos "citan" en pantalla hay que bajar a la pista para empezar a calentar. Es conveniente llevar anotado el número de opositor para evitar sorpresas con los nervios.
8.- La gente empieza a calentar, comer barritas, rezar, o relajarse, pero atentos al siguiente llamamiento.
9.- Empieza el llamamiento, por las chicas unas veces y por los chicos otras. No hay una regla escrita sobre por quién empezarán cada día.
10.- Cuando uno/a es llamado/a, va a una mesa, con su mochila o maleta, el certificado médico y el DNI. Si pretendías ir al baño ya no puedes.
11.- Os recogerán en DNI, el certificado y os darán un dorsal que debéis llevar pegado y visibles todo el tiempo. La ropa que lleves cuando te pongas el dorsal deberá acompañarte hasta el final de las pruebas. No se puede tapar el dorsal con chaqueta o pretender quitar una prenda superior una vez iniciada esta parte del proceso.
12.- Os indicarán un espacio para que todos los de vuestro grupo dejéis las pertenencias, maleta, ropa, zapatillas de running.
13.- Os ponéis en fila frente al circuito y a la voz de "listos, YA!!" hacéis el circuito lo mejor que sabéis.
14.- El funcionario dice más o menos en alto el tiempo para que otro funcionario que esta en la mesa apunte el tiempo y tu te vas a hacer fila para las dominadas o la resistencia en barra.
15.- En el caso de que tires el circuito o te equivoques en el recorrido, te gritaran NULO, y se te pondrán de corbata.
16.- No pasa nada, vas al final de la fila, cálmate, y tienes otra oportunidad para repetir.
17.- Hay varias barras, así que no intentes escaquearte, por que si crees que el/la que te va a tocar es duro, se cabrearan y será peor. No se puede usar magnesio ni guantes.
18.- Te facilitan una escalera para subir (chicos y chicas), una vez que estas colgado y le das el Ok, la retiran y te dicen puede comenzar (os recomiendo que cuando hagáis vuestros simulacros, tengáis en cuenta esos segundos, que os pueden quitar una dominada o puntos valiosos).
19.- Las chicas, ojo con la barbilla, en cuanto se arrima más de la cuenta, ZASS, y ojo con como ponéis los pies.
20.- Los chicos, no seáis "listos", estirad bien los brazos y pasad bien la barbilla, yo recomiendo que esperéis a que os la cuente (cuentan arriba) para bajar. A los que van de listos, les empiezan a hablar, en plan estira más los brazos o no te las cuento, bla bla, que si estas subido en la barra será peor, así que mejor que no os engañéis y bajéis y subáis perfectamente. Entre el final de una dominada y el inicio de otra no pueden transcurrir más de cinco segundos.
21.- Dicen en voz alta cuantas dominadas o tiempo has marcado y vosotros pondréis la calculadora en marcha, XX seg en el circuito, que son un YY, ZZZ dominadas, todo eso quiere decir que en el carrera tengo que hacer un NN para sacar como mínimo el 15.
22.- Una vez termináis la prueba de barra, vais a recoger vuestras pertenencias (las dejasteis en el punto 12).
23.- No os dará tiempo a cambiaros, la cosa va con prisa y os meterán en un minibus para llevaros hasta la pista. Aunque no es mal momento para hidratarse.
24.- Nervios, seguir sumando, cambiaros el calzado (ya no se permiten zapatillas de clavos) o intentarlo por que la cosa es rápida,....
25.- Llegáis a la pista, y si tenéis suerte, podréis calentar unos segundos.
26.- Dejáis las maletas, zapatillas, bolsas en un espacio habilitado.
27.- Os explican como será la salida y YA!!!
28.- Corréis las 2,5 vueltas por la calle 1 o la 5, según el caso, como mejor podéis, ojo con seguir a los liebres, vosotros a vuestro ritmo, con vuestro reloj o como os lo controléis, os dejan llevar auriculares.
29.- Última vuelta, en vez de terminar en la calle 1, termináis a la izquierda,en el cesped, y si os ha tocado la calle 5 terminais en la calle 8; en ambos casos en un pasillo de conos habilitado al efecto. Ojo, mantened la posición porque si no os contaran el tiempo de otro.
30.- Os entregarán vuestro DNI y os quitaran el dorsal, no se puede llevar de recuerdo.
31.- Bajo las gradas de la pista hay unas duchas, que sirven para ducharse (obviamente), y llorar de alegría o de tristeza.
32.- Si en alguna prueba no hacéis el mínimo exigido (p.e. si eres chico y solo te cuentan 2 dominadas), en ese momento os quitan el dorsal y se acabo la prueba.
33.- Al día siguiente suele estar disponible la nota en la web corporativa del CNP.
34.- Si has aprobado, ya puedes dejar de dividir tu tiempo entre la pista, el gimnasio y los libros, ahora solo LIBROS!!!!!!!
35.- Si has caído, analiza tus fallos, y dale duro, que la XXXVII esta aquí mismo.
36.- En el centro comercial de enfrente hay kebab, burguer y demás, os habéis ganado el poder guarrear una comida, después de tanto sacrificio.

Como seguro que os preguntáis, ¿Y hará frío?, ¿me llevo mallas cortas o largas? Os recomiendo esta web: https://www.accuweather.com/es/es/avila/303118/september-weather/303118
Podéis ir viendo la previsión y según se acerca la fecha, si hará viento o no.

Espero que esta lista os ayude a resolver las dudas, y seguro que alguna cosa me olvido, así que vayamos ampliando la lista entre todos y así nos más nuevos os evitareis preguntas y miedos "
(Editado para corregir errores en la numeración :confused:)

Última edición:
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
En vista de la cercanía de las pruebas físicas vuelvo a colgar los consejos para ese día que hace algunas promociones tuvo a bien compartir con nosotros el compañero @Kubotan. Sin más, ahí van...

3.- Se os indicará que sigáis el camino hacia el pabellón deportivo. Los familiares deben dirigirse hacia las gradas de la pista de atletismo.
4.- En el pabellón, los opositores podemos usar los baños y vestuarios. Tras el paso por vestuarios toca esperar el turno en las gradas.
5.- Por megafonía nos dan instrucciones generales, sobre el proceso, los móviles y las fotos (es decir que no se permite ni una cosa ni otra).
6.- En unas pantallas digitales indican el cupo de opositores que deben bajar a la pista a calentar, prepararse para el llamamiento, etc. Hay que estar atentos a dichas pantallas.
7.- Una vez nos "citan" en pantalla hay que bajar a la pista para empezar a calentar. Es conveniente llevar anotado el número de opositor para evitar sorpresas con los nervios.
8.- La gente empieza a calentar, comer barritas, rezar, o relajarse, pero atentos al siguiente llamamiento.
9.- Empieza el llamamiento, por las chicas unas veces y por los chicos otras. No hay una regla escrita sobre por quién empezarán cada día.
10.- Cuando uno/a es llamado/a, va a una mesa, con su mochila o maleta, el certificado médico y el DNI. Si pretendías ir al baño ya no puedes.
11.- Os recogerán en DNI, el certificado y os darán un dorsal que debéis llevar pegado y visibles todo el tiempo. La ropa que lleves cuando te pongas el dorsal deberá acompañarte hasta el final de las pruebas. No se puede tapar el dorsal con chaqueta o pretender quitar una prenda superior una vez iniciada esta parte del proceso.
13.- Os indicarán un espacio para que todos los de vuestro grupo dejéis las pertenencias, maleta, ropa, zapatillas de running.
17.- Os ponéis en fila frente al circuito y a la voz de "listos, YA!!" hacéis el circuito lo mejor que sabéis.
18.- El funcionario dice más o menos en alto el tiempo para que otro funcionario que esta en la mesa apunte el tiempo y tu te vas a hacer fila para las dominadas o la resistencia en barra.
19.- En el caso de que tires el circuito o te equivoques en el recorrido, te gritaran NULO, y se te pondrán de corbata.
20.- No pasa nada, vas al final de la fila, cálmate, y tienes otra oportunidad para repetir.
22.- Hay varias barras, así que no intentes escaquearte, por que si crees que el/la que te va a tocar es duro, se cabrearan y será peor. No se puede usar magnesio ni guantes.
23.- Te facilitan una escalera para subir (chicos y chicas), una vez que estas colgado y le das el Ok, la retiran y te dicen puede comenzar (os recomiendo que cuando hagáis vuestros simulacros, tengáis en cuenta esos segundos, que os pueden quitar una dominada o puntos valiosos).
24.- Las chicas, ojo con la barbilla, en cuanto se arrima más de la cuenta, ZASS, y ojo con como ponéis los pies.
25.- Los chicos, no seáis "listos", estirad bien los brazos y pasad bien la barbilla, yo recomiendo que esperéis a que os la cuente (cuentan arriba) para bajar. A los que van de listos, les empiezan a hablar, en plan estira más los brazos o no te las cuento, bla bla, que si estas subido en la barra será peor, así que mejor que no os engañéis y bajéis y subáis perfectamente. Entre el final de una dominada y el inicio de otra no pueden transcurrir más de cinco segundos.
26.- Dicen en voz alta cuantas dominadas o tiempo has marcado y vosotros pondréis la calculadora en marcha, XX seg en el circuito, que son un YY, ZZZ dominadas, todo eso quiere decir que en el carrera tengo que hacer un NN para sacar como mínimo el 15.
30.- Una vez termináis la prueba de barra, vais a recoger vuestras pertenencias (las dejasteis en el punto 12).
31.- No os dará tiempo a cambiaros, la cosa va con prisa y os meterán en un minibus para llevaros hasta la pista. Aunque no es mal momento para hidratarse.
32.- Nervios, seguir sumando, cambiaros el calzado (ya no se permiten zapatillas de clavos) o intentarlo por que la cosa es rápida,....
33.- Llegáis a la pista, y si tenéis suerte, podréis calentar unos segundos.
34.- Dejáis las maletas, zapatillas, bolsas en un espacio habilitado.
35.- Os explican como será la salida y YA!!!
36.- Corréis las 2,5 vueltas por la calle 1 o la 5, según el caso, como mejor podéis, ojo con seguir a los liebres, vosotros a vuestro ritmo, con vuestro reloj o como os lo controléis, os dejan llevar auriculares.
37.- Última vuelta, en vez de terminar en la calle 1, termináis a la izquierda,en el cesped, y si os ha tocado la calle 5 terminais en la calle 8; en ambos casos en un pasillo de conos habilitado al efecto. Ojo, mantened la posición porque si no os contaran el tiempo de otro.
38.- Os entregarán vuestro DNI y os quitaran el dorsal, no se puede llevar de recuerdo.
39.- Bajo las gradas de la pista hay unas duchas, que sirven para ducharse (obviamente), y llorar de alegría o de tristeza.
40.- Si en alguna prueba no hacéis el mínimo exigido (p.e. si eres chico y solo te cuentan 2 dominadas), en ese momento os quitan el dorsal y se acabo la prueba.
41.- Al día siguiente suele estar disponible la nota en la web corporativa del CNP.
42.- Si has aprobado, ya puedes dejar de dividir tu tiempo entre la pista, el gimnasio y los libros, ahora solo LIBROS!!!!!!!
43.- Si has caído, analiza tus fallos, y dale duro, que la XXXVII esta aquí mismo.
44.- En el centro comercial de enfrente hay kebab, burguer y demás, os habéis ganado el poder guarrear una comida, después de tanto sacrificio.

Como seguro que os preguntáis, ¿Y hará frío?, ¿me llevo mallas cortas o largas? Os recomiendo esta web: https://www.accuweather.com/es/es/avila/303118/september-weather/303118

Espero que esta lista os ayude a resolver las dudas, y seguro que alguna cosa me olvido, así que vayamos ampliando la lista entre todos y así nos más nuevos os evitareis preguntas y miedos "
45.- Sube a Instagram/Facebook una foto en la rotonda de enfrente de la escuela posando junto al "Monumento CNP" con diversos hastags:
#Avila #SePuede #APTO #Fisicas #NoPainNoGain

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
8

12.- Os indicarán un espacio para que todos los de vuestro grupo dejéis las pertenencias, maleta, ropa, zapatillas de running.
13.- Os ponéis en fila frente al circuito y a la voz de "listos, YA!!" hacéis el circuito lo mejor que sabéis.
14.- El funcionario dice más o menos en alto el tiempo para que otro funcionario que esta en la mesa apunte el tiempo y tu te vas a hacer fila para las dominadas o la resistencia en barra.
15.- En el caso de que tires el circuito o te equivoques en el recorrido, te gritaran NULO, y se te pondrán de corbata.
16.- No pasa nada, vas al final de la fila, cálmate, y tienes otra oportunidad para repetir.
17.- Hay varias barras, así que no intentes escaquearte, por que si crees que el/la que te va a tocar es duro, se cabrearan y será peor. No se puede usar magnesio ni guantes.
18.- Te facilitan una escalera para subir (chicos y chicas), una vez que estas colgado y le das el Ok, la retiran y te dicen puede comenzar (os recomiendo que cuando hagáis vuestros simulacros, tengáis en cuenta esos segundos, que os pueden quitar una dominada o puntos valiosos).
19.- Las chicas, ojo con la barbilla, en cuanto se arrima más de la cuenta, ZASS, y ojo con como ponéis los pies.
20.- Los chicos, no seáis "listos", estirad bien los brazos y pasad bien la barbilla, yo recomiendo que esperéis a que os la cuente (cuentan arriba) para bajar. A los que van de listos, les empiezan a hablar, en plan estira más los brazos o no te las cuento, bla bla, que si estas subido en la barra será peor, así que mejor que no os engañéis y bajéis y subáis perfectamente. Entre el final de una dominada y el inicio de otra no pueden transcurrir más de cinco segundos.
21.- Dicen en voz alta cuantas dominadas o tiempo has marcado y vosotros pondréis la calculadora en marcha, XX seg en el circuito, que son un YY, ZZZ dominadas, todo eso quiere decir que en el carrera tengo que hacer un NN para sacar como mínimo el 15.
22.- Una vez termináis la prueba de barra, vais a recoger vuestras pertenencias (las dejasteis en el punto 12).
23.- No os dará tiempo a cambiaros, la cosa va con prisa y os meterán en un minibus para llevaros hasta la pista. Aunque no es mal momento para hidratarse.
24.- Nervios, seguir sumando, cambiaros el calzado (ya no se permiten zapatillas de clavos) o intentarlo por que la cosa es rápida,....
28.- Corréis las 2,5 vueltas por la calle 1 o la 5, según el caso, como mejor podéis, ojo con seguir a los liebres, vosotros a vuestro ritmo, con vuestro reloj o como os lo controléis, os dejan llevar auriculares.
29.- Última vuelta, en vez de terminar en la calle 1, termináis a la izquierda,en el cesped, y si os ha tocado la calle 5 terminais en la calle 8; en ambos casos en un pasillo de conos habilitado al efecto. Ojo, mantened la posición porque si no os contaran el tiempo de otro.
