Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Ahora sí que sí chic@s, a por todas!! Mucho ánimo para este mes de agosto.:) Sed fuertes.

dani_utrera

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Creditos
4
¿Que recomendáis desayunar a los que vamos a las 8:45? Es mi primer año y estoy bastante perdida
Yo desayuné como un día normal.... Sobre la 7-7:15....como muy pronto los primeros empiezan sobre la 9. Te aconsejo llevar algo por si te tocase de los últimos en la mañana no morir de hambre. Almendras, algún gel o algo similar que no sea muy pesado y te pongas a vomitar luego allí en el km

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Por cierto, este año no ha salido la lista completa definitiva, cosa que me parece perfecta por el tema de la protección de datos. Al igual que en la de excluidos provisionales no han puesto los DNI´s completos...

Vamos mejorando.

dani_utrera

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Creditos
4
No me arriesgo la verdad, seguramente eso lo hagan muchos opositores y los taxis en avila son limitados, y si el dia de antes me dicen que nada y tengo que andar 20km hasta la ENP..

Bueno, pues dime relativamente cerca de la ENP que hotel está más barato del 15 al 17 de oct. Yo lo he mirado todo. Y ahora se estan reservando por 400 las dos noches, si a mi me parece un timo total pero a ver que hacemos.

Lo que me queda es compartir la habitación con algún compañero de entrene que va el mismo día.
Pues mira.... En booking en todo el centro Hotel Rey niño por ejemplo 80€ las dos noches

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Creditos
0
Yo soy de Madrid , me examino a las 8.45 e iré el mismo día levantándome a las 5 am... no sé si alguien más hará lo que yo.
El año pasado lo hice y no me fue mal.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Pues mira.... En booking en todo el centro Hotel Rey niño por ejemplo 80€ las dos noches
Claro, pero eso está en el centro de ávila a tomar por saco de la ENP, yo voy este año en AVE y tengo que ir a la ENP a pata, no me puedo arriesgar a encontrar un taxi y necesito algo que este cerca. Y son 160 las dos noches.

Si fuera en coche obviamente no habría ese problema.

Sl2

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Yo he ido bastantes años a las físicas,siempre he cogido en la muralla hotel/hostal, y me he movido en autobús, y siempre sin problema, el primer bus sale a las 7, se llega de sobra... lo digo porque estoy leyendo con unos precios... que o este año se han querido coronar y ya no hay crisis o se han flipao... me parece desorbitao leer lo que leo... para medio dormiresa noche... que no es una cita romantica con pétalos de rosas y spa...

dani_utrera

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Creditos
4
Claro, pero eso está en el centro de ávila a tomar por saco de la ENP, yo voy este año en AVE y tengo que ir a la ENP a pata, no me puedo arriesgar a encontrar un taxi y necesito algo que este cerca. Y son 160 las dos noches.

Si fuera en coche obviamente no habría ese problema.

Sl2
Pues pilla un taxi.... Mil veces mejor a pagar ese dineral

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Yo he ido bastantes años a las físicas,siempre he cogido en la muralla hotel/hostal, y me he movido en autobús, y siempre sin problema, el primer bus sale a las 7, se llega de sobra... lo digo porque estoy leyendo con unos precios... que o este año se han querido coronar y ya no hay crisis o se han flipao... me parece desorbitao leer lo que leo... para medio dormiresa noche... que no es una cita romantica con pétalos de rosas y spa...
El algoritmo de estas webs de reservas aumenta el precio en base a la demanda, cuanta más demanda mayor precio y así estamos.

Pues pilla un taxi.... Mil veces mejor a pagar ese dineral

:D Como te digo encontrar un taxi a las 8 de la mañana ese día cuando otros van a hacer lo mismo es jodido, y no me voy a arriesgar, se que es una pasta pero al ir sin coche es lo que veo. Buscare un compañero de entrenamiento que va el mismo dia para dividir gastos o si sale algo mejor pues a cancelar toca.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Algunos que se hayan presentado ya, ¿que se puede llevar a la prueba física? Veo que por la comida no hay problema, pero quisiera saber si se puede llevar una mochila con tus pertenencias(móvil, cartera) para sino dejarlas en el hostal.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
El algoritmo de estas webs de reservas aumenta el precio en base a la demanda, cuanta más demanda mayor precio y así estamos.
si no te digo que no... pero todos los años es lo mismo y añadamos que cada año son melos los opositores que se presentan, incluso este menos que el pasado... cierto es el día que salen las fisicas, esta gente hace el agosto... pero te he leído conn 360€... y vamos... se han columpiao pero no sabes como... a mi forma de ver las cosas eh:D, vamos yo ni de coña pago eso, ya te digo he subido 4 años, me he hospedado en busnos hoteles / hostales ( nada de cosas cochambrosas) en el centro y por la mañana o tarde he cogido mi bus y listo, luego volvía a por mi mochila o maleta y a coger el bus de camino a casa... :cool:

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Algunos que se hayan presentado ya, ¿que se puede llevar a la prueba física? Veo que por la comida no hay problema, pero quisiera saber si se puede llevar una mochila con tus pertenencias(móvil, cartera) para sino dejarlas en el hostal.
Claro compi, sin problema, te registrarán en la puerta por si llevas machete o una pk :p y padentro!!! pegatinita al pecho y caminar por la acera sin hablar:D

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Sin problemas. Casi todos llevamos mochila, simplemente no lleves nada raro dentro. Ya sabes.

si no te digo que no... pero todos los años es lo mismo y añadamos que cada año son melos los opositores que se presentan, incluso este menos que el pasado... cierto es el día que salen las fisicas, esta gente hace el agosto... pero te he leído conn 360€... y vamos... se han columpiao pero no sabes como... a mi forma de ver las cosas eh:D, vamos yo ni de coña pago eso, ya te digo he subido 4 años, me he hospedado en busnos hoteles / hostales ( nada de cosas cochambrosas) en el centro y por la mañana o tarde he cogido mi bus y listo, luego volvía a por mi mochila o maleta y a coger el bus de camino a casa... :cool:
Son unos aprovechados, pero bueno, tendré que dividir gastos. Es lo que hay. Lo jodido es que siguen reservándose habitaciones a precios desorbitados como el mío, es increíble.

Unido
4 Nov 2018
Felicitaciones
4
Creditos
0
Que puedes llevar ese día? Algo para comer? Tienes que ir con la ropa de deporte o la gente luego allí se ducha o se cambia? Es la primera vez que oposito y estoy súper perdida (aunque os leo a diario y estoy aprendiendo bastantes cosas) :)

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Que puedes llevar ese día? Algo para comer? Tienes que ir con la ropa de deporte o la gente luego allí se ducha o se cambia? Es la primera vez que oposito y estoy súper perdida (aunque os leo a diario y estoy aprendiendo bastantes cosas) :)
Puedes llevar comida y bebida en la mochila, tienes que ir en ropa deportiva, despues de las físicas te puedes duchar alli y cambiar. También te puedes cambiar las zapatillas antes de circuito y antes de salir al 1000 en el bus.

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Creditos
3
¿Que recomendáis desayunar a los que vamos a las 8:45? Es mi primer año y estoy bastante perdida

Te aconsejo que no desayunes algo a lo que no estés acostumbrado. Mis dos últimas semanas, cuando realizaba entrenamientos, los intenté hacer a la misma hora por la mañana, después de desayunar, para ver como me iba sentando el desayuno y el entreno a primera hora de la mañana (solía entrenar por la tarde).

Yo me comí un plátano y ya está, pero cada cuerpo es un mundo, por lo que te aconsejo eso, que no hagas ningún experimento el día de la prueba y desayunes algo a lo que estés acostumbrada.

Saludos y mucha suerte!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
No me arriesgo la verdad, seguramente eso lo hagan muchos opositores y los taxis en avila son limitados, y si el dia de antes me dicen que nada y tengo que andar 20km hasta la ENP..

Bueno, pues dime relativamente cerca de la ENP que hotel está más barato del 15 al 17 de oct. Yo lo he mirado todo. Y ahora se estan reservando por 400 las dos noches, si a mi me parece un timo total pero a ver que hacemos.

Lo que me queda es compartir la habitación con algún compañero de entrene que va el mismo día.

Tan mal te venía pillar algo en el centro y coger un bus hasta la enp? Yo es cierto que voy por la tarde pero pensaba hacer eso, he visto que el trayecto no es más de media hora incluyendo andar un poco hasta la puerta..

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Bueno espartanos/as!!!!! primero y antes de todo, quiero desearos la mayor suerte del mundo( sí, suerte, porque hay que tenerla de cara en todas y cada una de las fases del proceso y el que diga que no, miente) y también quiero desearos la mayor JUSTICIA del mundo en el proceso, la mayoría sabemos ya como funciona esto... así que os deseo todo lo mejor!!! Yo recuerdo con mucha ilusión el día de la fecha de físicas en cada año que oposité, ahí me daba cuenta que ya había empezado el proceso, ya no valía relatar o quejarse... ahora ys empezaba sí o sí mi andadura (que por desgracia fueron unas pocas) HOY empieza la 36, dad lo mejor de vosotros este verano ( o lo que queda) entrenad y estudiad como si no hubiera mañana, os mereceís lo mejor y soñad que podeís y con vuestro ansiado APTO.

Por otra parte vengo a dejaros el post del cruji nº2, a ver si con el subidón de hoy podemos participar más y a mis compis de la 35 tambíen los animo a participar y haceros el camino más facíl también que no cuesta nada!!!!
www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoci%C3%B3n-xxxvi.12858/page-19#post-826132

SUERTE y JUSTICIA en el proceso amig@s!!!!

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Sin problemas. Casi todos llevamos mochila, simplemente no lleves nada raro dentro. Ya sabes.

Son unos aprovechados, pero bueno, tendré que dividir gastos. Es lo que hay. Lo jodido es que siguen reservándose habitaciones a precios desorbitados como el mío, es increíble.
Con 360€ te hubieras cogido uno mas alejado por 80/90€ las dos noches y podías haber alquilado un coche por 60€ si temías quedarte sin taxi...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!