Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Creditos
0
Algún compañero que inaugure las físicas? Qué día empezarán? Será primero los militares como el año pasado? Y las islas que fechas le han tocado?
Yo, por mi fecha, creo que van primero los militares o las islas o algo así seguro.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
¿Ya no sacan listas, la ENP en su tuiter publicará nº de instancias al final?

Comedura de cabeza después de tener fecha de pruebas :D

Si sirve... yo la presenté el penúltimo día y estoy entre el 30.000 y 31.000

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Creditos
0
10 de octubre a las 16.15 por aquí...qué tarde! Letra G

CNP_Spartan

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2019
Felicitaciones
88
Creditos
1
A por ello. A algunos os queda mucho tiempo aún antes de examinaros. Aprovechadlo para bajar tiempos y pulir la barra, pero sin dejar de estudiar. Ahora es cuando hay que apretar.

Ánimo.

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Buenos dias a todos , uno nuevo en el foro, y quería saber si sabeis aproximadamente a que hora se sale de las pruebas físicas tocándome por la mañana a las 8.45

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
Me ha tocado el 14 de octubre, dios mio, que tarde. Perdón por mi incultura geografística pero, ¿me tengo que llevar abrigo por esas fechas?
El año pasado en octubre hacia mejor que en septiembre, al principio tenía miedo pero luego viendo lo q me contaban relativo al calor los q fueron primero y mi experiencia.. se puede decir que tuve suerte.
El problema de ir de los últimos es que mientras tú sigues entrenando y pensando en las físicas habrá compañeros que tengan un mes de plena dedicación a temario.
Lo comido por lo servido

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22

Por el número de opositor de alguien que vaya el último día se puede aproximar la cifra, al final los números están ordenados por apellidos, los más bajos son los que se presentan primero y los que vayan el último día son los más altos, no tiene nada que ver ese número con el día de presentación de ha instancia

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Aquí uno del 25 S. He reservado un albergue con cancelación gratuita por unos 70 leros dos noches (para no pillarme los dedos). Como tengo cancelación gratuita, ¿Creéis que debería buscar algo más o con eso me puedo dar por un canto? (pd: está cerca de la muralla)

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Creditos
0
Buenos dias a todos , uno nuevo en el foro, y quería saber si sabeis aproximadamente a que hora se sale de las pruebas físicas tocándome por la mañana a las 8.45

A mi el año pasado me tocó de los últimos y salí de ahí sobre las 13h

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Por el número de opositor de alguien que vaya el último día se puede aproximar la cifra, al final los números están ordenados por apellidos, los más bajos son los que se presentan primero y los que vayan el último día son los más altos, no tiene nada que ver ese número con el día de presentación de ha instancia
Y qué día es el último de las pruebas? Porque yo soy de la última semana creo. Podemos saber más o menos cuantos opositores van, aunque igualmente es pura curiosidad, aunque alguien dijo por aquí "que la curiosidad mató al opositor" jajaja

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0

El numero de opositor es ordenado alfabéticamente, no tiene nada que ver cuando presentaste la instancia.

De todas formas, se decía que había alrededor de 38 000

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Buenas, alguien podría guiarme sobre hoteles/hostales/apartamentos cerca o a una distancia muy larga, muchas gracias

El desconocido

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Creditos
0
Buenos días compis. Parece ser que soy de los últimos que va a ir a Ávila por lo que he leído por aquí. Me ha tocado el 16 de octubre a las 16.15...pero bueno es lo que hay.
Suerte y a reventarlo esta promoción!!!

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
tengo el checkout a las 12 y me toca el 25 a las 16:15. ¿Os habéis ido a un parque a dormir o que coño habéis hecho lo que habéis estado en esta situación? XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!