30.- Os entregarán vuestro DNI y os quitaran el dorsal, no se puede llevar de recuerdo.
31.- Bajo las gradas de la pista hay unas duchas, que sirven para ducharse (obviamente), y llorar de alegría o de tristeza.
32.- Si en alguna prueba no hacéis el mínimo exigido (p.e. si eres chico y solo te cuentan 2 dominadas), en ese momento os quitan el dorsal y se acabo la prueba.
33.- Al día siguiente suele estar disponible la nota en la web corporativa del CNP.
34.- Si has aprobado, ya puedes dejar de dividir tu tiempo entre la pista, el gimnasio y los libros, ahora solo LIBROS!!!!!!!
35.- Si has caído, analiza tus fallos, y dale duro, que la XXXVII esta aquí mismo.
36.- En el centro comercial de enfrente hay kebab, burguer y demás, os habéis ganado el poder guarrear una comida, después de tanto sacrificio.

Genial!!! gracias por el aporte, yo todavía tengo que esperar hasta Noviembre... :rolleyes:Mejor, ya que empecé muy tarde a prepararme, el trabajo y demás deberes también me lo dificultan, pero ahí estamos:p. Los mejores deseos y buena vibra para los que van de avanzadilla y sí la cosa sale bien ...en el camino nos vemos;)

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Hola!! opositores ya no queda NADA, estoy seguro que aprobaréis sin problemas. Yo tengo una pequeña duda tengo las físicas el 20 de septiembre y el 19 tengo cita para realizar el reconocimiento médico para el certificado ¿Pasa algo si lo hago un día antes?

Muchas gracias

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Hola!! opositores ya no queda NADA, estoy seguro que aprobaréis sin problemas. Yo tengo una pequeña duda tengo las físicas el 20 de septiembre y el 19 tengo cita para realizar el reconocimiento médico para el certificado ¿Pasa algo si lo hago un día antes?

Muchas gracias
Mientras lo lleves no pasa nada hombre! Eso sí , que no te anulen la cita!.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61

No entendí el 29. Como que acabas por otro lado?
Gracias!

Gracias!

Imagino que quiere decir que cruzas la meta y, en vez de quedarte ahí en medio de la pista, donde se puede molestar a otros compañeros que tienen que pasar por meta, pues vas a un lugar habilitado para esperar a que acaben todos los compañeros. Vamos, es lo que yo llego a entender con esto :confused:

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Gracias!

El compañero lo que creo que quiere decir es q normalmente tu cuando vas por ejemplo por la calle 5 sueles acabar en esa calle, pues allí te habilitan las calles en la última vuelta para que vayas en el caso de la 5 al exterior ( hacia la calle 8)y termines por esa y en el caso de la 1 hacia el interior, no se si me he explicado bien y te he resuelto la duda..:rolleyes:

¡Buenos días, McCluriers! Me tenéis el foro muy abandonado, no sé si es que estáis a tope con las físicas y pasáis de dejar por aquí sensaciones...o qué sé yo :confused: Pasaros un ratito para despejaros, podéis dejar un comentario así molón (o no) y, así, todos pensamos por un rato en otra cosa que no sea correr o estar en una barra :rolleyes::rolleyes:

Comienzo de Pruebas Físicas: 4 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 77 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior