Joelmrx95
POLICÍA
- Unido
- 12 Ago 2019
- Felicitaciones
- 1.854
Perfecto, gracias!Sí, sin problema.

Perfecto, gracias!Sí, sin problema.

En principio, se supone que sí. Pero hasta que no entremos a la escuela no lo sabremos. A final de curso de la 34 (si me equivoco que alguien me corrija) estaban terminando de instalarlo.Cómo ya no sé ni donde ponerlo lo pongo por aquí. Sabe alguien si este año va a haber wifi finalmente en las habitaciones de la escuela?

Ah, perfecto!! Muchas gracias compi. Pues ojalá que así sea y podamos disfrutar de ello. Un saludo.En principio, se supone que sí. Pero hasta que no entremos a la escuela no lo sabremos. A final de curso de la 34 (si me equivoco que alguien me corrija) estaban terminando de instalarlo.

Compi, nada que nos dan acceso al foro restringido no?No se cuantos quedaremos por entrar, supongo que pocos...
Comentaron que se están dando 100 altas por semana aproximadamente, a mí me tardó 1 mes.Yo he vuelto a echar la solicitud por si la rellene mal o algo, pero debemos de ser los últimos ya

Yo te recomiendo las Adidas Adizero Boston, son rápidas y te amortiguan lo suficiente como para correr en pista. Son las preferidas de muchos atletas como Chema Martínez o Carles Castillejo para hacer series y también las mías. Las usé para el año de opo y las seguiré usando en ÁvilaAlguien que me recomiende unas zapatillas buenas para hacer el km pero que tengan una leve amortiguación? Tengo unas del decathlon para “pista” que me salieron por unos 60-70€. El problema es que cuando voy por 400 metros las piernas comienzan a cargarseme en exceso ya que no tienen nada de amortiguacion ni drop.

Yo tengo las new balance fuelcell propel, tienen una amortiguación brutal.Alguien que me recomiende unas zapatillas buenas para hacer el km pero que tengan una leve amortiguación? Tengo unas del decathlon para “pista” que me salieron por unos 60-70€. El problema es que cuando voy por 400 metros las piernas comienzan a cargarseme en exceso ya que no tienen nada de amortiguacion ni drop.
Perfecto, gracias!![]()

A mi tampoco me han dado de alta compañeros. Estoy que me subo por las paredes. No estamos solos.Comentaron que se están dando 100 altas por semana aproximadamente, a mí me tardó 1 mes.

yo las últimas que he pillado son las nike zoom winflo5, y van muy bienAlguien que me recomiende unas zapatillas buenas para hacer el km pero que tengan una leve amortiguación? Tengo unas del decathlon para “pista” que me salieron por unos 60-70€. El problema es que cuando voy por 400 metros las piernas comienzan a cargarseme en exceso ya que no tienen nada de amortiguacion ni drop.
Yo estaba igual hasta hoy que ya me lo dieron , pensaba que no llegaria jajajja paciencia compañero que llegaCompi, nada que nos dan acceso al foro restringido no?No se cuantos quedaremos por entrar, supongo que pocos...

De todas formas no os emocionéis. Yo supongo que estará capada para que solo se puedan consultar ciertas cosas por internet y que tendrá un ancho de banda bajo no, lo que viene después. Lo digo porque si estabas pensando en usar netflix o jugar por internet (por poner un ejemplo), dudo que se pueda. Vamos, que quizá nos sorprendan para bien, pero teniendo en la 34 con agua fría en las duchas durante meses, no creo que tengamos esa suerte.Ah, perfecto!! Muchas gracias compi. Pues ojalá que así sea y podamos disfrutar de ello. Un saludo.
Tranquilos, yo ir después de vosotros, a mí me la rechazaron la semana pasada por razones técnicas y he tenido que volver a echarla jajaja. Ains que ganasA mi tampoco me han dado de alta compañeros. Estoy que me subo por las paredes. No estamos solos.![]()
Veo que entró en Ávila sin cartelito verde, lo mismo ni me dejan pasastTranquilos, yo ir después de vosotros, a mí me la rechazaron la semana pasada por razones técnicas y he tenido que volver a echarla jajaja. Ains que ganas
¿Cuándo hiciste la solicitud compi? Porque yo en mayo y miraA mi tampoco me han dado de alta compañeros. Estoy que me subo por las paredes. No estamos solos.![]()
Uff, ahí me pillas pero diría que muchos de los cursos que sacan de simulacros empiezan en septiembre.Sabes por qué fecha más o menos salió el año pasado? Esque les he preguntado pero han pasado de responderme![]()

¿Qué es eso del foro restringido?![]()

Lo sabrás el año que viene cuando apruebes compi, ánimo!!¿Qué es eso del foro restringido?![]()

Si si, yo lo decía exactamente por eso, poder ver alguna peli o serie de vez en cuando antes de dormir. Para poder desconectar un poco. Habrá que esperar pues.De todas formas no os emocionéis. Yo supongo que estará capada para que solo se puedan consultar ciertas cosas por internet y que tendrá un ancho de banda bajo no, lo que viene después. Lo digo porque si estabas pensando en usar netflix o jugar por internet (por poner un ejemplo), dudo que se pueda. Vamos, que quizá nos sorprendan para bien, pero teniendo en la 34 con agua fría en las duchas durante meses, no creo que tengamos esa suerte.