Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
Con 360€ te hubieras cogido uno mas alejado por 80/90€ las dos noches y podías haber alquilado un coche por 60€ si temías quedarte sin taxi...

Por la mitad podríais incluso encontrar una habitación de algún opositor que viva en la ciudad, que os haga el desayuno y os lleve en coche el día D.

• Like
Reacciones: HIM
Unido
4 Nov 2018
Felicitaciones
4
Creditos
0
Puedes llevar comida y bebida en la mochila, tienes que ir en ropa deportiva, despues de las físicas te puedes duchar alli y cambiar. También te puedes cambiar las zapatillas antes de circuito y antes de salir al 1000 en el bus.
En el bus? En qué bus? Perdona, no te he entendido esto..

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
En el bus? En qué bus? Perdona, no te he entendido esto..
Cuando se acaba en circuito y barra te llevan (a toda leche) desde el pabellón hasta las pistas en micro-bus. Ahí puedes aprovechar para engullir un plátano, cambio de zapatillas etc.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
A mi me han clavado 360 euros por dos noches en el exe reina isabel :mad:

360 euros :mad::mad::mad::mad::mad:

Y ahora lo han subido a 400. Pero o eso o duermo en un parque. Es increíble como se aprovechan. Si fuera en coche habría cogido un 5*en madrid.
Hay muchos hoteles a precios mucho más asequibles.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Bueno espartanos/as!!!!! primero y antes de todo, quiero desearos la mayor suerte del mundo( sí, suerte, porque hay que tenerla de cara en todas y cada una de las fases del proceso y el que diga que no, miente) y también quiero desearos la mayor JUSTICIA del mundo en el proceso, la mayoría sabemos ya como funciona esto... así que os deseo todo lo mejor!!! Yo recuerdo con mucha ilusión el día de la fecha de físicas en cada año que oposité, ahí me daba cuenta que ya había empezado el proceso, ya no valía relatar o quejarse... ahora ys empezaba sí o sí mi andadura (que por desgracia fueron unas pocas) HOY empieza la 36, dad lo mejor de vosotros este verano ( o lo que queda) entrenad y estudiad como si no hubiera mañana, os mereceís lo mejor y soñad que podeís y con vuestro ansiado APTO.

Por otra parte vengo a dejaros el post del cruji nº2, a ver si con el subidón de hoy podemos participar más y a mis compis de la 35 tambíen los animo a participar y haceros el camino más facíl también que no cuesta nada!!!!
www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoci%C3%B3n-xxxvi.12858/page-19#post-826132

SUERTE y JUSTICIA en el proceso amig@s!!!!
Te has comido una taza de Mr Wonderful que lo sepas

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
30
Creditos
5
Te aconsejo que no desayunes algo a lo que no estés acostumbrado. Mis dos últimas semanas, cuando realizaba entrenamientos, los intenté hacer a la misma hora por la mañana, después de desayunar, para ver como me iba sentando el desayuno y el entreno a primera hora de la mañana (solía entrenar por la tarde).

Yo me comí un plátano y ya está, pero cada cuerpo es un mundo, por lo que te aconsejo eso, que no hagas ningún experimento el día de la prueba y desayunes algo a lo que estés acostumbrada.

Saludos y mucha suerte!
Yo te aconsejo más que desayuno un par de cenar con bien de carbohidratos lentos. Yo comí patatas y verduras la noche de antes para ir bien cargado. Por la mañana plátano y nueces para tener el estómago sin llenar e ir agusto pero sin bajones de azúcar. Espero haberte ayudado

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Que puedes llevar ese día? Algo para comer? Tienes que ir con la ropa de deporte o la gente luego allí se ducha o se cambia? Es la primera vez que oposito y estoy súper perdida (aunque os leo a diario y estoy aprendiendo bastantes cosas) :)
Imaginate que vas al gimnasio pero vestida de deporte.
1. Entraras a la escuela con tu mochila y te dirigirás andando unos 10 minutos hasta el pabellón. (según el día que te toque puede hacer frío, sobretodo si vas de mañanas.
2. Una vez en el pabellón veras que no hay problemas con tus pertenencias. Os dirán si empezáis las chicas o los chicos. Primero circuito y despues barra.
3. Cogerás tu mochila y te llevarán en autobus a las pistas de atletismo.
4. Cuando acabes la carrera iras a las duchas y te cambiaras de calle, ya eres libre y si ha ido bien a darle al teórico.
5. Aprende tu número de opositora

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
Creditos
1
yo que deseaba que saliese la Q para ser la última (pequé de novata) y ahora os leo y no me hubiese importado ser de las primeras jaja

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Buenos , ya que han salido las fechas lo próximo es lo del reconocimiento , alguien me puede informar al respecto? Algo leí sobre que la dgp te decía lo he tenía que llevar el documento y tal , nosé si es verdad , normalmente tengo entendido que los médicos de cabecera no suelen hacerlos , supongo habrá que ir a algún privado , alguien me dijo que en Mapfre te lo hacen rapido y barato , quizá alguien me pueda guiar.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Una duda, el tema de llevar el móvil en la mochila, en cada trayecto o mientras esperas se puede? Lo digo porque voy con mi pareja, para que sepa como va cada prueba

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Buenos , ya que han salido las fechas lo próximo es lo del reconocimiento , alguien me puede informar al respecto? Algo leí sobre que la dgp te decía lo he tenía que llevar el documento y tal , nosé si es verdad , normalmente tengo entendido que los médicos de cabecera no suelen hacerlos , supongo habrá que ir a algún privado , alguien me dijo que en Mapfre te lo hacen rapido y barato , quizá alguien me pueda guiar.

Te lo dice en la consulta de la fecha de las físicas. Si lo lees todo ahí te lo pone...

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Una duda, el tema de llevar el móvil en la mochila, en cada trayecto o mientras esperas se puede? Lo digo porque voy con mi pareja, para que sepa como va cada prueba
Nanai ya te lo dirán 15 millones de veces, pero el móvil apagado. Hazles caso! Incluso cuando vayas ya saliendo te regañarán si te ven con el, hasta que salgas por la puerta de la escuela

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Como te han dicho al introducir tus datos para la fecha de las físicas abajo aparece lo que te tienen que poner. Vas a tu medico de cabecera y si no te lo quiere hacer pues a uno privado.

Como te pillen con el móvil vas a tener problemas. Siempre apagado en todas las pruebas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!