Yo desayuné como un día normal.... Sobre la 7-7:15....como muy pronto los primeros empiezan sobre la 9. Te aconsejo llevar algo por si te tocase de los últimos en la mañana no morir de hambre. Almendras, algún gel o algo similar que no sea muy pesado y te pongas a vomitar luego allí en el km¿Que recomendáis desayunar a los que vamos a las 8:45? Es mi primer año y estoy bastante perdida

Pues mira.... En booking en todo el centro Hotel Rey niño por ejemplo 80€ las dos nochesNo me arriesgo la verdad, seguramente eso lo hagan muchos opositores y los taxis en avila son limitados, y si el dia de antes me dicen que nada y tengo que andar 20km hasta la ENP..
Bueno, pues dime relativamente cerca de la ENP que hotel está más barato del 15 al 17 de oct. Yo lo he mirado todo. Y ahora se estan reservando por 400 las dos noches, si a mi me parece un timo total pero a ver que hacemos.
Lo que me queda es compartir la habitación con algún compañero de entrene que va el mismo día.
Claro, pero eso está en el centro de ávila a tomar por saco de la ENP, yo voy este año en AVE y tengo que ir a la ENP a pata, no me puedo arriesgar a encontrar un taxi y necesito algo que este cerca. Y son 160 las dos noches.Pues mira.... En booking en todo el centro Hotel Rey niño por ejemplo 80€ las dos noches

Pues pilla un taxi.... Mil veces mejor a pagar ese dineralClaro, pero eso está en el centro de ávila a tomar por saco de la ENP, yo voy este año en AVE y tengo que ir a la ENP a pata, no me puedo arriesgar a encontrar un taxi y necesito algo que este cerca. Y son 160 las dos noches.
Si fuera en coche obviamente no habría ese problema.
Sl2
El algoritmo de estas webs de reservas aumenta el precio en base a la demanda, cuanta más demanda mayor precio y así estamos.Yo he ido bastantes años a las físicas,siempre he cogido en la muralla hotel/hostal, y me he movido en autobús, y siempre sin problema, el primer bus sale a las 7, se llega de sobra... lo digo porque estoy leyendo con unos precios... que o este año se han querido coronar y ya no hay crisis o se han flipao... me parece desorbitao leer lo que leo... para medio dormiresa noche... que no es una cita romantica con pétalos de rosas y spa...
Pues pilla un taxi.... Mil veces mejor a pagar ese dineral

si no te digo que no... pero todos los años es lo mismo y añadamos que cada año son melos los opositores que se presentan, incluso este menos que el pasado... cierto es el día que salen las fisicas, esta gente hace el agosto... pero te he leído conn 360€... y vamos... se han columpiao pero no sabes como... a mi forma de ver las cosas ehEl algoritmo de estas webs de reservas aumenta el precio en base a la demanda, cuanta más demanda mayor precio y así estamos.

Claro compi, sin problema, te registrarán en la puerta por si llevas machete o una pkAlgunos que se hayan presentado ya, ¿que se puede llevar a la prueba física? Veo que por la comida no hay problema, pero quisiera saber si se puede llevar una mochila con tus pertenencias(móvil, cartera) para sino dejarlas en el hostal.
Sin problemas. Casi todos llevamos mochila, simplemente no lleves nada raro dentro. Ya sabes.Algunos que se hayan presentado ya, ¿que se puede llevar a la prueba física? Veo que por la comida no hay problema, pero quisiera saber si se puede llevar una mochila con tus pertenencias(móvil, cartera) para sino dejarlas en el hostal.
Son unos aprovechados, pero bueno, tendré que dividir gastos. Es lo que hay. Lo jodido es que siguen reservándose habitaciones a precios desorbitados como el mío, es increíble.si no te digo que no... pero todos los años es lo mismo y añadamos que cada año son melos los opositores que se presentan, incluso este menos que el pasado... cierto es el día que salen las fisicas, esta gente hace el agosto... pero te he leído conn 360€... y vamos... se han columpiao pero no sabes como... a mi forma de ver las cosas eh, vamos yo ni de coña pago eso, ya te digo he subido 4 años, me he hospedado en busnos hoteles / hostales ( nada de cosas cochambrosas) en el centro y por la mañana o tarde he cogido mi bus y listo, luego volvía a por mi mochila o maleta y a coger el bus de camino a casa...
![]()
Puedes llevar comida y bebida en la mochila, tienes que ir en ropa deportiva, despues de las físicas te puedes duchar alli y cambiar. También te puedes cambiar las zapatillas antes de circuito y antes de salir al 1000 en el bus.Que puedes llevar ese día? Algo para comer? Tienes que ir con la ropa de deporte o la gente luego allí se ducha o se cambia? Es la primera vez que oposito y estoy súper perdida (aunque os leo a diario y estoy aprendiendo bastantes cosas)![]()

¿Que recomendáis desayunar a los que vamos a las 8:45? Es mi primer año y estoy bastante perdida

No me arriesgo la verdad, seguramente eso lo hagan muchos opositores y los taxis en avila son limitados, y si el dia de antes me dicen que nada y tengo que andar 20km hasta la ENP..
Bueno, pues dime relativamente cerca de la ENP que hotel está más barato del 15 al 17 de oct. Yo lo he mirado todo. Y ahora se estan reservando por 400 las dos noches, si a mi me parece un timo total pero a ver que hacemos.
Lo que me queda es compartir la habitación con algún compañero de entrene que va el mismo día.

Con 360€ te hubieras cogido uno mas alejado por 80/90€ las dos noches y podías haber alquilado un coche por 60€ si temías quedarte sin taxi...Sin problemas. Casi todos llevamos mochila, simplemente no lleves nada raro dentro. Ya sabes.
Son unos aprovechados, pero bueno, tendré que dividir gastos. Es lo que hay. Lo jodido es que siguen reservándose habitaciones a precios desorbitados como el mío, es increíble.
que hotel has cogido por ese precio?? Yo miro y de 120 no bajan...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.