Donde se puede ver la lista con todos los opositores y el día de las fisicas? Para saber si toca pronto o de los ultimos

2423 de septiembre por aquí! Que motivación!

uiii yoo voy x la mañana opocompi!!! mucha suerteeeee24 de septiembre por la tarde!!! Empieza la cuenta atrás!!!

24 tb¡¡ nervios!!
Mi pareja quiere ir a la warner los días de antes, ¿ahora yo qúe hago?¿me quedo sin pareja o hago el kilómetro con medio pulmón fuera?Yo el año pasado estuve desde las 13:40 en el McDonald, mientras mi madre y mi pareja se comían un mcmenu yo me comía una bolsa de nueces para amenizar la espera ....
Que envidia me dieron ...

Ha sido un placer conocerte...dile jajajajMi pareja quiere ir a la warner los días de antes, ¿ahora yo qúe hago?¿me quedo sin pareja o hago el kilómetro con medio pulmón fuera?
una mas para el 24!24 tb¡¡ nervios!!

a por todas!!! mañana o tardee??una mas para el 24!
por la tarde!!!a por todas!!! mañana o tardee??

ohhh yo mañana!! muchisisma suerteee bonita!!¡por la tarde!!!
Muchas graciiiass!!! e igualmente!! a comernos Avila!!!ohhh yo mañana!! muchisisma suerteee bonita!!¡

yo he visto el cuatro postes x 50 euros, y mi fecha todavia no esta del todo cara, pero seguro subira! el año pasado eso si encontre la ganga unos dias antes x 50 euros la nocheMadre mía que clavazo me han pegado por 2 noches de hotel... Que c*abrones. Debería regularse.
A mi me han clavado 360 euros por dos noches en el exe reina isabelyo he visto el cuatro postes x 50 euros, y mi fecha todavia no esta del todo cara, pero seguro subira! el año pasado eso si encontre la ganga unos dias antes x 50 euros la noche
Buenas , eso es lo peor de la tarde yo me iba al centro comercial a dar vuelta y hacer tiempo ( mirar tiendas ) no quedaba otra ... muchas horas perdidas hasta la hora de la presentacióntengo el checkout a las 12 y me toca el 25 a las 16:15. ¿Os habéis ido a un parque a dormir o que coño habéis hecho lo que habéis estado en esta situación? XD
A mi me han clavado 360 euros por dos noches en el exe reina isabelY ahora lo han subido a 400.
360 euros
Pero o eso o duermo en un parque. Es increíble como se aprovechan. Si fuera en coche habría cogido un 5*en madrid.

what?? jajaja pero no me jodas! que fechas tienes?? que te miro algo mas barato! que he mirado varias paginas y hay diferencias de precio! si no que cabronesA mi me han clavado 360 euros por dos noches en el exe reina isabel
360 euros
Y ahora lo han subido a 400. Pero o eso o duermo en un parque. Es increíble como se aprovechan. Si fuera en coche habría cogido un 5*en madrid.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.