• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
29
24 de septiembre por la tarde!!! Empieza la cuenta atrás!!!

Firurdo

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
74
Donde se puede ver la lista con todos los opositores y el día de las fisicas? Para saber si toca pronto o de los ultimos

Creo recordar que el año pasado salieron al día siguiente, osea que mañana puede que ya estén

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo el año pasado estuve desde las 13:40 en el McDonald, mientras mi madre y mi pareja se comían un mcmenu yo me comía una bolsa de nueces para amenizar la espera ....

Que envidia me dieron ...
Mi pareja quiere ir a la warner los días de antes, ¿ahora yo qúe hago?¿me quedo sin pareja o hago el kilómetro con medio pulmón fuera?

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Madre mía que clavazo me han pegado por 2 noches de hotel... Que c*brones. Debería regularse.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Madre mía que clavazo me han pegado por 2 noches de hotel... Que c*abrones. Debería regularse.
yo he visto el cuatro postes x 50 euros, y mi fecha todavia no esta del todo cara, pero seguro subira! el año pasado eso si encontre la ganga unos dias antes x 50 euros la noche

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
yo he visto el cuatro postes x 50 euros, y mi fecha todavia no esta del todo cara, pero seguro subira! el año pasado eso si encontre la ganga unos dias antes x 50 euros la noche
A mi me han clavado 360 euros por dos noches en el exe reina isabel :mad:

360 euros :mad::mad::mad::mad::mad:

Y ahora lo han subido a 400. Pero o eso o duermo en un parque. Es increíble como se aprovechan. Si fuera en coche habría cogido un 5*en madrid.

Alvi87

Policía Alumno
Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
tengo el checkout a las 12 y me toca el 25 a las 16:15. ¿Os habéis ido a un parque a dormir o que coño habéis hecho lo que habéis estado en esta situación? XD
Buenas , eso es lo peor de la tarde yo me iba al centro comercial a dar vuelta y hacer tiempo ( mirar tiendas ) no quedaba otra ... muchas horas perdidas hasta la hora de la presentación

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
A mi me han clavado 360 euros por dos noches en el exe reina isabel :mad: Y ahora lo han subido a 400.

Pero o eso o duermo en un parque. Es increíble como se aprovechan. Si fuera en coche habría cogido un 5*en madrid.

WTF, y yo que he puesto mala cara por pagar 70€ cuando tenía a tiro un hostal básico por 35€. 360€, madre del señor.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
12
A mi me han clavado 360 euros por dos noches en el exe reina isabel :mad:

Y ahora lo han subido a 400. Pero o eso o duermo en un parque. Es increíble como se aprovechan. Si fuera en coche habría cogido un 5*en madrid.
what?? jajaja pero no me jodas! que fechas tienes?? que te miro algo mas barato! que he mirado varias paginas y hay diferencias de precio! si no que cabrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior