• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Cómo ya no sé ni donde ponerlo lo pongo por aquí. Sabe alguien si este año va a haber wifi finalmente en las habitaciones de la escuela?
En principio, se supone que sí. Pero hasta que no entremos a la escuela no lo sabremos. A final de curso de la 34 (si me equivoco que alguien me corrija) estaban terminando de instalarlo.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Es cosa mía o la plataforma de test de OCS está desactualidaza y plagada de errores? Me salen 2 o 3 preguntas por tets erroneaso desactualizadas. Por ejemplo: hoy me leído en una pregunta suya que la División de Cooperación Internacional se encuandra dentro de la Dirección Adjunta Operativa :S

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
En principio, se supone que sí. Pero hasta que no entremos a la escuela no lo sabremos. A final de curso de la 34 (si me equivoco que alguien me corrija) estaban terminando de instalarlo.
Ah, perfecto!! Muchas gracias compi. Pues ojalá que así sea y podamos disfrutar de ello. Un saludo.

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Compi, nada que nos dan acceso al foro restringido no? :( No se cuantos quedaremos por entrar, supongo que pocos...
Yo he vuelto a echar la solicitud por si la rellene mal o algo, pero debemos de ser los últimos ya
Comentaron que se están dando 100 altas por semana aproximadamente, a mí me tardó 1 mes.

Cenepeando

POLICÍA
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
Alguien que me recomiende unas zapatillas buenas para hacer el km pero que tengan una leve amortiguación? Tengo unas del decathlon para “pista” que me salieron por unos 60-70€. El problema es que cuando voy por 400 metros las piernas comienzan a cargarseme en exceso ya que no tienen nada de amortiguacion ni drop.
Yo te recomiendo las Adidas Adizero Boston, son rápidas y te amortiguan lo suficiente como para correr en pista. Son las preferidas de muchos atletas como Chema Martínez o Carles Castillejo para hacer series y también las mías. Las usé para el año de opo y las seguiré usando en Ávila

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Alguien que me recomiende unas zapatillas buenas para hacer el km pero que tengan una leve amortiguación? Tengo unas del decathlon para “pista” que me salieron por unos 60-70€. El problema es que cuando voy por 400 metros las piernas comienzan a cargarseme en exceso ya que no tienen nada de amortiguacion ni drop.
Yo tengo las new balance fuelcell propel, tienen una amortiguación brutal.

• Like
Reacciones: dvl

raulvalladolid

POLICÍA
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
yo las últimas que he pillado son las nike zoom winflo5, y van muy bien

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Ah, perfecto!! Muchas gracias compi. Pues ojalá que así sea y podamos disfrutar de ello. Un saludo.
De todas formas no os emocionéis. Yo supongo que estará capada para que solo se puedan consultar ciertas cosas por internet y que tendrá un ancho de banda bajo no, lo que viene después. Lo digo porque si estabas pensando en usar netflix o jugar por internet (por poner un ejemplo), dudo que se pueda. Vamos, que quizá nos sorprendan para bien, pero teniendo en la 34 con agua fría en las duchas durante meses, no creo que tengamos esa suerte.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
A mi tampoco me han dado de alta compañeros. Estoy que me subo por las paredes. No estamos solos. :D
Tranquilos, yo ir después de vosotros, a mí me la rechazaron la semana pasada por razones técnicas y he tenido que volver a echarla jajaja. Ains que ganas

Tranquilos, yo ir después de vosotros, a mí me la rechazaron la semana pasada por razones técnicas y he tenido que volver a echarla jajaja. Ains que ganas
Veo que entró en Ávila sin cartelito verde, lo mismo ni me dejan pasast

Última edición por un moderador:

SEVER

POLICÍA
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
A mi tampoco me han dado de alta compañeros. Estoy que me subo por las paredes. No estamos solos. :D
¿Cuándo hiciste la solicitud compi? Porque yo en mayo y mira :D. Es verdad también que lo hace sólo una persona así que paciencia, no queda otra.

Sabes por qué fecha más o menos salió el año pasado? Esque les he preguntado pero han pasado de responderme :(
Uff, ahí me pillas pero diría que muchos de los cursos que sacan de simulacros empiezan en septiembre.

Última edición por un moderador:
Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
12
Ahora que habláis de las físicas, ¿Cuántos días antes dejaríais de hacer la planificación de las pruebas? ¿Hacer 2 días antes un trote suave como lo veis?

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
De todas formas no os emocionéis. Yo supongo que estará capada para que solo se puedan consultar ciertas cosas por internet y que tendrá un ancho de banda bajo no, lo que viene después. Lo digo porque si estabas pensando en usar netflix o jugar por internet (por poner un ejemplo), dudo que se pueda. Vamos, que quizá nos sorprendan para bien, pero teniendo en la 34 con agua fría en las duchas durante meses, no creo que tengamos esa suerte.
Si si, yo lo decía exactamente por eso, poder ver alguna peli o serie de vez en cuando antes de dormir. Para poder desconectar un poco. Habrá que esperar pues.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior