Bueno espartanos/as!!!!! primero y antes de todo, quiero desearos la mayor suerte del mundo( sí, suerte, porque hay que tenerla de cara en todas y cada una de las fases del proceso y el que diga que no, miente) y también quiero desearos la mayor JUSTICIA del mundo en el proceso, la mayoría sabemos ya como funciona esto... así que os deseo todo lo mejor!!! Yo recuerdo con mucha ilusión el día de la fecha de físicas en cada año que oposité, ahí me daba cuenta que ya había empezado el proceso, ya no valía relatar o quejarse... ahora ys empezaba sí o sí mi andadura (que por desgracia fueron unas pocas)
HOY empieza la 36, dad lo mejor de vosotros este verano ( o lo que queda) entrenad y estudiad como si no hubiera mañana, os mereceís lo mejor y soñad que podeís y con vuestro ansiado APTO.
Por otra parte vengo a dejaros el post del cruji nº2, a ver si con el subidón de hoy podemos participar más y a mis compis de la 35 tambíen los animo a participar y haceros el camino más facíl también que no cuesta nada!!!!
www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoci%C3%B3n-xxxvi.12858/page-19#post-826132
SUERTE y JUSTICIA en el proceso amig@s!!!!