• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Franchikoli

POLICÍA
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Ahora que habláis de las físicas, ¿Cuántos días antes dejaríais de hacer la planificación de las pruebas? ¿Hacer 2 días antes un trote suave como lo veis?
Correcto, como dices dos días antes hacer un trote de unos 25 o 30 min, para "soltar piernas" y el día de antes si acaso hacer un trote por allí por Ávila de unos 15 o 20 min para activar el cuerpo, y el día de las físicas a tope :p

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
¿Cuándo hiciste la solicitud compi? Porque yo en mayo y mira :D. Es verdad también que lo hace sólo una persona así que paciencia, no queda otra.
La hice en mayo, pero me la denegaron porque puse otro correo jaja. Así que seré de los últimos vaya. o_O

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Los de la XXXV como seáis tan impacientes para todo... Madre mía.
No os preocupéis que por llevar el cartelito no sois más policía alumno que los demás aptos.
Lo preguntaba porque me gustaría poder resolver dudas e informarme estos días previos a entrar. Además de interactuar con mis futuros compañeros. Justo lo que estás haciendo tú en este momento, pero a nosotros nos han cerrado todos los hilos para poder hacerlo. Entonces no insinúes que lo quiero para fardar de ello, porque NO.

Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Buenas, es mi primer año preparando las oposiciones y la verdad que como van pasando los días estoy más nervioso y con más dudas.
Mi principal problema y "dolor de cabeza" es que siempre estoy pensado si estaré estudiando bien, si lo llevaré bien preparado, como mejorar... bueno un mar de dudas.
Algunos consejos de los más experimentados ;)

Saludos

gadeslite

POLICÍA
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Buenas, es mi primer año preparando las oposiciones y la verdad que como van pasando los días estoy más nervioso y con más dudas.
Mi principal problema y "dolor de cabeza" es que siempre estoy pensado si estaré estudiando bien, si lo llevaré bien preparado, como mejorar... bueno un mar de dudas.
Algunos consejos de los más experimentados ;)

Saludos
Buenas compañero, te recomiendo que hagas muchos test, busca también los exámenes de años anteriores y hazlos para que te acostumbres a la manera de preguntar de la DFP. Las preguntas que falles búscalas en el temario y si puedes en el texto oficial, ya sea BOE, RD, la propia ley, etc.

Espero que te sirva, mucho ánimo y a darle duro.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Buenas tardes!!! Sabéis con cuanto tiempo de antelación hay q llevar hecho el certificado médico? Tenía cita mañana para ir a las físicas el 25 de Sept y me dice una compi q es como mucho 15 días antes de ir a las físicas...

gadeslite

POLICÍA
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Buenas tardes!!! Sabéis con cuanto tiempo de antelación hay q llevar hecho el certificado médico? Tenía cita mañana para ir a las físicas el 25 de Sept y me dice una compi q es como mucho 15 días antes de ir a las físicas...
Buenas tardes, pide que te pongan fecha de un par de días antes de la prueba y listo, no debe haber problema.

Un saludo.

Sés

Policía Alumno
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
284
No te preocupes, que creo que tiene hasta 3 meses de validez, y en algunos casos, he oído que hasta 6, pero, si puedes hacértelos lo más reciente a la prueba, pues mejor!

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Los de la XXXV como seáis tan impacientes para todo... Madre mía.
No os preocupéis que por llevar el cartelito no sois más policía alumno que los demás aptos.
Hay que ser un poquito más comprensivo y no quedarse en la espuma.

No tienen ningún hilo donde plasmar sus dudas ni interactuar con el resto de compañeros que van con ellos a Ávila.

Así que no lo veo como una cuestión de lucirse en el foro, si no de darle uso como la herramienta que es el mismo.

raulvalladolid

POLICÍA
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
Como te dicen por aqui, tiene 3 meses de validez.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Es mi primer año opositando, a ver si alguien me aconseja en que invertir bien el tiempo de la preparación física(me toca el 24 de octubre).El circuito ahora mismo estoy en un 6-7 de media, dominadas hago 16 (espero llegar a hacer 17 y rezar a ver cuántas me cuentan) y el 1.000 la mejor marca hasta ahora 3:27. Viendo el tiempo que me queda (2 meses), ¿en que me recomendáis que haga más incapié para rascar algún puntito? Un saludo, gracias.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Lo preguntaba porque me gustaría poder resolver dudas e informarme estos días previos a entrar. Además de interactuar con mis futuros compañeros. Justo lo que estás haciendo tú en este momento, pero a nosotros nos han cerrado todos los hilos para poder hacerlo. Entonces no insinúes que lo quiero para fardar de ello, porque NO.
No te preocupes por las dudas, la primera semana dentro resolveras todo y ahora lo mejor es desconectar un poco, el foro privado debe estar siendo una locura!!
Respecto a internet lo pusieron para cyberwall, pero hasta que no estéis dentro no se sabra si esta capado el ancho de banda u horas de uso.

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Es mi primer año opositando, a ver si alguien me aconseja en que invertir bien el tiempo de la preparación física(me toca el 24 de octubre).El circuito ahora mismo estoy en un 6-7 de media, dominadas hago 16 (espero llegar a hacer 17 y rezar a ver cuántas me cuentan) y el 1.000 la mejor marca hasta ahora 3:27. Viendo el tiempo que me queda (2 meses), ¿en que me recomendáis que haga más incapié para rascar algún puntito? Un saludo, gracias.
Sin ninguna duda, el 1000, seguramente puedas rascar bastante, empieza a hacer dieta a tope, y a hacer series de 600 y también de vez en cuando el circuito para no olvidar la metodología. Si quieres contáctame y te comento un poco.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Mantener esas dominadas, ten en cuenta que cuando te cuelgas te quitan escalera y no puedes empezar hasta que te da orden, trabaja eso.
Puedes mejorar circuito y fijar un 7 sin arriesgar allí. Donde más mejora te veo yo es carrera, trabaja las series y bajaras de 3.15 sin problemas.

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
NO insonúo nada, no te preocupes.

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Mantener esas dominadas, ten en cuenta que cuando te cuelgas te quitan escalera y no puedes empezar hasta que te da orden, trabaja eso.
Puedes mejorar circuito y fijar un 7 sin arriesgar allí. Donde más mejora te veo yo es carrera, trabaja las series y bajaras de 3.15 sin problemas.
Se me ha olvidado como cita el compañero, mantén esas dominadas y todo lo demás como dice el compi y yo

compi se necesitas saber algo pregúntamelo,

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior