Compi, has buscado bien? No conozco nadie que haya pagado esas cantidades ni de lejosA mi me han clavado 360 euros por dos noches en el exe reina isabel
360 euros
Y ahora lo han subido a 400. Pero o eso o duermo en un parque. Es increíble como se aprovechan. Si fuera en coche habría cogido un 5*en madrid.
yo diria que vayas en coche pero bastante pronto, aun asi te costara encontrar aparcamiento porque tienen aquello muy regulado, yo el año pasado tire el coche en cualquier lado y se lo deje a mi amiga. El taxi y bus les va a ser casi igual de difícil entrar¡¡

al carrefour me referia, y a la zona de la academia, el año pasado por la mañana no abrieron el parking del carrefour hasta las 10, imaginate como estaba aquello, por eso vi coches encima de aceras, y yo lo tire en doble fila en un bar y se lo deje a una amiga, por eso digo que es complicadoEntrar donde? Si vas en coche por la mañana se puede aparcar en las inmediaciones del carrefour

Joer pues yo el año pasado aparqué en el carrefour.al carrefour me referia, y a la zona de la academia, el año pasado por la mañana no abrieron el parking del carrefour hasta las 10, imaginate como estaba aquello, por eso vi coches encima de aceras, y yo lo tire en doble fila en un bar y se lo deje a una amiga, por eso digo que es complicado

pues tuviste suerte compañero!Joer pues yo el año pasado aparqué en el carrefour.

ni cristo el 25 por la tarde. A ver si voy a estar yo solo en el pabellón![]()

que seria de nosotros sin carrefour jajajaLos de la mañana como un servidor que vayan tempranito porque el aparcamiento es cortito. Carrefour abre más tarde.
Los del turno de tarde carrefour sin problema

que hotel has cogido por ese precio?? Yo miro y de 120 no bajan...19 de septiembre a las 08:45 por aquí! 45€ una noche, he tenido suerte!

¿Qué tal veis mi método de repaso? Leo el tema resumen de Depol, hago test de InnoTest del tema,hago test de PN Deluxe y Test de Triviapol ( al final me he pagado las 3 aplicaciones, 5 euros InnoTest y 5 Triviapol al més,lo preferi al de OCS por 10 por el tipo de planteamiento de las preguntas) y así tema a tema una y otra vez. Y ahora el lunes sumo también el intensivo Acrapol.
Yo el año pasado lo reserve 10 días antes y pague 35€, tranquilos que si cada 2 o 3 días mirais de nuevo en los buscadores de alojamientos, saldrán cosillas... es normal que ahora se aprovechenEste año casi todos los hoteles tienen puesto "pago no reembolsable" y están todos por las nubes.
Pues puede ser que hayas terminado a las 9:45 o a las 13:30Buenos dias a todos , uno nuevo en el foro, y quería saber si sabeis aproximadamente a que hora se sale de las pruebas físicas tocándome por la mañana a las 8.45
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.